urbam Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 deja que aun disfrute de el que empiece por los dolores de parto je je que no primula como ya te comente en el pm que todo valla muy bien y sin problemas y de nuevo muchas felicidades Responder
sl300d Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 sl300d por cierto de donde eres por cierto es el dia 1 de Septiembre Por cierto soy de Cordobita la llana... El 1 de Septiembre creo que no habría problema... <_< Gracias por la información... <_< Por cierto Prímula, ENHORABUENA! Responder
urbam Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 bueno pues que te apuntas o no y si es que si cuantos Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) amigo uRbAM yo creo que ya dada la proximidad de fechas del gran evento sureño , va siendo hora que abras el post definitivo y dejemos este que ya los preparativos estan cubiertos seria cueston de recapìtular y confirmar la lista de asistentes con la debida paga y señal al evento (esto ultimo importante para no tener que ponerse colorao y estar pidiendo disculpas en el restaurante a la hora de tener un salon reservado y usar una esquina del mismo, con la consiguiente perdida de clientes por parte del propietario y sabeis porque lo digo) y por tu parte ir meneando el trasero aunque sea en tu nueva mountain bike e ir viendo menus que lleven pocas mariconadas y mucha chicha de camino le pides a uno de los jefes que nos lo suban a destacados y si puede ser posible que se apunte el tambien no veas como me he levantado de la siesta :clap1: cualquiera me tose :clap1: saludos Antonio Editado 14 de Julio del 2007 por Antonio V6 Responder
primula Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 amigo uRbAM yo creo que ya dada la proximidad de fechas del gran evento sureño , va siendo hora que abras el post definitivo y dejemos este que ya los preparativos estan cubiertos seria cueston de recapìtular y confirmar la lista de asistentes con la debida paga y señal al evento (esto ultimo importante para no tener que ponerse colorao y estar pidiendo disculpas en el restaurante a la hora de tener un salon reservado y usar una esquina del mismo, con la consiguiente perdida de clientes por parte del propietario y sabeis porque lo digo) y por tu parte ir meneando el trasero aunque sea en tu nueva mountain bike e ir viendo menus que lleven pocas mariconadas y mucha chicha de camino le pides a uno de los jefes que nos lo suban a destacados y si puede ser posible que se apunte el tambien no veas como me he levantado de la siesta :clap1: cualquiera me tose :clap1: saludos Antonio :clap1: :clap1: como eres Antonio por cierto urbam, yo estoy de vacaciones...así q cuando te venga bien me llamas y vamos mirando el tema Responder
urbam Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 oído cocina Responder
PacoRoad Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola saludos para tod@s,ozu como esta como esta el patio¡¡quillooo¡¡ llena esto que estamos secos ¿y esa noche junto al mar iba apareciendo por el horizonte un pedazo de luna llena reflejándose en el mar,dejando una imagen de tal belleza que deja a todo aquel que le mire relajado,embriagado e imnotizado?. Y de pronto al fondo se escuche una voz chillona!¡quillooo¡¡ llena esto que estamos secos. Salu2 Paco. MI ENHORABUENA PRIMULA Responder
a4avant Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Felicidades Primula !!!! Aunque no se porque, estoy un poco desconectado últimamente Bueno Urbam ese hilo oficial con la lista oficial en el primer post y además en destacados ya se hecha de menos Ya hablaremos cuando veamos cuantos somos. Responder
primula Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Felicidades Primula !!!! :clap1: :clap1: :clap1: Aunque no se porque, estoy un poco desconectado últimamente :clap1: Bueno Urbam ese hilo oficial con la lista oficial en el primer post y además en destacados ya se hecha de menos Ya hablaremos cuando veamos cuantos somos. :cry1: xq voy a ser mamá gracias a todos por las felicitaciones :clap1: Responder
a4avant Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Felicidades Primula !!!! Aunque no se porque, estoy un poco desconectado últimamente :aw: Bueno Urbam ese hilo oficial con la lista oficial en el primer post y además en destacados ya se hecha de menos Ya hablaremos cuando veamos cuantos somos. xq voy a ser mamá gracias a todos por las felicitaciones ReeeeeFELICIDADES <_< Responder
style Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 FELICIDADES Primula ............. ya va quedando poco ah y antonio no seas tan duro con urban Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 si yo soy un angelito Responder
urbam Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 el es el ángel que echaron del edén je je Responder
sergy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 alguien me reclama por aqui,al final me estais obligando a ir bueno Urbam todavia no te digo nada con certeza pero creo que sumaras a la lista dos adultos mas.Por cierto alguien con Vag para activar luces americanas,se hecha alguien para alante,bueno que muchos saludos y ya me queda menos para decir nos vemos al sur del sur. Responder
sergy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 por cierto cuantas personas irian,esque estoi pensando una cosilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.