Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

deja que aun disfrute de el que empiece por los dolores de parto je je que no primula como ya te comente en el pm que todo valla muy bien y sin problemas y de nuevo muchas felicidades

• Respuestas 403
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
sl300d por cierto de donde eres

por cierto es el dia 1 de Septiembre

Por cierto soy de Cordobita la llana...

El 1 de Septiembre creo que no habría problema...

<_< :(

Gracias por la información...

<_<

Por cierto Prímula, ENHORABUENA!

Publicado (editado)

amigo uRbAM

yo creo que ya dada la proximidad de fechas del gran evento sureño , va siendo hora que abras el post definitivo y dejemos este que ya los preparativos estan cubiertos

seria cueston de recapìtular y confirmar la lista de asistentes con la debida paga y señal al evento

(esto ultimo importante para no tener que ponerse colorao y estar pidiendo disculpas en el restaurante a la hora de tener un salon reservado y usar una esquina del mismo, con la consiguiente perdida de clientes por parte del propietario y sabeis porque lo digo)

y por tu parte ir meneando el trasero aunque sea en tu nueva mountain bike e ir viendo menus que lleven pocas mariconadas y mucha chicha

de camino le pides a uno de los jefes que nos lo suban a destacados y si puede ser posible que se apunte el tambien ;)

no veas como me he levantado de la siesta :clap1: cualquiera me tose :clap1: :unsure:

saludos

Antonio

Editado por Antonio V6
Publicado
amigo uRbAM

yo creo que ya dada la proximidad de fechas del gran evento sureño , va siendo hora que abras el post definitivo y dejemos este que ya los preparativos estan cubiertos

seria cueston de recapìtular y confirmar la lista de asistentes con la debida paga y señal al evento

(esto ultimo importante para no tener que ponerse colorao y estar pidiendo disculpas en el restaurante a la hora de tener un salon reservado y usar una esquina del mismo, con la consiguiente perdida de clientes por parte del propietario y sabeis porque lo digo)

y por tu parte ir meneando el trasero aunque sea en tu nueva mountain bike e ir viendo menus que lleven pocas mariconadas y mucha chicha

de camino le pides a uno de los jefes que nos lo suban a destacados y si puede ser posible que se apunte el tambien ;)

no veas como me he levantado de la siesta :clap1: cualquiera me tose :clap1: :unsure:

saludos

Antonio

:angry: :clap1: :clap1: como eres Antonio

por cierto urbam, yo estoy de vacaciones...así q cuando te venga bien me llamas y vamos mirando el tema :conf:

Publicado

Hola saludos para tod@s,ozu como esta como esta el patio¡¡quillooo¡¡ llena esto que estamos secos :D ¿y esa noche junto al mar iba apareciendo por el horizonte un pedazo de luna llena reflejándose en el mar,dejando una imagen de tal belleza que deja a todo aquel que le mire relajado,embriagado e imnotizado?.

Y de pronto al fondo se escuche una voz chillona!¡quillooo¡¡ llena esto que estamos secos. :laugh::laugh:

Salu2 :laugh:

Paco.

MI ENHORABUENA PRIMULA

Publicado

Felicidades Primula !!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

:bsh1: Aunque no se porque, estoy un poco desconectado últimamente :conf:

Bueno Urbam ese hilo oficial con la lista oficial en el primer post y además en destacados ya se hecha de menos :p

Ya hablaremos cuando veamos cuantos somos. :kss1:

Publicado
Felicidades Primula !!!! :clap1: :clap1: ;)

:clap1: Aunque no se porque, estoy un poco desconectado últimamente :clap1:

Bueno Urbam ese hilo oficial con la lista oficial en el primer post y además en destacados ya se hecha de menos :ywn:

Ya hablaremos cuando veamos cuantos somos. :cry1:

xq voy a ser mamá :huh:

gracias a todos por las felicitaciones :clap1:

Publicado

Felicidades Primula !!!! :lol2::kss1::p

:lol2: Aunque no se porque, estoy un poco desconectado últimamente :aw:

Bueno Urbam ese hilo oficial con la lista oficial en el primer post y además en destacados ya se hecha de menos :p

Ya hablaremos cuando veamos cuantos somos. :kss1:

xq voy a ser mamá :p

gracias a todos por las felicitaciones :drooling:

ReeeeeFELICIDADES :lol2::lol2::lol2:;) <_<

Publicado

alguien me reclama por aqui,al final me estais obligando a ir :innocent: bueno Urbam todavia no te digo nada con certeza pero creo que sumaras a la lista dos adultos mas.Por cierto alguien con Vag para activar luces americanas,se hecha alguien para alante,bueno que muchos saludos y ya me queda menos para decir nos vemos al sur del sur.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.