Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 403
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

;) :clap1:

cuidado que Cristóbal es experto en productos mesclauticos

:p:wub::)

!!!!Niño trae cemento y abre el agua que el bidón está vacioooo!!!!!

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Yaaaaa, ta te pillaré donde tu sabes a la hora que tu sabes. Te voy a quitar el sueño de forma efectiva :ph34r:

Publicado
Ese fin estoy de Romeria, no puedo ir pasarlo bien B)

Comorrrrrrrr?

Aquí entre los que se van de cursillos curiles y los romeros se nos está volviendo el personal....

Venga Manolo, todo el finde de romería?

Publicado
que no que ya tengo lista, que se esta apuntado el personal por MP

señores que faltan 5 meses dios miedo me esta dando

No, no, la lista hazla pública... que tiene más tirón, jeje

Publicado
BUENO el 8 tambien me va bien,...YA QUE NACI EL DIA 8..PERO ME APUNTARON...EL 9.....JEJEJEJE

osea QUE NO os librais ....... de mi treint......achus., achus,achus,,,, joe con el resfriao......tinueve.. cumpleaños.......jajajaj

saludos.-

CRISTOBAL.... espero que las obras hayan termiando para Septiembre...... JEJE

Lista de paganinis...

1º ILDEFONSO paga una ronda por ser su cumple, jejeje

B) :p:notworthy:

siguiente.....

Publicado

BUENO el 8 tambien me va bien,...YA QUE NACI EL DIA 8..PERO ME APUNTARON...EL 9.....JEJEJEJE

osea QUE NO os librais ....... de mi treint......achus., achus,achus,,,, joe con el resfriao......tinueve.. cumpleaños.......jajajaj

saludos.-

CRISTOBAL.... espero que las obras hayan termiando para Septiembre...... JEJE

Lista de paganinis...

1º ILDEFONSO paga una ronda por ser su cumple, jejeje

;) :o :lol2:

siguiente.....

:lol2::lol2:

la primera Ildefonso :lol2: te toco

Publicado (editado)

urbam....lo de ayer

lo miramos esta semana si quieres

pero avísame con tiempo :clap1:

Por cierto, si al final se deja la KDD para el finde del 8 y 9 de sept, coincide con una concentración de motos q hay en Tarifa...

por lo q tb iré sola :clap1: a esta

Editado por primula
Publicado

sugerencia 1

comida sábado en chiringuito de playa..con pescaito frito y ensalada de pimientos asados...la mitad de nosotros estamos hartos de entrecot y solomillos

sugerencia 2

entretenimientos para hacer hora hasta la BBQ nocturna...ASI no se tiene que ir nadie sin despedirse ...hacer el chorra como ver el coche del otro y decirle que guapo esta cuando no es verdad :cfsd1: ,ponerte con el vag cuando no tienes ni puñetera idea(pero como el coche no es el tuyo :ph34r: ), dar una vueltecita para rebajar los postres...vamos que cada uno haga lo que le salga de los ?????????aparte de lavarse un poco que hace calor y sino cantas..... c***

no se si por Algeciras y alrededores hay parrillas en algún sitio de esparcimiento municipal, pero es básico averiguarlo para hacerla allí, por el tema de mesas ,asientos y demás

sugerencia 3

BBq nocturna aparte de la parrilla en si, hace falta el tema de llevar todas las provisiones hasta el lugar de la misma,antes hemos tenido que comprarlas, para este tema hace falta como mínimo dos o tres personas que nos involucremos en ello(me incluyo con tu permiso ,por liante :) )

sugerencia 4

como en esas fechas creo que gozaremos de buen tiempo nos podremos quedar hasta altas horas de la madrugada hasta que nos vayamos a dormir

sugerencia 5 y muy importante

hoteles -hostales-camping-bungalows

cerca de donde sea la nocturna, para no tener que conducir mucho y a ser posible nada

sugerencia 6

domingo

reunión matutina, paseo por los alrededores para ver la zona y reagrupamiento de los que queden y de los que vengan solo para el domingo (que se fastidien por no haberse reído toda la noche con nosotros)

charlas ,saludos y abrazos de los que lleguen y preparando para irnos de nuevo al lugar elegido para la comida

caravana tranquila hasta lugar de la comida o a ser posible en el mismo sitio del reagrupamiento si hubiese restaurante disponible

comemos ,charlamos ,reímos, quedamos para vernos de nuevo ,pagamos y cada uno para casita (eso si con toda la tranquilidad del mundo que nos tenemos que volver a ver en la III quedada al sur del sur)

todo esto seguro que tiene multiples variantes que se iran puliendo sobre la marcha,pero para empezar a preparar ya tienes mis propuestas(que seguro te acordaras de la tia abuela de mi padre :):az: )

:):flwrs::flwrs:

Publicado
sugerencia 1

comida sábado en chiringuito de playa..con pescaito frito y ensalada de pimientos asados...la mitad de nosotros estamos hartos de entrecot y solomillos

sugerencia 2

entretenimientos para hacer hora hasta la BBQ nocturna...ASI no se tiene que ir nadie sin despedirse ...hacer el chorra como ver el coche del otro y decirle que guapo esta cuando no es verdad :) ,ponerte con el vag cuando no tienes ni puñetera idea(pero como el coche no es el tuyo :p ), dar una vueltecita para rebajar los postres...vamos que cada uno haga lo que le salga de los ?????????aparte de lavarse un poco que hace calor y sino cantas..... c***

no se si por Algeciras y alrededores hay parrillas en algún sitio de esparcimiento municipal, pero es básico averiguarlo para hacerla allí, por el tema de mesas ,asientos y demás

sugerencia 3

BBq nocturna aparte de la parrilla en si, hace falta el tema de llevar todas las provisiones hasta el lugar de la misma,antes hemos tenido que comprarlas, para este tema hace falta como mínimo dos o tres personas que nos involucremos en ello(me incluyo con tu permiso ,por liante :flwrs: )

sugerencia 4

como en esas fechas creo que gozaremos de buen tiempo nos podremos quedar hasta altas horas de la madrugada hasta que nos vayamos a dormir

cerca de donde sea la nocturna, para no tener que conducir mucho y a ser posible nada

sugerencia 6

domingo

reunión matutina, paseo por los alrededores para ver la zona y reagrupamiento de los que queden y de los que vengan solo para el domingo (que se fastidien por no haberse reído toda la noche con nosotros)

charlas ,saludos y abrazos de los que lleguen y preparando para irnos de nuevo al lugar elegido para la comida

caravana tranquila hasta lugar de la comida o a ser posible en el mismo sitio del reagrupamiento si hubiese restaurante disponible

comemos ,charlamos ,reímos, quedamos para vernos de nuevo ,pagamos y cada uno para casita (eso si con toda la tranquilidad del mundo que nos tenemos que volver a ver en la III quedada al sur del sur)

todo esto seguro que tiene multiples variantes que se iran puliendo sobre la marcha,pero para empezar a preparar ya tienes mis propuestas(que seguro te acordaras de la tia abuela de mi padre :flwrs::ph34r: )

:ph34r:;):p

:cfsd1::):):az:

perfecto ;)

Publicado
sugerencia 1

sugerencia 2

entretenimientos para hacer hora hasta la BBQ nocturna...ASI no se tiene que ir nadie sin despedirse ...hacer el chorra como ver el coche del otro y decirle que guapo esta cuando no es verdad :huh: ,ponerte con el vag cuando no tienes ni puñetera idea(pero como el coche no es el tuyo :p ), dar una vueltecita para rebajar los postres...vamos que cada uno haga lo que le salga de los ?????????aparte de lavarse un poco que hace calor y sino cantas..... c***

sugerencia 3

BBq nocturna aparte de la parrilla en si, hace falta el tema de llevar todas las provisiones hasta el lugar de la misma,antes hemos tenido que comprarlas, para este tema hace falta como mínimo dos o tres personas que nos involucremos en ello(me incluyo con tu permiso ,por liante :huh: )

sugerencia 4

sugerencia 6

domingo

todo esto seguro que tiene multiples variantes que se iran puliendo sobre la marcha,pero para empezar a preparar ya tienes mis propuestas(que seguro te acordaras de la tia abuela de mi padre :p:p )

:kss1::kss1::kss1:

Dicho ASÍ, y conociendo a los que conozco.....

Dan ganas de apuntarse a todas las opciones, jeje

<_< :lol2: <_< :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.