Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 403
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno para no confundir las cosas, nosotros seguimos con lo nuestro aquí y se nuestro amigo v6 habría otro para una comidita chiringuito en Malaga por cierto ojo que el ultimo fin de semana de junio es feria en Algeciras.

y nosotros a lo nuestro sobre la kedada al sur del sur

Publicado

bueno si queréis una intermedia en algún chiringuito de playa o cerca de la playa, todo es ponerse eh

Uffff pero bajar para un rato hasta Algeciras se me hace un poco dificil... muy dificil. ;)

Otra cosa sería programar una reunión en algún chiringuito en la zona de Málaga.

Creo que ASÍ nos pilla un poco más promediado a la mayoría.

Qué decís?

q sip :innocent:

Publicado
Eso, eso, +turbo :p , que ya toca la...

Inauguración oficial del Punto de Encuentro ASI en Málaga.

<_< :p :clap1: :wub:

tengo que darme una vuelta por el paseo maritimo nuevo de Malaga (en los alrededores del carrefull),para ver algun bar que reuna condiciones de sitio para aparcar,facil de llegar y que este bien equipado y si encima hacen buenas tapas ni te cuento :lol2:

Pero como decis esto en el otro hilo...(pero como este esta mas animado lo pongo aqui :lol2::lol2: )

saludines

Publicado

atentA la bateria......LA SEMANA QUE VIENE ES LA SUBIDA A OJEN......

por que no......una espetadita........por esos lares............??????

saludos

Publicado

eso esta hecho ILDE, alli estare :drool:

aunque antes este finde estoy cerca de tu casa :clap1:,si me puedo escapar nos vamos al puerto o a sanlucar

para los que no conozcais la zona OJEN esta a unos 9 km por encima de pantoja city Marbella

como no tengo ni ides a que hora sera la carrera, cuando ILDE nos diga algo quedamos para comer por la zona

saludos

Publicado
Pues ala Antonio, abre un hilo con la fritura... digo con la reunión en Málaga y aquí le seguimos dando forma al tema Algeciras :drool:
A comer pescaito a Malaga si voy, Rey avisame cuando lo tengas preparado. :clap1:

ya he dicho que el finde que querais bajar me lo digais vosotros

URBAM

esto es para que este hilo no decaigo en el tiempo, lo vamos amenizando con los eventos intermedios :lol2::lol2:;) a los que espero que te apuntes a alguno...PEASSO MEMBRILLO :lol2:

Publicado

saludos

Ya lo tengo previsto el ir a ver esa nuva prueba el domingo. pero es de menester que me digas la hora buena para estar por alli y ya quedamos para tomar algo.

Publicado (editado)

saludos

Ya lo tengo previsto el ir a ver esa nuva prueba el domingo. pero es de menester que me digas la hora buena para estar por alli y ya quedamos para tomar algo.

Me rectifico en lo dicho, acabo de mirar el almanaque y es el domingo de la octaba de los remedios y ese dia a las 9 de la mañana estare despierto pero de no haberme acostado desde el viernes.

Lo siento pero tendre que dejarlo para la proxima que aya.

Editado por Raycorb
Publicado

Pues ala Antonio, abre un hilo con la fritura... digo con la reunión en Málaga y aquí le seguimos dando forma al tema Algeciras :bsh1:

A comer pescaito a Malaga si voy, Rey avisame cuando lo tengas preparado. :drooling:

ya he dicho que el finde que querais bajar me lo digais vosotros

URBAM

esto es para que este hilo no decaigo en el tiempo, lo vamos amenizando con los eventos intermedios :lol2::lol2::lol2: a los que espero que te apuntes a alguno...PEASSO MEMBRILLO :flwrs:

lo que tu digas me parece bien

Publicado

Medio dia motos y el otro medio coches, o me parto en dos!!! :bsh1:

:lol2::bsh1::lol2:

si quieres participar en la de motos , solo un ratito :lol2: , me lo dices ok?

Muchas gracias Primula, lo tendré en cuenta, mas que nada era para

picar a Urbam :drooling: a ver como reaccionaba... :flwrs::lol2::lol2:

Que si no fuera mucho laberinto lo hacia... :bsh1::bsh1::bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.