Raycorb Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 eso, estaba yo acordandome de que pasa con el PEA, hay que moverlo, y preparar un sitio bueno para juntarnos Responder
urbam Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 bueno para no confundir las cosas, nosotros seguimos con lo nuestro aquí y se nuestro amigo v6 habría otro para una comidita chiringuito en Malaga por cierto ojo que el ultimo fin de semana de junio es feria en Algeciras. y nosotros a lo nuestro sobre la kedada al sur del sur Responder
meral Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues ala Antonio, abre un hilo con la fritura... digo con la reunión en Málaga y aquí le seguimos dando forma al tema Algeciras Responder
Pires Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Eso, eso, +turbo , que ya toca la... Inauguración oficial del Punto de Encuentro ASI en Málaga. Responder
primula Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 bueno si queréis una intermedia en algún chiringuito de playa o cerca de la playa, todo es ponerse eh Uffff pero bajar para un rato hasta Algeciras se me hace un poco dificil... muy dificil. Otra cosa sería programar una reunión en algún chiringuito en la zona de Málaga. Creo que ASÍ nos pilla un poco más promediado a la mayoría. Qué decís? q sip Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Eso, eso, +turbo , que ya toca la... Inauguración oficial del Punto de Encuentro ASI en Málaga. <_< :clap1: tengo que darme una vuelta por el paseo maritimo nuevo de Malaga (en los alrededores del carrefull),para ver algun bar que reuna condiciones de sitio para aparcar,facil de llegar y que este bien equipado y si encima hacen buenas tapas ni te cuento Pero como decis esto en el otro hilo...(pero como este esta mas animado lo pongo aqui ) saludines Responder
Pichirichi Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 A comer pescaito a Malaga si voy, Rey avisame cuando lo tengas preparado. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 atentA la bateria......LA SEMANA QUE VIENE ES LA SUBIDA A OJEN...... por que no......una espetadita........por esos lares............?????? saludos Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 eso esta hecho ILDE, alli estare :drool: aunque antes este finde estoy cerca de tu casa :clap1:,si me puedo escapar nos vamos al puerto o a sanlucar para los que no conozcais la zona OJEN esta a unos 9 km por encima de pantoja city Marbella como no tengo ni ides a que hora sera la carrera, cuando ILDE nos diga algo quedamos para comer por la zona saludos Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues ala Antonio, abre un hilo con la fritura... digo con la reunión en Málaga y aquí le seguimos dando forma al tema Algeciras :drool: A comer pescaito a Malaga si voy, Rey avisame cuando lo tengas preparado. :clap1: ya he dicho que el finde que querais bajar me lo digais vosotros URBAM esto es para que este hilo no decaigo en el tiempo, lo vamos amenizando con los eventos intermedios a los que espero que te apuntes a alguno...PEASSO MEMBRILLO Responder
Raycorb Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 atentA la bateria......LA SEMANA QUE VIENE ES LA SUBIDA A OJEN...... por que no......una espetadita........por esos lares............?????? saludos Ya lo tengo previsto el ir a ver esa nuva prueba el domingo. pero es de menester que me digas la hora buena para estar por alli y ya quedamos para tomar algo. Responder
Raycorb Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) atentA la bateria......LA SEMANA QUE VIENE ES LA SUBIDA A OJEN...... por que no......una espetadita........por esos lares............?????? saludos Ya lo tengo previsto el ir a ver esa nuva prueba el domingo. pero es de menester que me digas la hora buena para estar por alli y ya quedamos para tomar algo. Me rectifico en lo dicho, acabo de mirar el almanaque y es el domingo de la octaba de los remedios y ese dia a las 9 de la mañana estare despierto pero de no haberme acostado desde el viernes. Lo siento pero tendre que dejarlo para la proxima que aya. Editado 10 de Mayo del 2007 por Raycorb Responder
urbam Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues ala Antonio, abre un hilo con la fritura... digo con la reunión en Málaga y aquí le seguimos dando forma al tema Algeciras A comer pescaito a Malaga si voy, Rey avisame cuando lo tengas preparado. ya he dicho que el finde que querais bajar me lo digais vosotros URBAM esto es para que este hilo no decaigo en el tiempo, lo vamos amenizando con los eventos intermedios a los que espero que te apuntes a alguno...PEASSO MEMBRILLO lo que tu digas me parece bien Responder
BERNARDOFF Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Medio dia motos y el otro medio coches, o me parto en dos!!! si quieres participar en la de motos , solo un ratito , me lo dices ok? Muchas gracias Primula, lo tendré en cuenta, mas que nada era para picar a Urbam a ver como reaccionaba... Que si no fuera mucho laberinto lo hacia... Responder
BERNARDOFF Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 que moto y ocho cuartos, esto va a ser una kedada de audis y listo je je Jejeje, ¿Sopa y t*****? va a ser mucha tela verdad AUDI o bien AUDI :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.