Jump to content

TV TUNER PARA RNS-E


Publicaciones recomendadas

Pues estoy decidido a poner un Tv Tuner a mi RNS-E, perome entra la duda de cual es el mas adecuado.

Pido a los foreros que hayan instalado alguno ( EN PRINCIPIO QUIERO ANALOGICO, YA QUE LA COBERTURA DEL TDT ES TODAVIA MUY MALA) para que me den su opinion.

 

El original ya sé como es y lo que cuesta por lo que de momento lo descarto..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... yo no se mucho de electronica, pero lo que si que se, es que el sintonizador es un pelín caro, y si piensas que dentro de pocos años van a apagar la emisión analogica, puede que no te valga la pena gastarte 1270€, (que es lo que me costó a mi, solo el sintonizador de tv) Aparte de las antenas, el soporte que va en el maletero, y la intalación de todo el cableado.

Antes de decantarme por el original estuve mirando sintonizadores piratas, y no encontre nada, o no lo supe buscar en el lugar adecuado :ranting2: Así que fui a el conce, y me contaron que alguien lo havia hecho, y yo hice lo mismo que este alguien, por eso llevo en un A4 el sintonizador, i toda la instalación electrica de un A6. Espero te sirva da ayuda todo este rollo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... yo no se mucho de electronica, pero lo que si que se, es que el sintonizador es un pelín caro, y si piensas que dentro de pocos años van a apagar la emisión analogica, puede que no te valga la pena gastarte 1270€, (que es lo que me costó a mi, solo el sintonizador de tv) Aparte de las antenas, el soporte que va en el maletero, y la intalación de todo el cableado.

Antes de decantarme por el original estuve mirando sintonizadores piratas, y no encontre nada, o no lo supe buscar en el lugar adecuado <_< Así que fui a el conce, y me contaron que alguien lo havia hecho, y yo hice lo mismo que este alguien, por eso llevo en un A4 el sintonizador, i toda la instalación electrica de un A6. Espero te sirva da ayuda todo este rollo. :)

 

Gracias por tu respuesta, pero que te refieres con la instalacion del A6? yo he visto sintonizadores piratas, de echo son baratos, pero no controlables desde el navy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré el sintonizador, y la instalación electrica de un A6, ya que me confirmaron que me funcionaria correctamente, y el soporte para el maletero, lo compre del A4, evidentemente... Yo ne se de precios, pero mejor pillarte un Tdt, y mas si tienes previsto quedarte mucho tiempo con tu coche, ya que con el analogico, tendras una vida limitada. Yo tambien la veo de p**uta m**adre, y más cuando voy por una carretera llana, pillo todas las cadenas, e incloso teles locales... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que os parece este...es de Conexx y lo podeis ver aqui http://www.conexx-video.de/shop_neu/module...fad9a188024e7d0

 

Es un combo Analogico y Digital , tiene muy buena pinta pero el precio....600€ es tra cosa, yo digo analogico porque desde 80 a 150€ tienes uno...

La cobertura TDT mejorará pero para verlo debajo de casa pues no.

Si alguien ha montado otra cosa que lo comente.

 

Yo propongo poner un listado de sintonizadores compatibles con precios y comentarios para que la gente del foro no le resulte tan costoso buscar la información.

post-7760-1178111910.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el mio.., es el siguiente modelo

http://www.area-integral.net/default/ai/dp..._GEX_500DVD.htm

 

El sintonizadpr como dije va bien. Como defectos encuentro los siguientes:

- una vez seleccionada la fuente TV en el RSN E, el resto de las funciones se controlan por el mando a distancia, que es muy grande.

- no se permite seleccionar los ajustes de imagen (brillo, contraste y color), por lo que salen por defecto los prefijados para el navegador, que no siempre son los idoneos. Incluso los controles de formato de pantalla (que si los tiene: 4:3; 16:9; zoom), no obedecen.

- He perdido intensidad de señal de la radio (que ya no era originalmente muy buena), pero creo se puede añadir un amplificador, que por dejadez no fui a colocar.

El precio con montaje en un instalador de car-audio oficial de Pionner fue de 1000 euros.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos al final lo tengo en marcha el Tv Tuner original.

Os explico mi experiencia.

 

1º Para los que no tenemos antenas de diversdad en nuestro coche se hace un poco más complicado, ya que debemos colocar nuevas antenas y que los conectores de estas coincidan con el modulo original que lleva conectores SMB. ( Yo tuve que comprar los conectores y los adapté a mi antena)

 

2º De momento he tenido que sacrificar el dvd que tenía(controlado desde el navy) para colocar la tv, hasta que coloque el conector para recibir AUX atraves de la TV.

 

3º Lo he colocado en el hueco del cargador de CD, asi que tengo todo cerca, me sobran como 3 mts. de cable, con el consiguiente problema de espacio en la guantera ya que tengo el modulo bluetooth.

 

4º He colocado una antena tipo film en la parte superor del cristal del copiloto, la recepción parece buena, mejor de lo qe esperaba pero intentaré colocar otra en la parte trasera del coche.

 

5º El manejo es muy fácil y pilla bastante bien las emisoras.

 

A ver si saco un rato y pongo unas fotos de como ha quedado toda la instalación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has hecho bien, con el original aunque sea analógico se ve la tv incluso en marcha.

y aunque anuncian el apagón para 2010, vete a saber...

 

el caso es que lo de la TDT aun no esta solucionado, cuando no hay suficiente potencia no ves nada.

con la analógica, si no hay potencia al menos la oyes

 

además lo de las entradas auxiliares esta muy bien

yo ahora estoy conectando ahí un HD multimedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.