Jump to content

Corexo

Miembros
  • Mensajes

    99
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Corexo

  1. ¿DONDE SE CONSIGUE ESE INTERFACE ? En cualquier tienda especializada de audio-video car
  2. Te la estás jugando con los ambientadores. Como derramen parte o algo de su contenido ¡adios navegador!. Son toalmente "causticantes". Te lo digo por negativa experiencia; además son horrorosos. Un saludo.
  3. Ten cuidado con el ambientador. Como se descargue o caiga algo, te fulmina todo lo que se salpique irreversiblemente.
  4. Me emcanta el cuadro con los aireadores redondos ¡es una pasada!
  5. Cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y yo si quiero pagar más por "los aritos" y no conformarme con una "S", pues es mi problema. Es lógico que el mismo grupo automovilistico rentabilice sus productos como bien la parezca y el consumidor es asi libre de comparar y elegir. La opción siempre es de este último, lo demás panplinas. La pasión, debe dejarse para la cama... que es para lo que es la pasión. Saludos.
  6. Tapicero (Azabala) es "tu hombre", el resto "apaños" que decimos por aquí. Salud2
  7. Gracias por tu mensaje, pero... podrías añadir alguna foto para mejor documentar.
  8. Por que esa obsesión de "borrar las matrículas"????....
  9. Tengo la impresión que no me supe explicar o no me entendiste bien. Me explico de nuevo. Me refiero a que una vez realizada la secuencia, que tan bien re-detallas en este post..., posteriormente (pasado el tiempo y despues de varios lavados), PARA MANTENER EL EFECTO del tratamiento.... - ¿Se aplica + cera? - ¿Se aplica Ultra Quick detailler? y ¿cual primero? o ¿los dos? Gracias nuevamente.
  10. Esta es la pregunta: Siguiendo la secuencia recomendada por "Guantera" (por cierto, perfecta en resultados): - Lavado-secado - Desontaminacion (Klay-Quick detailler) - Abrillantado (Ultra dreep shine) - Encerado (Glood Class) y finalmente Ultimate Quick Detailer. Que se recomienda para el mantenimiento posterior: ¿Aplicar cera+Ultimate? ¿Aplicar cera? ¿Aplicar Ultimate? Gracias y un saludo
  11. por cierto... meto el DVD de actualizacion sin más. De CD nada...
  12. Yo desde 2005 lo actualizo regularmente con copias de este tipo y sin ningun problema. Precio 40 euros. Si quieres te mando un MP con direccion de contacto.
  13. La saliva tiene "tialina" que no deja de ser un disolvente orgánico. O sea que, al márgen de lo guarro, base cientifica tiene la cosa. Un saludo.
  14. Que equivocado estás..., con DOS, con UNO y con CERO. Y ¡como queda de bien! sin daño ¡que diferencia el antes y el despues!...
  15. Pues eso, ¿cuanto tiempo puede usarse la Clay Bar?. Despues de utilizarla ya en tres coches y "bien tratada" (la mitad de la pastilla), aun la veo en buen uso.... pido una opinión. Saludos
  16. El 3.3 DI es un tiro, va de maravilla, no gasta mucho y problemas, en el mio y hasta el momento (75.000 Km) cero
  17. ..y de tapar nada de nada. Los antiguos "delcos" podian humedecerse y ratear un poco al arrancar el motor, pero una vez calentado, a tirar millas
  18. Pues yo.., miles de miles de veces en coches clasicos y actuales. ¡Que maravilla la limpieza! De siempre me admiran y envidian "mis motores". A la hora de venderlos, alucinan.
  19. Media presión (no alta), enjabonado, aclarado y secado rápido con aire a presión o al sol.., limpio y de averias nada (gasolina o gasoil). Una o dos veces al año, no hace daño.
  20. IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones por el magnifico trabajo... y aprovechando algo mucho más facilito. ¿Que tinte se le puede aplicar a ralladuras en plastico-cuero en un sapicadero de un color similar al de las fotografias?. Gracias anticipadas Tapicero.
  21. Pues aqui teneis el enlace... http://www.km77.com/00/audi/a4/g01.asp
  22. Lo de "las varillas" suena a milagro, pero creo muy interesante conocer a que Santo hay que encomendarse. Ahora sin broma, informar de esto y su fundamento, nos interesa, seguro, seguro a más de uno. Saludos.
  23. Por cierto, los que pones en la fotografia, no son exactamente los del RS4 (ni el apoyo, ni el acelerador). Tratare de hacer fotos.