Jump to content

Cargador CD's concert Bose


malkar

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Recientemente he adquirido un A3 2.0 automático... es de segundamano, pero con 5000kms...

 

Mi duda es... que cargador de CD's puedo poner, sin cambiar la radio, para su equipo de sonido??? y sobretodo y muy importante... donde? porque en Audi de Alcorcon me quieren cambiar la radio y los muy caraduras me cobrán 980 euros...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

Recientemente he adquirido un A3 2.0 automático... es de segundamano, pero con 5000kms...

 

Mi duda es... que cargador de CD's puedo poner, sin cambiar la radio, para su equipo de sonido??? y sobretodo y muy importante... donde? porque en Audi de Alcorcon me quieren cambiar la radio y los muy caraduras me cobrán 980 euros...

 

Un saludo,

 

Yo en su dia tambien quise ponerle un cargador de CD's al coche y me lleve un susto de muerte, porque al parecer los cargadores de CD's han pasado a la historia y ademas para que sea compatible con la radio de Audi, el cargador tiene que ser de 6 discos, con lo que el mercado de estos aparatos anda muy justo y lo que queda es carisimo para lo que es (te los venden como si fuesen reliquias).

 

Yo que tu, le ponia el cablecito y la iPod, yo fue lo que hice, sale mas barato que el cargador y creo que tiene mas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... es que como tenga que pasar todos mis CD's a MP3... me da algo, sobretodo teniendo en cuenta que los CDs que tengo son originales... alguno sabe de algún concesionario Audi cerca de alcorcon y que de buen servicio? es que hace años tenía un Ibiza... y en Sealco me lo destrozarón, cada vez que lo llevaba le estropeaban algo... y me da muy mal rollo que toquen el Audi... y por lo menos si me gasto 900 euros, que me los gaste por un trabajo bien hecho.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho los cargadores han pasado un poco a la historia.

 

Si a pesar de ello quieres uno, la solución puede ser comprar uno (no original) y un interface para que funcione con la radio de audi.

 

Connects2:

 

http://www.connects2.com/c2search.aspx?cat...2&modID=562

 

ó Paser:

 

http://www.paser.it/int/documentazioni/int...CD-DVD_2007.pdf

 

fabrican interfaces para adaptar cargadores de otras marcas a las radios de Audi.

Te saldrá mejor que el cargador orginnal, pero tampoco será barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.