Jump to content

QUISIERA Q ALGUIEN ME AYUDARA


CHEMIMAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo como he estado preguntando a varios foreros si me podian ayudar con los km de mi coche y ninguno me ha dicho nada queria saber si hay alguien que trabaje en audi y me quiera ayudar, queria saber si los km de mi coche son reales o no, porque el coche lo he comprado hace un mes y me lo han dado con los aceites y filtros cambiados, con una revision general y yo he llamado a AUDI para ver si me podian dar alguna informacion acerca de mi coche pero me dicen que tengo que hacer un paso obligado por taller, pero como lo tengo todo cambiado no puedo pasar por taller, ademas el concesionario que me lo ha vendido me ha dicho que como me dan un año de garantia que las revisiones durante ese año las pase por ahi. Espero que alguien tenga la vondad de ayudarme. se me olvidaba mi coche es un audi A4 de importacion del año 2003 es el 19 tdi multitronic. Si alguien tiene la oportunidad de darme esa informacion le doy el numero de bastidor y que me lo mire gracias de antemano a todos.

Editado por CHEMIMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola CHEMIMAN, pasarte por el taller no quiere decir que los mecánicos se pongan a hacer nada ni que te vayan a cobrar dinero. La información que tu quieres no la dan por teléfono, pero sí personalmente al dueño del coche. Vas y les enseñas los papeles, les explicas que has comprado el coche y que quieres saber el historial de revisiones en Alemania. Te dan todos los datos sin problemas.

Antes había un forero que ayudó a un montón de personas con el tema de los Km., pero ya no ejerce.

Saludos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta pero he ido a un taller audi y me han dicho que tengo que hacer un paso obligado por taller o sino no me dan la informacion. Que es lo que tengo que hacer porque por mucho que lo he intentado se han negado en rotundo, es mas me han pedido dinero por darme esa informacion, estamos ante un atajo de ladrones los mires por donde los mires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.