Jump to content

Atención cliente: Manual A3 Sportback + Audi Concert


Publicaciones recomendadas

Hola otra vez.

 

Otro problema que he tenido ha sido con atención al cliente de Audi. Yo compré mi coche de importación. Por aquel entonces, julio del 2006, Audi España regalaba los manuales en español a quien los solicitaba, bajo ningún coste. Me aseguraron que así sería y me dejaron en espera durante 7 meses, durante los cuales llamaba regularmente cada 1 mes (soy realmente pesado si me lo planteo). Al final me dicen, ve a tu concesionario y allí te lo darán... pagando 150 euros claro... porque no soy cliente de allí.

 

El servicio Audi lo venden como internacional... no sé... total, que tengo el manual en Alemán... no me entero de nada, ni de la misa la mitad... Un chico muy majete del concesionario, me dijo que miraría de sacarme uno pero me da palo llamar para eso... o que me lo fotocopiaría... ¿algún valiente que me escanee el manual del coche y radio? ¿O alguien me lo puede dejar lo fotocopio y lo devuelvo? ¿O algun sitio de donde descargarlo?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el manual del cliente del audi a3 (supongo que vale tanto para el Sportback como para el 3 puertas). Está en formato pdf. Lo estoy subiendo a Megaupload. En cuanto lo tenga subido (va un poco lento) te pongo el link para que te lo bajes. Son 109 Mb, 343 paginas y está en castellano.

Saludos.

PD: Calculo que para las tres de la tarde tenga el archivo subido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con tal de sacar dinero, torean igual que se las ingenian para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel07 y resto de foreros,

 

el manual supongo que servirá. Muchísimas gracias!!!!! Si ves que no puedes subirlo donde me comentas, avisa y te monto un FTP personal para que lo puedas hacer.

 

Por otro lado, respondiendo al tema de estar molesto, no es que esté molesto, es que me siento como un tonto de arriba abajo, sin respuestas, esperando 7 meses y luego, de las promesas de manual gratis, que te lo envían a casa y todo eso, nada de nada... entre esto y el problema de la frenada... no veas la ilusión de mi coche...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias!!! :notworthy:

 

Ahora mismo lo pongo a descargar!!! Ya me estaba saliendo un callo en el dedo de tanto darle al F5 a ver si lo colgabas jajajaja :lol2:

 

Espero que me sirva, no creo que sea tan diferente del SportBack... de hecho, yo los veo iguales por dentro.

 

Una cosa, de dónde lo has sacado? Supongo que no lo podrás decir pero igual salen por ahí otros manuales interesantes...

 

Gracias otra vez, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo el link del Manual del cliente del a3:

 

http://www.megaupload.com/?d=45DZ6AE1

 

 

:lol2::laugh:

 

Y además en FESTIVO...con el valor añadido que supone!!!

 

Gracias por ser ASI!!! :laugh::laugh: :clap1:

 

PD. Vaesa hasta hace poco lso enviaba, se deben haber saturado? :notworthy: lo que no justifica que hay que ser CLAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento Xavier: el manual del cliente del a3 forma parte de unos archivos que hace unos meses puso un forero por aqui. Me los descargué y ahora los tengo compartidos en eMule. Puedes buscarlos como archivos con el nombre ASI_A3, son cinco y estan comprimidos con la extension .rar. Pero claro como hoy estoy de buen humor he pensado que la descarga del manual seria mas comoda si te lo subia a Megaupload... :notworthy:

 

Para el forero abuelo: Encantados de colaborar con el foro que tantos buenos ratos nos proporciona y del que aprendemos tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a descargar se ha dicho!!!

 

Muchísimas gracias por tu información. Me estás sacando de un buen apuro, más que un apuro, era esa espinita que llevaba que me dolía cada día que pasaba...

 

A ver que más sorpresas traen esos manuales... 759 megas... no está mal jejeje

 

Inisisto... :notworthy::lol2::laugh::laugh::laugh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.