Jump to content

Video R8 gris delfin en LAS VEGAS!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo no me lo creo mucho.... está claro que es una producción de hollywood, en realidad el tío vá sentado en un sofá cama con ruedas giratorias y alguien le sujeta por debajo la palanca (de cambios). No creo que sea ni las vegas, por las imágenes creo que era mi pueblo (villaconejos verdes de arriba) jajaj... :clap1:

 

Lo que pasa es que quedaría poco elegante si se vé el truco....

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese programa saca coches que a cual mas feo, recuerdo que vi uno en youtube en un reportaje sobre el garaje de un tio que al ver la casa no llama nada la atencion de lo que tiene en su garaje...

 

 

 

 

 

...Se abren los dos portones y en uno de ellos....

 

 

 

 

... - Ferrari Enzo (Rosso Ferrari por supuesto) - .... y de postre, para ir "a comprar el pan", coge su...

 

 

 

 

... - McLaren F1 (Negro)

 

 

 

 

¿Alguno lo ha visto el video? Busca por Top Gear Enzo McLaren y aparecera seguramente

 

 

 

 

El presentador principal, ha montado cada coche... y no lo hace anda mal la verdad :flwrs: . En el video que menciono conduce ambos coches, y en el McLaren se tiene que poner unos cascos para aislarse del ruido del motor. IMPRESIONANTE

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.