Jump to content

Mi sueño, ¿El de Todos?.


kenchy

Publicaciones recomendadas

Hola soy Kenchy el Nuevo propietario de uno de mis sueños.

Pero es q por lo q parece no es el mio solo.

 

Cada vez q le dejo dar una vueltecita a alguien, ya nada mas q viendolo exteriormente se quedan con ojos de plato, Cuando ven el interior se enamoran nada mas entrar de los asientos y los relojes.

 

Y Cuando les digo date una vueltecilla:

 

Unos directamente me dicen q no q les da miedo.

Otros lo cojen y al cabo de un minuto me dicen q lo coja yo q no se atreven mas.

Y los mas osados, les tengo q decir q paren ya, y los tengo q quitar con calzador se quedan hechos una pieza y no veas, q si ya he cumplido unos de mis sueños, q si era la ilusion de mi vida, etc..

 

 

Yo no se si es q pasa aqui en San Fernando (CAdiz) q creo solo hay el mio.

¿ Tambien os pasa por hay?.

 

Bueno un saludin a todos.

post-4-1077271716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Kenchy :D ....

 

Como ves es el sueñoi de muchos de nosotros... por otro lado hay lugares (como Madrid :p ) ... donde parece que es el sueño de muchos mas de los que nos gustaria ver je jeje...

 

Veo que tu coche lleva el frontal nuevo ...es un modelo nuevo o se lo pusiste despues? que motorizacion llevas?

 

La verdad es una maravilla de coche.... yo llevo desde el 2000 con el y cada vez le tengo mas cariño al TTito ja jaja... ya iras conociendo en profundidad a todos los orgullosos propietarios de esta fantastcia maquina...

 

Bienvenido y a compartir esas experiencias!!!

 

Un saludo !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS CUJONS !!!! ja ja ja.. claro que el spoiler inferior es el nuevo !!! si asi estuviera en mi TT de serie igual no lo hubiera cambiado :D .. ademas la parrilla es la nueva tambien :D .

 

EDITADO : AHHHH es que no es el nuevo versión TT V6 .. es el nuevo versión opcional.. que antes solamente se comercializba en USA y UK ... me parece que este frontal no lo hay aquí todavía no ??? :p

 

 

Un saludo Mr. Papaya :lol: .... a ver si se limpia esos lentecitos ja jaj a EDITADO : Al final ni tu ni yo teníamos toda la razón ja jaja

 

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, pararse en un semáforo es una experiencia curiosa los primeros dias.

La gente no se corta y lo mira bastante (aunque todos hayamos pensado alguna vez que nos miran a nosotros).

Lo que yo nunca hice fue dejarle el TT a nadie, que se compren uno...

un abrazo y bienvenido al club, aunque esto, como el barça es mas que un club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Kenchy siento decepcionarte pero no es el sueño de todos como tu dices, en mi caso llamo sueño a un GT2, Enzo, Vanqish,Gallardo.... algo asi es un sueño ( que dios dirá si se hace real algun día ), en una escala inferior pues un XKR, SL55AMG,Carrera 4,RS6...

 

 

Como ves no comparto tus sueños, no por ello no quiere decir que sea un coche feo tu TT. Aunque prefiero otros...sueños.

 

 

SALUDOS CON MANO IZQUIERDA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy completamente de acuerdo con Kenchy y comparto su mismo sueño.

 

Es el que mas te gustaba, el que mas te impresionaba, el que querías y te lo has comprado, OLÉ POR TÍ!!!!! Y lo demás son tonterías.

 

Pásate a menudo por este foro y verás como disfrutas mucho mas de TU SUEÑO.

 

Saludos y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse .. lo tuyo no es un sueño... es una paja mental ja ja ja !!!

 

Yo tengo pajas mentales más o menos del mismo nivel... como un Lamborghini, un Aston Martin o un TVR .. estos últimos me vuelven loco y si son de lo más bonito y exclusivo que he visto por la calle... no son tan tan caros pero difíciles de conseguir e imposibles de mantener en España.. por eso son más bien pajas mentales que otra cosa ja jaja...

 

Si a eso le sumamos los Pagani Zonda, los Bugatti como el Veyron , el MB SLR .... fuf me pongo malo...

 

Ante todo hay que ser realistas ;)

 

Un saludo y a seguir soñando !!!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kenchy, bienvenido al foro.

 

El frontal que llevas en el coche, ¿Es el nuevo que viene en el catalogo de accesorios para 2004?.

 

Y si es así, ¿Le has puesto algo mas?. ¿Cuanto te ha costado?

 

Gracias, y bienvenido de nuevo.

 

PD: Hay coches mas potentes, más rapidos, pero ¿mas bonitos que el TT?. NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, pararse en un semáforo es una experiencia curiosa los primeros dias.

La gente no se corta y lo mira bastante (aunque todos hayamos pensado alguna vez que nos miran a nosotros).

Lo que yo nunca hice fue dejarle el TT a nadie, que se compren uno...

jod**, y yo que pensaba que me miraban a mi??? vaya decepcion, jajajaja

 

Yo hasta he oido decir,... mira el cab*** ese que cochazo lleva.. y es que ya lo decia yooo de pequeño cuando me preguntaba, que quieres ser de mayor? Mis colegas decian, abogado, bombero, medico, ..

 

Yo decia, quiero ser cab***. y me preguntaban, por que?, pues porque mi padre va todo el dia diciendo... m ira el cab*** ese que coche lleva, Mira el cab*** ese que tia tiene al lao, mira el cab*** ese cuanta pastaaaaaa tiene..... ;)

 

 

Fuera cachondeo, bienvenido al club y a disfrutarlo a tope.

 

P.D. a ver quien tiene razon ROBO, yo le he puesto el frontal del 3.2 que resulta ahora que es la nueva opcion S.Line....

 

Bon rollo!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.