YUCA Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) muy buenas. chato pero quita de la bandeja el parasol chapuzas..espero poner las del jefe pronto un saludote.... nos vemos Editado 3 de Mayo del 2007 por YUCA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YUCA Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 muy buenas. chato pero quita de la bandeja el parasol chapuzas..espero poner las del jefe pronto un saludote.... nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 muy buenas. chato pero quita de la bandeja el parasol chapuzas..espero poner las del jefe pronto un saludote.... nos vemos Si es que estás en todo pajaro!! Cuando quieras quedamos y hacemos una presentacion conjunta con los "rojitos" y así se conocen. Espero que te haya gustado la presentacion. Un saludo Yuca!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Precioso coche blawless y escandalosamente bonitas algunas de las fotos que has hecho !!! El open sky y el color rojo de tu coche casan a la perfección Muy bonito ! Disfrútalo a tope y cuídate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Enhorabuena: magnifico reportaje con fotos muy buenas para un coche precioso. A disfrutarlo con prudencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Precioso coche blawless y escandalosamente bonitas algunas de las fotos que has hecho !!! <_< El open sky y el color rojo de tu coche casan a la perfección Muy bonito ! Disfrútalo a tope y cuídate <_< Gracias Murciégalo / Daniel, me alegro que os gusten las fotos, en cuanto a lo del open sky estoy como un niño con zapatos nuevos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Precioso coche blawless y escandalosamente bonitas algunas de las fotos que has hecho !!! El open sky y el color rojo de tu coche casan a la perfección Muy bonito ! Disfrútalo a tope y cuídate Gracias Murciégalo / Daniel, me alegro que os gusten las fotos, en cuanto a lo del open sky estoy como un niño con zapatos nuevos :clap1: Un saludo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Viendo tu coche.....me entrán más ganas de que me den el mio!!!! Se parecen bastante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.