Jump to content

Audi Credit


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un problema, como algunos sabeis tenia pensado un cambio de vehiculo entre otro forero. Por fin iba a poder tener un torito y el compañero unos consumos que necesita.

Me comentan que la financiera puede tener echa una reserva de dominio ya que aun la financiacion del coche no está acabada.

Nos ha tirado todos los planes por tierra, no me lo esperava...

Alguna solucion?

Gracias :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tengo un problema, como algunos sabeis tenia pensado un cambio de vehiculo entre otro forero. Por fin iba a poder tener un torito y el compañero unos consumos que necesita.

Me comentan que la financiera puede tener echa una reserva de dominio ya que aun la financiacion del coche no está acabada.

Nos ha tirado todos los planes por tierra, no me lo esperava...

Alguna solucion?

Gracias :shy:

 

Si, o levantan la reserva de dominio por las buenas o contratas otro credito sin reserva de dominio para cepillarte lo que queda de prestamo (y pedir algo mas (o menos!) si lo necesitas)

 

Donde las dan, las toman, o te levantan la reserva o cancelas la financiacion. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cancelar la financiación ahora mismo es imposibles con las ideas que tengo, pero no me van a levantar la reserva porque si! No la pueden implantar en el nuevo vehiculo?

 

No. :notworthy: Tu coche actual es la garantia de que pagaras, asi que no podras venderlo sin cancelar la financiacion, :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo amortices, la reserva de dominio te obliga a cancelarla haciendo papeleo..... <_< :(

 

Tienes que ir al registro de la propiedad con los papeles de la finaciera Audi, en los cuales figura que el coche ya está pagado y que lo pongan a tu nombre, ya que el dominio está registrado por la financiera.

Despues de esto lo presentas en trafico y listo.

 

Yo, en tu lugar, pagaba el resto de la finaciación con un prestamo hipotecario, hacia el papeleo (en una semana lo tienes listo) y ¡¡a por el torete!! :clap1:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.