Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas queria preguntaros si alguno a pasado por desguaces la torre ultimamente para saber si hay algun cupe es para cojer una pieza que esta debajo de la trasmision que no me acuerdo como se llama brazo desuspension puede ser? TIENE MUCHA ORGURA.GRACIAS DE ANTEMANO Y SI ALGUNO SE APUNTA PUES MEJOR QUE MEJOR. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas queria preguntaros si alguno a pasado por desguaces la torre ultimamente para saber si hay algun cupe es para cojer una pieza que esta debajo de la trasmision que no me acuerdo como se llama brazo desuspension puede ser? TIENE MUCHA ORGURA.GRACIAS DE ANTEMANO Y SI ALGUNO SE APUNTA PUES MEJOR QUE MEJOR. :lol2:

 

 

Pues macho estuve hace dos semanas alli, en la torre habia uno, en blanco, que la policia quito de la calle y lo llevaron al deshuace..ponia la fecha de retirada, 17 de abril de 2007, espero que esa pieza la puedas conseguir, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

En briviesca la última vez que estuve habia unos 3 o 4 audi 100, 4 audi 90, 4 audi 80, y otros 3 o 4 coupes, ese desgüace esta lleno, es una mina, ademas hay que regatear con el dueño (yo creo que le gusta regatear), fijate si habra coches viejos que tiene hasta una wolswagen T2 la de los hipies.

 

Me dijo el pavo que suele dejar 4 o 5 coches de un modelo para piezas y como sta al lado de la nacional1 que es una m**** pues siempre le entran coches y segun le llegan por ejemplo Audis 90 pues machaca los que peor esten.

 

a mi Audi me pedi 300eu por la bomba de freno y la pille nueva o casi nueva por 20eu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En briviesca la última vez que estuve habia unos 3 o 4 audi 100, 4 audi 90, 4 audi 80, y otros 3 o 4 coupes, ese desgüace esta lleno, es una mina, ademas hay que regatear con el dueño (yo creo que le gusta regatear), fijate si habra coches viejos que tiene hasta una wolswagen T2 la de los hipies.

 

Me dijo el pavo que suele dejar 4 o 5 coches de un modelo para piezas y como sta al lado de la nacional1 que es una m**** pues siempre le entran coches y segun le llegan por ejemplo Audis 90 pues machaca los que peor esten.

 

a mi Audi me pedi 300eu por la bomba de freno y la pille nueva o casi nueva por 20eu.

 

El de Losua, no?

 

Tiene varias denuncias puestas contra él.

Es bastante pirata. Pero si ajusta bien los precios, pues aprovecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas queria preguntaros si alguno a pasado por desguaces la torre ultimamente para saber si hay algun cupe es para cojer una pieza que esta debajo de la trasmision que no me acuerdo como se llama brazo desuspension puede ser? TIENE MUCHA ORGURA.GRACIAS DE ANTEMANO Y SI ALGUNO SE APUNTA PUES MEJOR QUE MEJOR. :drool:

 

Yo estuve hace una semana en San Martin y luego en la torre. De audi coupe habia en Teo Martín dos creo uno cuando llegue estaba bastante entero creo que era un 2.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.