PlaTTa Akoya Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Por cierto, hace mucho que no te vemos por el PRC... Responder
molina Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Muy Chulo el video Farandi, aunque a mi MRD le he tenido que explicar lo del OSO, MAMONCETE, Responder
snowy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 muy buen video fernando es fiel reflejo de la combinación entre el espíritu ASI y el espíritu PRC solo falta ver el culito de tu SB con la banderita s2 no tengo ninguna foto!!! nadie me ha hecho una del culito con la bandera!!!! jajaja un placer volver a leerte snowy!!! un saludo !!!...seras mentiroso...¡¡¡¡ muy bueno josema Responder
farandi Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Muy Chulo el video Farandi, aunque a mi MRD le he tenido que explicar lo del OSO, MAMONCETE, :clap1: :clap1: Lo del oso es por el metro y medio de espalda.... :clap1: Responder
molina Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy Chulo el video Farandi, aunque a mi MRD le he tenido que explicar lo del OSO, MAMONCETE, Lo del oso es por el metro y medio de espalda.... Pues , ella no lo ha entendido por eso, :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hemos hablado con el jefe de Esquiroz, y puede que haga camisas de PRC ESQUIROZ para darnos. Responder
Davisuco Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy Chulo el video Farandi, aunque a mi MRD le he tenido que explicar lo del OSO, MAMONCETE, :cry1: :cry1: Lo del oso es por el metro y medio de espalda.... :clap1: :clap1: Pues , ella no lo ha entendido por eso, :clap1: :clap1: Me da que la fiebre del teclado de Josaudi va por barrios...que es eso de MRD????? :cry1: Responder
molina Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Muy Chulo el video Farandi, aunque a mi MRD le he tenido que explicar lo del OSO, MAMONCETE, :cry1: :cry1: Lo del oso es por el metro y medio de espalda.... :clap1: :clap1: Pues , ella no lo ha entendido por eso, :clap1: :clap1: Me da que la fiebre del teclado de Josaudi va por barrios...que es eso de MRD????? :cry1: El teclado de JOSAIDI ES UUUNICO Maquina De Regañar Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 como entendeis tanto de teclados y sabeis que el mio es unico tengo dos cosas unicos y exclusivos mi teclado y mi bodeguero Responder
POWER Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 buenisimo me a gustado mucho Responder
farandi Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 acordabame yo de este post.... q ademas está en mi firma.... lo subo para que algun despistado lo vea... y por volver a haceros participes de lo q para mi significa ASI-->CASI----> PRC!! un saludo :cry1: Responder
Johann Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Has hecho bien de subirlo Farandi... yo no lo había visto... :drool: Muy chulo el 'vidrio'... veo alguna cara conocida que no veo desde hace tiempo (Otto, super, Josaudi...) y algunas más que tengo ganas de conocer... :drool: A ver si me organizo de una p*ta vez un jueves por la noche en Madrid (de curro :drool: ) y voy con vosotros al PRC... Salu2 Responder
Davisuco Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) acordabame yo de este post.... q ademas está en mi firma.... lo subo para que algun despistado lo vea... y por volver a haceros participes de lo q para mi significa ASI-->CASI----> PRC!! un saludo :drool: Lo que hay que hacer es actualizarlo con las nuevas incorporaciones jejejeje...tanto examen te va a perjudicar Fer :drool: :drool: Animo, que ya te queda menos :drool: Editado 8 de Junio del 2007 por Davisuco Responder
molina Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 acordabame yo de este post.... q ademas está en mi firma.... lo subo para que algun despistado lo vea... y por volver a haceros participes de lo q para mi significa ASI-->CASI----> PRC!! un saludo :ranting2: Lo que hay que hacer es actualizarlo con las nuevas incorporaciones jejejeje...tanto examen te va a perjudicar Fer Animo, que ya te queda menos :ranting2: Actualizar, dices A estele temo yo a la siguiente version que sace, el jodio :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.