Jump to content

Problemas Batería/Unidad ABS


A2_N

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me compré un A2 1.4 nacional el día de San Juán del año pasado, es del 2002, no me ha dado problemas, pero llevo un mesecito...

Bajando una rampa para aparcar en un parking se me encendieron las luces del cuadro de mandos del ASR, Freno y la central en rojo con la señal de freno! Me pensaba que me iba a pegar el castañazo del siglo, sin frenos y con la pedazo de rampa!!!

Pues nada que me fui para Volkswagen y me pusieron el ordenador y me dijeron que la avería era que la centralita de ABS marcaba que no le llegaba suficiente energía de la batería, que habría que cambiar la unidad del ABS, que todo estaba correcto! solución a la avería 1700€!! :innocent:

Os ha pasado a alguno algo por el estilo?

El rollo esta en que no me fio que la batería esté al 100%! La anterior dueña tenía 2 DVD portátiles enchufados continuamente a la entrada de 12V... Además cuando cierro el coche en la luz interior se nota una bajada de tensión por la fuerza que hacen los cierres antes de apagarse completamente... o cuando tengo las luces de cruce puestas y subo las ventanas también noto una bajada de tensión, os pasa a vosotros también?!?!

He intentado conducir sin el clima, ni luces, ni nada encendido, pero me sale la avería continuamente aunque en el taller se enrollen y me la quiten gratis! Son ya 3 coches los que tenemos de VAG... Voy a ver si me puedo pillar la pieza de algún A2 desguazado... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.