Jump to content

A2_N

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A2_N

  1. Hola! Lo de cambiar los neumáticos de atrás a la parte de alante, casi que te diría que si ves que están endurecidos por viejos o por el sol... yo los cambiaría TODOS. El dibujo es importante pero si la goma esta en mal estado es igual de malo, porque el neumático no agarra bien! En el mio llevo unas PIRELLI P6 y van muy bien! Mira bien los precios y los lugares en donde cambiar los neumáticos porque igual hasta te salen más baratos en Audi que es lo que me pasó a mi... (INEXPLICABLE) TEN MUCHO CUIDADO!, LA MEDIDA CREO QUE ES ESPECIAL Y LOS MANDARON DE FÁBRICA, NO TE DEN ALGUNOS QUE TENGAN EN EL ALMACÉN DESDE HACE TIEMPO... (Creo que sólo el A2 lleva esa medida, no existe otro coche con esa medida...) Lo de SERVICE____ Km., son los Km que te quedan hasta la próxima inspección GORDA si estas en 30.000, 60.000 o 90.000... o de cambio de aceite y filtros en los demás casos, todo depende si tienes diesel o gasolina, ya que cada uno lleva un tipo de inspección distinto, los que te he puesto arriba serían para 1.4i, (cada 2 años o 15.000 Km.). Pero si quieres salir de dudas mirate el libro de revisiones, si llevas el cuidado de rellenarlo correctamente, sabrás la que te toca! En los servicios normales te cambian aceite y filtros de aire y aceite; en las 'gordas' te toca cambiar también bujías, filtro combustible... Depende de los Km que tengas, MIRATE EL LIBRO!
  2. A2_N

    Audi A2 Blanco

    PRECIOSO!!!! :crying_anim:
  3. A2_N

    vibra

    Estas segura de que llevas bien equilibradas las ruedas? A mi me pasó parecido con un POLO me lo hacía sobre 100Km/h, a más o menos velocidad paraba, pero como tenía falta de cambiar las ruedas se las cambié hice el alineado y equilibrado y ningún problema!!!
  4. A2_N

    Audi A2 Blanco

    No esta repintado!!! Yo vi uno con matrícula alemana hace unos años en el peaje de Alicante... (ANTES DE COMPRAR EL MÍO EN COLOR NARANJA ) He visto algunos en páginas alemanas y vienen con el techo panorámico y bastante equipamiento opcional... Es posible que fueran una serie especial ya que en el catálogo de Audi A2 que tengo en casa no sale como color opcional... (EL NARANJA SÍ)
  5. A2_N

    Cambio de aceite

    La verdad es que todo depende del tipo de revisión que le hagas al coche... Si le haces las revisiones cada 2 años o 30.000Km., le debes poner el castrol que venden en Audi/VW, (Es especial y no he visto en Repsol, en BP sí) No recuerdo la especificación... (Mira en las instrucciones del coche...) A mi me ha ido bien este de Castrol... Le he hecho 20.000Km. y no sale quemado tiene casi el mismo color que cuando se lo pusieron... El que ponen te ponen para las revisiones anuales, el de Repsol lo llevo usando desde hace 10 años para motor TDI y Gasolina y no tengo queja!!! Mejor que sea español que extranjero... También es fácil para mi vivo en el Sur y no le meto mucha caña a los coches...
  6. HOLA! Yo tengo un 1.4i, la inyección es normal nada de inyección directa y de la compresión ni idea... Yo pensaba que si le ponías una gasolina SP98 al coche lo que hacía era crear carbonilla debido al mayor octanaje y estar el motor preparado para la de 95... :clap1:
  7. Le acabo de poner unas Pirelli P6 a mi A2 y van muy bien, el dibujo no es muy bonito pero es el mejor que he visto de entre lo que le podía poner al coche... mucho mejor que con las Dunlop que llevaba de origen y que eran tan malas que se me seccionaron los tacos de goma de las ruedas de alante... Yo ya he probado varias y según mi opinión NO COMPRES NUNCA MICHELIN ENERGY para un coche con poco peso (mi Polo 1.0i cuando llueve hace trompos en las rotondas no yendo muy pasado de velocidad, además da la sensación de flotar y eso que llevo un poco menos de presión... y todo lo demás esta correcto) Las anteriores que tenía eran las PIRELLI P3000 y comía gasolina como CARPANTA pero se agarraba a la carretera que daba miedo! Ahora van muy bien las MICHELIN PREMACY! Las llevo en un Golf IV TDI, no se desgastan mucho y agarran muy bien en cualquier superficie... Aquí en Alicante no llueve casi por lo que en seco van muy bien!
  8. Hay un A2 1.4 TDi de 90 Cv... Pero no se nada de que haya uno gasolina con 90 Cv... Mi A2 no es Style y viene con cierre con mando y embellecedores cromados... Pero no con el volante en cuero aunque sí la palanca del cambio... Lo que sí que diferencia a los Style son las llantas, el volante de 3 radios de cuero y los antiniebla de serie pero como en el otro lo puedes comprar como opción no es muy fiable la distinción...
  9. Para saber cuánto tiempo te queda hasta la inspección apreta 1 vez el botón de la izquierda del cuadro de relojes, en la pantalla central te saldrá un total de Kms, eso es lo que te resta hasta la inspección. Si apretas ese botón de forma contínua, el ordenador te chequea todo lo que lleva sensor, como cuando arranca el coche... (Ese botón, es el mismo que en la derecha pone a 0 el contador de Km parcial!!!) Bueno lo que te he contado lo hace mi A2 1.4i... No se si los TDi van igual, nunca he probado uno... Si tu coche es gasolina el intervalo para las inspecciones es 30.000 Km. con el servicio LONG LIFE. (SÓLO LOS TDi VAN A 50.000 Km) La verdad es que no se cómo avisa el coche cuando le hace falta ir al taller pero en las instrucciones pone que te avisa 500 Km. antes... (La anterior dueña de mi A2 se pasó 1 año y el ordenador no decía nada ya que por Km no llegaba a marcar la inspección habiendo pasado 3 años sin pisar el taller) En mi GOLF '99 sale un mensaje SERVICE INSP. en el contador total de los Km... En mi POLO '96 una llave inglesa también en el contador total de los Km... CIAO!
  10. A2_N

    PIEZAS

    Prueba en ebay alemania, (aunque en ebay UK también encuentras cosas pero compras en libras que al cambio te piensas que es poco pero el estacazo es guapo...) alli encuentras muchísimas cosas que cambian cada semana, pero vigila que que ponga WELTWEIT (Envío a todo el mundo), EUROPA o cosas por el estilo!!! TEIL (Pieza de recambio)... Si te lias con el alemán busca un diccionario on line y busca! http://fahrzeugteile.search.ebay.de/audi-a...8QQsacatZ131090
  11. A2_N

    Problemas Batería/Unidad ABS

    Hola a todos! Me compré un A2 1.4 nacional el día de San Juán del año pasado, es del 2002, no me ha dado problemas, pero llevo un mesecito... Bajando una rampa para aparcar en un parking se me encendieron las luces del cuadro de mandos del ASR, Freno y la central en rojo con la señal de freno! Me pensaba que me iba a pegar el castañazo del siglo, sin frenos y con la pedazo de rampa!!! Pues nada que me fui para Volkswagen y me pusieron el ordenador y me dijeron que la avería era que la centralita de ABS marcaba que no le llegaba suficiente energía de la batería, que habría que cambiar la unidad del ABS, que todo estaba correcto! solución a la avería 1700€!! Os ha pasado a alguno algo por el estilo? El rollo esta en que no me fio que la batería esté al 100%! La anterior dueña tenía 2 DVD portátiles enchufados continuamente a la entrada de 12V... Además cuando cierro el coche en la luz interior se nota una bajada de tensión por la fuerza que hacen los cierres antes de apagarse completamente... o cuando tengo las luces de cruce puestas y subo las ventanas también noto una bajada de tensión, os pasa a vosotros también?!?! He intentado conducir sin el clima, ni luces, ni nada encendido, pero me sale la avería continuamente aunque en el taller se enrollen y me la quiten gratis! Son ya 3 coches los que tenemos de VAG... Voy a ver si me puedo pillar la pieza de algún A2 desguazado...