Jump to content

Me presento


CFC-DSG

Publicaciones recomendadas

Primero de todo es saludar a todos los foreros de ASI, que es unos de los mejores foros dedicado para AUDI.

Bueno, despues de muxo tiempo merodeando por este foro os presento a mi nuevo A3II SB, que ya es el tercer coche de la marca AUDI que he tenido. ;):wub::D:p

 

Aqui os pongo las fotos.

post-14281-1178263513.jpg

post-14281-1178263563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da gusto ver que alguien repite por tercera vez en Audi, eso es que estas bien contento... para ser tu tercer Audi me sorprende que solo sea de 105cv, porque los otros cuales eran? normalmente uno va subiendo de potencia..

 

Saludos y bienvenido.

 

Hola Mickky, pues la verdad es que no soy persona de tener coches con mucha potencia, además para mí me han respondido muy bien los motores TDI 1.9 y con los km que les he hecho a cada uno de ellos ningun problema de ningun tipo, sus tipicas revisiones y cuidarlo como si fuera tu mujer.

 

El primer Audi que tuve fue el A3I TDI de 110cv Ambition, lo vendí con 287.000 km

El segundo Audi fue el A3I restyling TDI de 101cv Ambition, lo vendi el año pasado con 193.000km

Y este tercero, bueno de momento al dia de hoy llevo 29.000km.

 

La verdad es que estoy contentisimo con la marca Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.