Jump to content

DUDA SOBRE RADIO CD


david a4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! vereis, el tema es el siguiente :drooling: yo tenia en mi a4 una radio sony (normalita) que si la tenia conectada, cuando apagaba el motor, al sacar la llave de contacto se apagaba automaticamente (y si queria que siguiera sonando la podia encender de nuevo). Pero ahora he instalado una pioneer y esta no se apaga al sacar la llave de contacto (se queda encendida). Será que me he dejado por ahi algun cable sin conectar o quizas no todas las radios tienen la funcion esa? A ver si alguien sabe. Muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bien las radios tiene dos tomas de corriente una directa y siempre ( batería) y otra que es la que te falla es bajo llave que es la que tienes que buscar y conectar

 

Gracias urbam, si se como dices, pero creo que este es otro sistema, porque si conecto el cable rojo a contacto y el naranja a 12v+ continuo. Cuando quito la llave la radio se apaga pero hasta que no vuelvo a poner el contacto no se puede volver a escuchar y en la otra radio que tenia al sacar la llave de contacto se apagaba pero con la llave quitada si queria seguir escuchando la radio la podia encender y seguia sonando. No se, ese detalle es el que me tiene es el que me tiene el coco caliente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Buenas a todos, 

 

Tenía instalada una radio concert en un a4 b6 y compre una no original de mp3 para cambiarla. En el taller me la instalaron pero al ir a apagarla se queda encendida (ni quitando la llave, ni dándole al botón de apagar) . Me empalmaron los cables de alimentación en el conector original.

Tengo un parrot instalado que al quitar el contacto si que se apaga. 

 

Adjunto foto. Alguien me puede ayudar? 

20200405_204319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a ASI

 

 

al parecer te pusieron los dos cables de alimentacion al mismo cable por lo que estara la radio siempre ON hasta que no le des al boton de apagar.

 

el caso es que tienes que sacar un positivo bajo llave y llevarlo ahi para hacer la instalacion correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

Hola y bienvenido a ASI

 

 

al parecer te pusieron los dos cables de alimentacion al mismo cable por lo que estara la radio siempre ON hasta que no le des al boton de apagar.

 

el caso es que tienes que sacar un positivo bajo llave y llevarlo ahi para hacer la instalacion correctamente

Buenas, 

 

Me hicieron ese empalme porque conectando el conector original no entraba corriente a la radio. Habria alguna forma de encender la radio volviendo al estado inicial el conector original sin tener que sacar el positivo bajo llave? 

 

Muchas gracias por la rapidez de respuesta. Jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, frmugar dijo:

Habria alguna forma de encender la radio volviendo al estado inicial el conector original sin tener que sacar el positivo bajo llave? 

 

si, poniendo la radio original.

 

las radios no OEM no tienen canbus y por eso se necesita ese positivo bajo contacto para poder apagarla al quitar la llave y no que se tenga que hacer manualmente.

 

En 15-20min lo tienes montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.