Jump to content

El Sinphony de mi A-4


jaus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, primero voy ha hacer una presentacion oficial, en el foro que corresponde por que llevo una temporada disfrutando de todas vuestras experiencias y sabiduria. :):innocent:

Tengo un A4 b6 2.5 quattro. :unsure:

 

Voy a contaros mi ultima aventura con Audi. Tengo el Sinphony II medio averiado (responde a la subida de volumen cuando quiere), y voy a comprar otro de intercambio (es una occion de Audi). Para esta occion hay que mandar el aparato de antemano. Despues de dos meses :innocent: me preguntan el PIN :laugh: , el cual no se (el coche es de 2ª mano aleman), les doy el numero de serie del coche y me dicen: "ese aparato no corresponde a ese coche". :lol2: Yo les digo que le compre con el coche y que el coche lo reconoce sin poner PIN.

 

En fin, el caso es que me devuelven el aparato viejo. Se os ocurre que puede pasar? Si no fuera el aparato del coche tendria que encenderle con PIN al quitar la bateria? :bsh1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cada aparato de radio viene con su PIN y hace falta para encenderlo.

 

Mi coche es igual al tuyo y también traía symphony II, se lo he quitado y he montado el navegador, si lo necesitas podríamos llegar a un acuerdo. Está perfecto y tengo la tarjeta con el pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.