Jump to content

RALLYE DEL ACEITE en al Sierra de CAdiz


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO YA DESPUES EN LA ULTIMA MANga EMPEZO A LLOVER.... y SE deslucio un poco el tema llegada,parques y entraga de trofeos...pero bueno se disfruto un dia mas del mundo del motor en la provicnia de Cadiz..

 

saludos y espero que os haya gustado..

 

YA LO PROXIMO es la subida a OJEN en andalucia Y el FITO en Asturias..... YA VEREMOS mas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntas, el 206 es un Rc verdad?? Porque no me parece un S1600

 

El del ibiza, que lleva bajo el capo pa quedar segundo??

 

El punto, supongo que seria un Gr. A verdad?? Que es de los provenientes de la antigua copa Punto, que eran Gr. N pero le ha hecho las modificaciones para GrA, caja, motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntas, el 206 es un Rc verdad?? Porque no me parece un S1600

 

SON ... LOS S 1600 VAn MAS ATRAS.... MAS CONOCIDOS por super 1600

no LOS XS....

El del ibiza, que lleva bajo el capo pa quedar segundo??

 

un 1.8 turbo...

 

El punto, supongo que seria un Gr. A verdad?? Que es de los provenientes de la antigua copa Punto, que eran Gr. N pero le ha hecho las modificaciones para GrA, caja, motor...

 

SI era de la copa QUE NO FUNCIONO muy bien..

 

SALUDOS

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que no me ha quedado claro, el cupra ya se que 1.8 turbo, em rferia si sabias preparacion, pero bueno

 

Lo del punto me deja mosca, osea que era d elos d ela antigua copa, por tanto gr N pero no iba bien, y el otro dia quedo noveno, pero estaria con especificacciones de GrA no?? porque si no ese tio es un hacha

 

na es que estoy mirando algo pa empezar y por presupuesto y btal lo que mas me convence es un punto f e los de la antigua copa Gr. N que son modernos, y son bastantes nobles de conducir, si te metes en Ax Gtis, soplillos, o 205, tiene muchos años y ya s esabe igual va bien, igual te pasas toda la temporada con el capo levantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saxito O UN 106... SON manejables.. no muy caros y sobre todo facil de mantener...

 

SI ES un KIT CAR... pata negra carroceria matter... ESTA EN 18000 Y 20000 EUROS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY UNA PAGINA de compra venta DE RACING que no me acuerdo el nombre...MAÑANA TE LA PASO y hay muchas cositas...buenas..

para empezar.....

yo estuve viendo en pamplona un saxito.... QUE ESTABA EN VENTA.. Y ESTAB MUY GUAPO...

 

mira esta es la foto....

post-2404-1178575169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.