Jump to content

Necesito hostal en Bilbao


oscarel.lo

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2: Pues eso foreros del area de Bilbo, necesito un hostal baratito,limpio y de confianza para el fin de semana del 19 de Mayo. Tengo intención de ver el pedazo de concierto doble del Loco+ The Who en el BEC, pero necesito alojamiento para descansar la noche del sábado al domingo despues del concierto y así emprender marcha hacia Barcelona con tranquilidad.

Gracias por la colaboración y saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::lol2: Pues eso foreros del area de Bilbo, necesito un hostal baratito,limpio y de confianza para el fin de semana del 19 de Mayo. Tengo intención de ver el pedazo de concierto doble del Loco+ The Who en el BEC, pero necesito alojamiento para descansar la noche del sábado al domingo despues del concierto y así emprender marcha hacia Barcelona con tranquilidad.

Gracias por la colaboración y saludos. :lol2:

 

 

Mu mal me parece que es eso de irse ala cama, se sale de fiesta como Dios manda hasta las 7 d ela mañana y se coge el autobus de gaupasa, que es lo que yo hice este finde en la despedida :lol2:

 

Joer no se me ocurre ninguno, supongo que si pones en Google te apareceran, pero yo no conozco ninguna, te puedo mirar y decir, pero yo no se como estaran o seran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Pues eso foreros del area de Bilbo, necesito un hostal baratito,limpio y de confianza para el fin de semana del 19 de Mayo. Tengo intención de ver el pedazo de concierto doble del Loco+ The Who en el BEC, pero necesito alojamiento para descansar la noche del sábado al domingo despues del concierto y así emprender marcha hacia Barcelona con tranquilidad.

Gracias por la colaboración y saludos. :lol2:

 

 

Mu mal me parece que es eso de irse ala cama, se sale de fiesta como Dios manda hasta las 7 d ela mañana y se coge el autobus de gaupasa, que es lo que yo hice este finde en la despedida :clap1:

 

Joer no se me ocurre ninguno, supongo que si pones en Google te apareceran, pero yo no conozco ninguna, te puedo mirar y decir, pero yo no se como estaran o seran

:) Gracias de todas formas, pero uno ya no está para muchas fiestas. Me las hice todas de golpe :lol2: y ahora la edad ya no perdona B) .

Bueno miraré en algún buscador. Lo bueno es que estuve en Bilbo en un hostal hace como unos 8 años pero no recuerdo donde :):shy: .¡Que tiempos...!!!, quien me ha visto y quien me ve!!!! :lol2::shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Siento no poder ayudarte más, pero te dire que este Hotel ( no es hostal) lo tienes al ladito del BEC, vamos que irias andando.

Si lo que quieres es tenerlo a mano...

 

http://www.novotel.com/novotel/fichehotel/...che_hotel.shtml

 

Cerquita (a 1,5 km aprox) tienes tb un Hotel Ibis, que sera algo mas economico que el Novotel.

 

Sino tira de google y seguro que encuentras Hostales majos, y ademas el metro lo tienes funcionando toda la noche los sabados asi que sin problemas.

 

Saludos

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.