Jump to content

ayuda indicador esp y abs


Publicaciones recomendadas

Hola hace un tiempo que se me encendia el indicador del esp la frenar, pues he cambiado el interruptor del freno esta mañana y al provarlo aprete el freno y se me volvio a encender la luz del esp y haora se me a sumado la del abs :o

 

saveis si es que haora hay que borrar los fallos con el vag???

 

si no que es lo que puede ser ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hace un tiempo que se me encendia el indicador del esp la frenar, pues he cambiado el interruptor del freno esta mañana y al provarlo aprete el freno y se me volvio a encender la luz del esp y haora se me a sumado la del abs :cry1:

 

saveis si es que haora hay que borrar los fallos con el vag???

 

si no que es lo que puede ser :drool:

Mira que no vaya a ser lo que me pasó a mí cuando instalé el adaptador del iPod...

Al desconectar la batería a algunas cosas les da por resetearse.

 

Ya has circulado un rato con el coche? A mí me bastó con recular 4 metros y volver adelante otros 4 metros.

 

Si no se apaga solo, tocará pasarle el VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace un tiempo que se me encendia el indicador del esp la frenar, pues he cambiado el interruptor del freno esta mañana y al provarlo aprete el freno y se me volvio a encender la luz del esp y haora se me a sumado la del abs :(

 

saveis si es que haora hay que borrar los fallos con el vag???

 

si no que es lo que puede ser :flwrs:

Mira que no vaya a ser lo que me pasó a mí cuando instalé el adaptador del iPod...

Al desconectar la batería a algunas cosas les da por resetearse.

 

Ya has circulado un rato con el coche? A mí me bastó con recular 4 metros y volver adelante otros 4 metros.

 

Si no se apaga solo, tocará pasarle el VagCom.

 

pues no he circulado, luego lo pruevo, wok tienes tu el vag-com??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace un tiempo que se me encendia el indicador del esp la frenar, pues he cambiado el interruptor del freno esta mañana y al provarlo aprete el freno y se me volvio a encender la luz del esp y haora se me a sumado la del abs :p

 

saveis si es que haora hay que borrar los fallos con el vag???

 

si no que es lo que puede ser :p

Mira que no vaya a ser lo que me pasó a mí cuando instalé el adaptador del iPod...

Al desconectar la batería a algunas cosas les da por resetearse.

 

Ya has circulado un rato con el coche? A mí me bastó con recular 4 metros y volver adelante otros 4 metros.

 

Si no se apaga solo, tocará pasarle el VagCom.

 

pues no he circulado, luego lo pruevo, wok tienes tu el vag-com??

Si, sí que lo tengo.

Pero tengo el portátil pachucho. El ventilador de refrigeración está cascado y se calienta tanto que se cuelga al poco rato. Para que "funcione", le he puesto otro ventilador por fuera. Pero este invento sólo me sirve si tengo el portátil en el despacho.

Si lo bajo al parking... puf!

 

El pobrecito parece que eatá en la UVI... todo rodeado de cables y con respiración asistida B)

 

Ya tengo el ventilador de recambio, pero tengo que desmontar casi todo el portátil para cambiarlo. Y estoy retrasando la "cirugía" porque en el trabajo me van a cambiar el ordenador por un portátil. Así, si esc*** mi portátil no me voy a quedar fuera de combate. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOK, esta tarde prove el coche pero los indicadores siguen encendidos :clap1:

 

cuando operes a tu portatil me das el toque haber si podemos borrar esas dichosas luces :lol2::drooling:

 

Dameric tio! Para borrar averia esporadica, haz como yo en el Polo, le das cincuenta veces a la llave de contacto, dejando que haga los chequeos y salga el "OK" en el FIS, y vuelta a empezar, no hace falta arrancar el coche ni que hagas las cincuenta veces de golpe.

 

El coche hace chequeos al dar el contacto, a los 50 "chequeos", se borran las averias esporadicas...pruebalo y nos cuentas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.