Jump to content

Bombillas posicion Blue Vision


Publicaciones recomendadas


Hola queria hacer una pragunta con respecto alas bombillas blue Vision de Philips, si dan fallo al poner la con los faros de xenon, o no pueden ponerse, las que lleva de serie son muy amarillas y feas.

 

Wenas:

¿Y por què debería dar fallo?

Qué más da que lleves xenón que no,al final es un simple cambio de bombillas...Quitas las que tienes y pones las Blue y ya está...¿no crees?

Era esa tú pregunta?Por cierto,tengo un post por ahí para cambiar las bombillas,quizá te pueda ayudar...

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya q está el post abierto, os iba a preguntar unas cosas. Ayer estuve en Norauto y ví las famosas BlueVisión de philips y me surgió la duda de poner las de posición y las de cruce con efecto xenón. El problema es q no sé cuales tengo q comprar, las de la foto son las que e mirado y nose si valen xra mi A3, el coche es de este año. El precio son: las de posición 13 euros y vienen 2 bombillas, las cortas 23 euros y viene una bombilla. Necesito consejo y ver si las puedo poner y cómo las pongo.

 

 

AYUDA PLEASE

:flwrs::(:lol2::lol2::p

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya q está el post abierto, os iba a preguntar unas cosas. Ayer estuve en Norauto y ví las famosas BlueVisión de philips y me surgió la duda de poner las de posición y las de cruce con efecto xenón. El problema es q no sé cuales tengo q comprar, las de la foto son las que e mirado y nose si valen xra mi A3, el coche es de este año. El precio son: las de posición 13 euros y vienen 2 bombillas, las cortas 23 euros y viene una bombilla. Necesito consejo y ver si las puedo poner y cómo las pongo.

 

 

AYUDA PLEASE

:flwrs::(:lol2::lol2::p

 

Hola yoni-sb, el a3 para cortas lleva h7 no h1 como en la foto....las de siempre de posicion w5w si te servirian...

 

COmo ponerlas es facil, hay por ahi post de como hacerlo si necesitas ayuda mas explicita...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya q está el post abierto, os iba a preguntar unas cosas. Ayer estuve en Norauto y ví las famosas BlueVisión de philips y me surgió la duda de poner las de posición y las de cruce con efecto xenón. El problema es q no sé cuales tengo q comprar, las de la foto son las que e mirado y nose si valen xra mi A3, el coche es de este año. El precio son: las de posición 13 euros y vienen 2 bombillas, las cortas 23 euros y viene una bombilla. Necesito consejo y ver si las puedo poner y cómo las pongo.

 

 

AYUDA PLEASE

:(:lol2::lol2::p:p

Tu A3 lleva H7 en cortas y largas, si es el A3 II.

 

Y tenia las blue vision puestas, las posicion + cortas, las cambie por las Cristal Vision, y menuda diferencia, las Blue vision se veian amarillas. Ahora, estan mas a mi gusto, no son para nada amarillas, ni posicion ni cortas.

Aqui solemos andar haciendo pedidos a Diablillo72, que se encarga de enviartelas a casa y todo :flwrs:

Crystal Vision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HAY MANERA DE CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE POSICION BLUE VISION EN EL SPORTBACK TDI 170 NO HAY HUECO Y APARTE DE ESO ES QUE NO SE SI LLEVAN ANCLAJE O ALGO ASI, HE ESTADO MEDIA HORA INTENTANDOLO Y NADA, ME HAN SALIDO CALLOS EN LO DEDOS ,

 

A ver si sabe alguien como se hace porque las he comprado y no hay manera, Ah !! llevo xenon.

:p:notworthy::drooling::p:(:bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.