DuMhA Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Jajajajajja bueno aprece k estan aviendo ya unso cuantos, tonces keda dixo apra junio? Responder
adake Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Claro Claro para junio ya seamos unos pocos na mas ya veras que para la segunda se anima mas gente yo seguro ke me llevo unos cuantos desde aki ya tengo a 2 mas animados asi ke cuanto antes fecha para poder organizar los curros. salu2 Responder
Invitado josaudi Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 siento no poder ir pero alguno de vosotros me mando un M.P.creyendo que era de alli. espero que la KDDA os salga de`P.M. SEGURO QUE OS SALE BIEN Y OS AJUNTAIS UNOS CUANTOS salu2 :clap1: Responder
DuMhA Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Os parece bien sabado 23 de junio? yo la ssemanas anterior no puedo, x el curro, asi ahora sera cosa de cuadrar todos uan fexa jeje. Responder
adake Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ok yo en principio creo ke lo puedo arreglar en el curro a ver si hablo con mis compañeros y no tienen problema ahora tambien vamos a buscar lugar de encuentro y haber si entre el abuelo , monty y compañia no echan una mano con algo para darnos a conocer y alguna recomendacion que otra .ESTO SE VA ANIMANDO Responder
chechufdez Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo tmb me apunto con permiso, jajajaa. Un saludo !!! Responder
DuMhA Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ok gente, esto son lo sk por ahora estamos apuntado: - Adake - Josaudi - Chechufdez - Saitek - Yessel - Cimpsa EStos dos ultimos estan en el aire, asi k a animarlos para k se apunten!!!! Ueno incluidme a mi tb ajaj cab***esss jajaajjaajaj Responder
chechufdez Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 A ver si se animan Catfish y Audi_A3 que son otros dos foreros de la isla. Responder
adake Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Esto se va animando desde aki yo tengo uno seguro y dos ke si si ke si no pero seguro ke kaen. haber si el abuelo y compañia nos echa una manilla con algo de publicidad.salu2 Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Compañeros, esto va muy, pero que muy bien. Organizais la primera y ya sois por lo menos siete. Tener en cuenta que organizar esto en las Islas, no es lo mismo que en la Península; los desplazamientos no son los mismos. En la península te puedes desplazar de una provincia a otra sin ningún tipo de obstáculo, en las islas es mas complicado por lo del transporte. Yo creo que ya es un éxito, el lograr juntar a tantos compañeros en la primera quedada y en la Isla. Va por todos vosotros que sois los primeros. :clap1: :clap1: :crying_anim: Saludos y que lo paséis bien... MUY IMPOTANTE No os olvideis de las fotos Responder
DuMhA Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo les envie un mensaje privado, pero ami no me han contestado :drool: si tiens mas confianza tu con ellos comentaselo tonces jaaj Responder
adake Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya tengo a uno mas jajajaaja es de Telde un a3 ASI que anota a Heriberto tambien esto se animaaaaaaaa vamos que los dias pasan ke da gusto donde lo hacemos al final . Administradores una pancartita no? venga algun consejo de vuestra veterania salu2 Responder
DuMhA Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Oksss vamos 8 entoncesss, vamos tirandooo jaajja Responder
Yessel Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 yo no puedo, a partir de junio lo tengo jodido... Responder
DuMhA Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 jod** tio, k pena, pues a ver si apra otra k agamos podemos ponernos de acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.