PepeA3 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Pues nada lanzo la cuestion al aire, porque la otra vez tardamos desde que se puso el post hasta que nos vimos mas de cinco meses o mas.......... Haber si para ekl verano nos tomamos unas birras. Saludos y cuando aya mentalidad de algo lo vamos poniendo. Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Claro Pepe, cuando digais, hacemos una minikdd, q yo ya estoy libreeeeeeeeeeeeee Pos na, lo q digais Un saludo Responder
Bloom Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Hola pepe y juanlui. Por mi cuando kerais nos podemos ver un dia de semana ..... pero ya sabeis k yo soy 'adoptado' jejejeje Por cierto, cuento con vosotros dos para el dia 13 y 14??? Pepe, dime algo x MP. Un saludo a los dos .... Juanlu, no le aprietes a los 6 cilindros en frio jejejejeje Hoy vi otra vez el S3 amarillo de la puerta del 'poli' .... creo k stoy enamorao :S Responder
Hoplita Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Bueno, esta vez espero que no me pase nada contad conmigo cuando querais, eso si, a ser posible un fin de semana. salu2 Responder
PepeA3 Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 asi me gusta, haber si se empieza a gestar algo con la gentucillad e murcia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.