Jump to content

donde estan los long code en el vag com 607 ?


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

hola amigos

 

alguien seria tan amable de ponerme pantallazos de como se llega hasta el long code en el vag com

 

en el mio ,no se si porque mi coche A4B6 no lleva CANBUS o es que mi soft no esta bien cargado pero el caso es que no tengo esa opcion,tengo la version 607.3 con su correspondiente cable Hex-can-usb

 

cuando pasa de la pantalla donde estas bien en electronica I, II ,confort/conv vamos la que sea a la siguiente no veo por ningun sitio donde me ponga longcode para poder pulsar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antonio, prueba en elmódulo 17 Instrumentos.

 

Una vez dentro, creo que tienes un botón de Long Code o prueba con el de apaptación.

 

Te saldrá entonces el código largo y un botón que, al pulsrlo, te despliega yn cuadro de ayuda muy útil. Desde este puedes activar o desactivar diferentes funciones y, consecuentemente, te va cambiando el long code. Cuando lo tengas listo, tendrças un botón de "transeferir código" y lo "pegará" directamente en el cuadro que estes adaptando tan sólo a falta de pulsar el famoso "Do it!"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antonio

 

No te aparecerá Long Coding porque no es CanBus, tienes que usar ADAPTACION.

 

Los códigos largos únicamente son para línea CAN.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Diablillo, que creo que nos puedes echar una mano.

 

El coche de Antonio es un A4 B6. Creo que SI tiene can bus porque, en su día, yo pude chequearle con mi vag com 311.2 algunos módulos, más concretamente el 01 de motor y el 17 de instrumentos para cambiarle el idioma.

 

Sin embargo no pude entrar en el 35 (cierre centralicado) porque ese coche ya venía con Can.

 

Antonio lo está probando con el Vag Com 607.3 y su cable correspondiente por lo que debería leer la línea Can, ¿no?

 

Ilustranos, por favor :lol2::lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antonio

 

No te aparecerá Long Coding porque no es CanBus, tienes que usar ADAPTACION.

 

Los códigos largos únicamente son para línea CAN.

 

Saludos

 

gracias Jorge

ya me extrañaba a mi que no me saliese donde pinchar

si es con la adaptacion lo llevo crudo,supongo que es eso de ir sumando +1,2 4, 8,16,32,64 etc al valor que te ponga

aunque tambien vi que ponia por ejem 001001 y cambiando el 0 por un 1 cambiabas lo que querias

 

lo malo es que no hay una guia como con el long code que sabes que es lo que cambias(digo yo)

 

entre lo poco que se y lo cagon que soy en poner algo y que despues no lo sepa restablecer me temo que pocas cosas voy a cambiar

 

a ver que nos dices de lo que comenta Chirrito

 

saludos

Antonio V6(va a ser mi nuevo nick :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que ese coche no tiene Can Bus, pero tampoco te lo puedo asegurar.

 

Lo correcto sería ver cuando conectas el cable, como se conecta al coche, en la pantalla del Vag, te aparacerá en negrita la línea K. KKL y si lleva CAN también te la marcará.

 

Lo ideal sería meterle un cable Hex.Can y la versión correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que ese coche no tiene Can Bus, pero tampoco te lo puedo asegurar.

 

Lo correcto sería ver cuando conectas el cable, como se conecta al coche, en la pantalla del Vag, te aparacerá en negrita la línea K. KKL y si lleva CAN también te la marcará.

 

Lo ideal sería meterle un cable Hex.Can y la versión correspondiente.

 

me parece que pone

 

no CAN line, esta tarde si llego pronto lo pongo de nuevo y lo confirmo

 

el cable que tengo es hex can y la verson es la 607.3, pero si no hay canbus pues poco se podra hacer por ese camino

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que ese coche no tiene Can Bus, pero tampoco te lo puedo asegurar.

 

Lo correcto sería ver cuando conectas el cable, como se conecta al coche, en la pantalla del Vag, te aparacerá en negrita la línea K. KKL y si lleva CAN también te la marcará.

 

Lo ideal sería meterle un cable Hex.Can y la versión correspondiente.

 

me parece que pone

 

no CAN line, esta tarde si llego pronto lo pongo de nuevo y lo confirmo

 

el cable que tengo es hex can y la verson es la 607.3, pero si no hay canbus pues poco se podra hacer por ese camino

 

gracias de nuevo

 

 

Tú déjale el cable y el coche a chirrito, ya verás como te pone la CAN

 

 

:cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Antonio, vamos a plantearlo de otra manera: ¿Quieres activar o desactivar alguna función? A lo mejor es más sencillo poniendo el método directamente.

 

SALUDOS

 

vamos aver

quiero que dandole al vag me pase de ser un 2.0 FSI en un 5.2 FSI que de ser tracion delantera se me convierta en quattro y que de ser un A4 me pase a ser un S6 :p:p:p

 

pero como se que esto no se consigue con el vag sino con SanEuro vamos a poner las cosas que quiero hacerle :p:p

 

1. activarle la 2 luz antiniebla ,aunque primero he de mirar si la trae puesta porque fundida no estara ya que sino me lo chivaria el FIS

2. despues ponerlos de luz de posicion al igual que los sportback

3. subirle los xenon que me alumbran muy bajo

4. intentar si puedo ponerle los antinieblas como luz diurna bajandolos de intensidad

5. luces americanas delanteras

6. actvar el bip de la alarma al abrir y cerrar el coche

7. cambiar el sonido de la alarma por la sirena de "ambulancia"

8. hacer que se suban y se bajen las ventanillas al pulsar la lleve sin tener que estar pulsando hasta que acabe de efectuar la operacion

9. mirar si funciona el coming/living de los c**ones aunque funcione tanto de dia como de noche ,ya que no dispongo de sensor de luces

10.se que hay algo mas ,pero a esta hora de la tarde mi cerebro esta empezando a dar sintomas de agotamiento, me esta parpadeando la lucecita de la bateria :p (debe de ser la edad que no perdona :p )

 

que te parece Javi, me paso por Cordoba y lo hacemos en una horilla :p:lol2:

 

saludos campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, no es por desanimarte pero, todo lo que pretendes con las luces me parece, que noes disponible en el A4 b6. Habría que irse a un B7 (insisto, creo no equivocarme)

 

CON respecto a los antinieblas, ahí no debe haber Vag Com por ningún lado. Si los tienes, se tienen que enceder.

 

Otra cosa es lo del cierre centralizado. EN el post paralelo que hay abierto con el coche de Dmolition, el amigo Diablillo nos enseña que en estos coches no se puede acceder al módulo 35 (cierre centralizado) por que no lo tiene. Inténtalo por el mçodulo 46 y entra en el cuadro de adaptación. Una vez dentro, a ver si tienes un botón que active el cuadro de ayuda para variar el long code.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, no es por desanimarte pero, todo lo que pretendes con las luces me parece, que noes disponible en el A4 b6. Habría que irse a un B7 (insisto, creo no equivocarme)

 

CON respecto a los antinieblas, ahí no debe haber Vag Com por ningún lado. Si los tienes, se tienen que enceder.

Otra cosa es lo del cierre centralizado. EN el post paralelo que hay abierto con el coche de Dmolition, el amigo Diablillo nos enseña que en estos coches no se puede acceder al módulo 35 (cierre centralizado) por que no lo tiene. Inténtalo por el mçodulo 46 y entra en el cuadro de adaptación. Una vez dentro, a ver si tienes un botón que active el cuadro de ayuda para variar el long code.

 

SALUDOS

YO ME REFIERO a la 2 luz antiniebla trasera que aunque tiene el hueco en el piloto ,no se enciende

por eso digo que no se si le faltara la bombilla o es que directamente no le han puesto ni el casquillo,aunque tambien puede ser que tenga casquillo,bombilla y solamente le falte activarla

 

los delanteros los tengo ,hay tambien se pueden modificar para ponerlos de luz diurna aunque con menos intensidad que de antinieblas,cuando los quieras usar de antinieblas se encenderan al 100%(aunque no se si se podra hacer en el B6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que no tenga la bombilla puesta. El Código de Circulación en España no exige las dos bombillas, de ahí que la mayoría de los modelos vengan sólo con la izquierda montada. ASÍ que, ya sabes: ahí no hay Vag Com que valga; lo que prima es el destornillador y a comprobar bombillas :D

 

Y, con respecto a lo de las delanteras, no recuerdo haber oído de esas opciones hasta que salió la plataforma 8p del A3. Por lo que no me extrañaría que no lo tuvieras disponible en el B6. Pero ahí, yo no soy el experto tampoco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como se que esto no se consigue con el vag sino con SanEuro vamos a poner las cosas que quiero hacerle :notworthy::notworthy:

 

 

5. luces americanas delanteras

6. actvar el bip de la alarma al abrir y cerrar el coche

7. cambiar el sonido de la alarma por la sirena de "ambulancia"

8. hacer que se suban y se bajen las ventanillas al pulsar la lleve sin tener que estar pulsando hasta que acabe de efectuar la operacion

 

que te parece Javi, me paso por Cordoba y lo hacemos en una horilla :drooling: :clap1:

 

saludos campeones

 

Me parece que no te hace falta pasar por Córdoba.

 

De momento, pásate por este enlace que tiene todo lo que necesitas :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.