Jump to content

RE-PRESENTACIÓN


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues eso, despues de más de un año "fuera de combate" por motivos de salud y familiares vuelvo a estar presente en el foro.

 

Ha sido una etapa de mi vida muy dura pero seguimos adelante y con la cabeza levantada, por más que "me la han agachado". Y mientras he podido he estado visitandoos en el foro, leyendo vuestras ocurrencias, vuestros problemas y las fotos de las impresionantes quedadas que habeis realizado (alguna de ellas bien cerquita de Málaga) donde se aprecia una gran camaraderia, un estar todo el mundo muy a gusto y donde parece que nadie, aunque sea la primera vez que va, es un extraño. Esto es importante porque hay momentos en la vida que te das cuenta que tu gran tesoro, lo realmente importante, es tu familia y tus amigos. Estos nunca te fallan.

 

Pues lo dicho, ESTOY POR AQUI .................. :)

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.