Jump to content

compra llantas new rs4


Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS

Yo como asiduo comprador de Ebay, si que compre a Sportdrivenet mis llantas Rs6 en 18", y no tube ningun problema con ellos, bueno si se le olvidaron el juego de tornileria y hable con ellos y me los enviaron directamnete de fabrica, pero vamos ningun problema os lo recomiendo, otra cosa que recominedo es pagar por Pay pal como dicen los compañeros, ok, un saludo. :flwrs:

Aqui os pongo un fotillo de las llantas.p3170018ck1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el msn a un chico que dice que vende llantas mayormente a tiendas, y que tienen las oficinas en Murcia.

 

Me acaba de decir que me deja las llantas new rs4 en 18" con gomas 225/40/18 ( creo :drooling: ) por 790€

Creo que es el mejor precio que visto por ahora.

Me parece que voy a hacer un viajecito si no encuentro nada mejor.

 

Por cierto, dice que 810 con portes a la puerta de mi casa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de decir que me deja las llantas new rs4 en 18" con gomas 225/40/18 ( creo :clap1: ) por 790€

Creo que es el mejor precio que visto por ahora.

Me parece que voy a hacer un viajecito si no encuentro nada mejor.

 

Por cierto, dice que 810 con portes a la puerta de mi casa.

 

Salu2

 

Es un preci increíble creo yo :drooling: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son preciosas son replica no? las cojiste a driver sport? mi compra esta paralizada por q no hay existencias ahora mismo hasta q no le lleguen de la fabrica pos nada dios q ganas tengo.

una pregunta josaudi las protecciones esas de las puertas sobredimensionadas donde las conseguiste cuanto valen y q instalacion llevan si eres tan amable...... gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el msn a un chico que dice que vende llantas mayormente a tiendas, y que tienen las oficinas en Murcia.

 

Me acaba de decir que me deja las llantas new rs4 en 18" con gomas 225/40/18 ( creo :notworthy: ) por 790€

Creo que es el mejor precio que visto por ahora.

Me parece que voy a hacer un viajecito si no encuentro nada mejor.

 

Por cierto, dice que 810 con portes a la puerta de mi casa.

 

Salu2

me pasas du direccion de msn si t da permiso? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola decirte dos cosas.

 

primero las llantas las e puesto en Valladolid, a un tio que tiene un taller de neumaticos.

 

segundo las molduras bajo puerta tienen referencia de audi, si el tuyo es un B6 berlina como el mio, dimelo y te paso las referencias, lo unico que vienen sin pintar, solo las tienes que pintar.

 

ponerlas es muy facil, quitas dos tornillos que van por detro de las puertas,quitas las molduras originales que van enganchadas con railes,metes las nuevas sobre los railes y poner los tornillos..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.d. se me olvidaba decirte que me constaron pintadas y colocadas 300 euros

ok pos si m haces el favor de darme la referencia se man antojao.......jaja sin pintar q vienen grises como los bajos del coche? cuanto t valieron sin pintar?

yo soy de valladolid quien t vendio las llantas haber si las estoy buscando fuera de casa y las tengo aqui

eres de valladolid?

q marca de gomas llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas me las vendio neumaticos Arguello, en la rondilla de Santa Teresa 11, telefono 983354429,

 

y la refrencia de las molduras en cuanto las encuentre te lo pongo en este post.

 

me costaron sin pintar unos 220 euros, y llevo neumaticos Yokohama 235/45/17 el neumatico no es que sea

el mejor pero tampoco es de los peores

 

las llantas son replicas Italianas,pero replica exacta a la original.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.