Jump to content

NAVIPLUS S4


S4BITURBO

Publicaciones recomendadas


Hombre pues 1.500€, lo veo un poco caro, cuenta que el navi te puede costar 700€ rns-e + cables 50€ + instalacion 100€ siya llevas doble din, o unos 300€ si hay que adaptar, no creo que te cuest mas.

 

Buenas,yo no se lo que vale yo eso es lo que e leido por hay puesto y todo lo que no quiero es comprarlo de segunda o comprarlo por ebay ya que lo que quiero yo es alguien que lo aga el todo tanto comprarle como instalarle.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1500 euros, te aseguro que es de segunda mano... pues nuevo prepara mas de 3000 euros.

 

Saludos.

 

 

yo no se lo que bale nuevo si dices que 3000 pues sera pero lo mas seguro es de los que me refiero yo sean copias o de otra marca distinta pero que a vista sean iguales o parecidos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S4Biturbo de donde eres? A un amigo mio le pusieron un navegador de la Seat en su Passat y lleva con él 3 años y perfecto, en el mismo sitio le instalaron un antiradar beltronic... Si eres de Barcelona, en la calle Industria antes de llegar a la calle Navas en la acera de la derecha hay un instalador de Gps's, etc, siempre que paso hay Mercedes, Bmw'w, Audi's...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.