Jump to content

Me han tangado 3 si, digo TRES tapones de aluminio


allblack

Publicaciones recomendadas

fijo q se los a pillado un put* niñato para ponerselos a su flamante bmx!!! :lol2:

 

yo el otro dia cuando bajaba a pasear al perro me encontre un niñato quitandole los tapones a una moto, y le dije q que hacia, que si era suya (en plan, pirate que te he pillado) y el cabr*n me mira lo acaba de desenrosacr y se las pira corriendo...... me quede a cuadros! :lol2::lol2:

 

hay cada uno q vamos.........

 

si piensas en darle el tapon, daselo, pero se lo metes por el cul*!!!!

 

suerte! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fijo q se los a pillado un put* niñato para ponerselos a su flamante bmx!!! :lol2:

 

yo el otro dia cuando bajaba a pasear al perro me encontre un niñato quitandole los tapones a una moto, y le dije q que hacia, que si era suya (en plan, pirate que te he pillado) y el cabr*n me mira lo acaba de desenrosacr y se las pira corriendo...... me quede a cuadros! :lol2::lol2:

 

hay cada uno q vamos.........

 

si piensas en darle el tapon, daselo, pero se lo metes por el cul*!!!!

 

suerte! :p

 

Segun esta acabando de desenrroscarle le das una buena patada en las costillas y arreglado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien los llevaba y me canse de pagarselos a todo el mundo ahora llevo unos de plasticazo negro que tiran pa atras :flwrs: :clap1:

 

los hay de plástico gris.. pero igual hasta esos, confundidos por su resplandor, son victimas de un pervertido taponil.

 

A mi ya me han quitado dos veces los verdes del nitrogeno...¿que costara pedirlos en el carrefour?

Al final me tocará a mi hacer lo mismo...es la ley de la selva :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no creo que sea para alterarse :innocent:;)

 

Si los tapones tenían cabeza de tuerca sabes para que es?? Pues para apretarlos un poquito con llave fija (normalmente suele ser del 10) y asunto arreglado. Las posibilidades de que te los roben se reducen en un 95 % ya que para quitártelos no solo tendrán que llevar la llave a mano sino que les llevará más tiempo. Te quitaron 3 porque tendrían que salir huyendo de alguien que llegaría andando o simplemente porque esa rueda quedaba más expuesta a la vista.

 

Por otra parte, sabeis por qué los tapones se "gripan" a la rosca de la válvula??, pues de mirar las presiones cada siglo o directamente no mirarlas. Si se mirasen cada 15 días como debe de ser no habría esos problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no creo que sea para alterarse :p;)

 

Si los tapones tenían cabeza de tuerca sabes para que es?? Pues para apretarlos un poquito con llave fija (normalmente suele ser del 10) y asunto arreglado. Las posibilidades de que te los roben se reducen en un 95 % ya que para quitártelos no solo tendrán que llevar la llave a mano sino que les llevará más tiempo. Te quitaron 3 porque tendrían que salir huyendo de alguien que llegaría andando o simplemente porque esa rueda quedaba más expuesta a la vista.

 

Por otra parte, sabeis por qué los tapones se "gripan" a la rosca de la válvula??, pues de mirar las presiones cada siglo o directamente no mirarlas. Si se mirasen cada 15 días como debe de ser no habría esos problemas.

 

Un saludo

 

cada mes valen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.