Jump to content

Por fin salio! focos traseros tipo led A3 8p


Yessel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-10015-1178545181.jpg

 

estos son los mios, de inpro con fondo negro, con la luz de posicion. aki el coche aun no tenia el aleron, ni el silencioso doble, ,as adelante hare un reportaje. un saludo.

Bou lo que le haria falta al mio para ser completo de leds seria la parte de arriba del tuyo... si no me convence mucho ago un brico... jeje seguramente no lo pusieron asi porque lo tendria patentado in pro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10015-1178545181.jpg

 

estos son los mios, de inpro con fondo negro, con la luz de posicion. aki el coche aun no tenia el aleron, ni el silencioso doble, ,as adelante hare un reportaje. un saludo.

Bou lo que le haria falta al mio para ser completo de leds seria la parte de arriba del tuyo... si no me convence mucho ago un brico... jeje seguramente no lo pusieron asi porque lo tendria patentado in pro...

 

yessel tu cual pediste al final???? y cuanto te an salido???

Bou_A3_VLC los tuyos le quedan de vicio pero donde lso compraste y cuanto te salio la fiesta????

 

 

yo al mio tambien se los quiero cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10015-1178545181.jpg

 

estos son los mios, de inpro con fondo negro, con la luz de posicion. aki el coche aun no tenia el aleron, ni el silencioso doble, ,as adelante hare un reportaje. un saludo.

Bou lo que le haria falta al mio para ser completo de leds seria la parte de arriba del tuyo... si no me convence mucho ago un brico... jeje seguramente no lo pusieron asi porque lo tendria patentado in pro...

 

yessel tu cual pediste al final???? y cuanto te an salido???

Bou_A3_VLC los tuyos le quedan de vicio pero donde lso compraste y cuanto te salio la fiesta????

 

 

yo al mio tambien se los quiero cambiar

 

eis compi, la broma me salio por 350 y los pedi en mi tienda de donde suelo pedir las cosillas, prueba en cualkier tienda de accesorios tuning o asi, el distribuidor inpro en españa esta en barcelona, es AUTOSTILL, en ebay rondan los 215, pero weno, eso ya cada uno, yo por desgracia, me llegaron con defecto de humedad y de un plastico, y los cambie, nose como ubiese funcionado por ebay. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan muy bien, de verdad dj gavi, eso ya a gustos el k resalte mas y eso. un saludo y suerte

 

Es cuestion de gustos y para gustos los colores pero... creo que el tuneado de un a3 desprestigia un poco un vehiculo de 30000 €. Luego diran que los que lo llevamos somos unos "killolos", como me ha pasado con el Leon II.

 

Pero oye, que si os gusta para adelante! Yo prefiero gastar las pelas en otras cosas y si es en el coche pues hacerlo en equipamiento interior: un buen sistema de audio por ejemplo.

 

Saludos y ya nos iras enñando como queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cromado Led!

0eac_1.JPG

Link ebay

umm por cual me decido? el primero queda mas tipo original.. pero este tampoco esta mal...

 

Este es del A3 I no?? o me lo parece ami?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.