Jump to content

AYUDA CHIPTUNING


Publicaciones recomendadas

Buenas, no tengo mucha idea de chips ni cosas por el estilo. He visto esto por internet, http://cgi.ebay.de/Tuningchip-Audi-80-V6-2...1QQcmdZViewItem

 

y me gustaría saber algo mas sobre el tema. ¿si lo puedo montar? ¿si teneis referencias? ¿si me jod**a el motor? ¿si se gana mucho en rendimiento?

 

 

En fina ADOCTRINARME EN LA MATERIA

 

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no tengo mucha idea de chips ni cosas por el estilo. He visto esto por internet, http://cgi.ebay.de/Tuningchip-Audi-80-V6-2...1QQcmdZViewItem

 

y me gustaría saber algo mas sobre el tema. ¿si lo puedo montar? ¿si teneis referencias? ¿si me jod**a el motor? ¿si se gana mucho en rendimiento?

 

 

En fina ADOCTRINARME EN LA MATERIA

 

 

 

gracias

Yo antes que chipearlo miraria de hacerle una repro, va mejor por lo que conozco que un chip. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿CUAL ES LA DIFERENCIA? ESQUE NO TENGO NI put* DEL TEMA

 

Wenas! pues aer, yo tampoco es que entienda demasiado :clap1: pero creo que basicamente una reprogramacion de la centralita consiste en modificar los parametros de tu propia centralita, es decir . es un trabajo realizado por un experto que modifica los parametros de la centralita de manera particular a cada coche.

 

El chip ya viene de fabrica con los parametros modificados, por eso yo tambien pienso que la reprogramacion es mejor porque se adapta a cada coche , ya que yo creo que los coches son como las personas, no a todos nos quedan = de bien las mismas cosas :clap1: :clap1:

 

Espero haberte servido de algo, y si estoy confundido en alguna espero que alguien me corrija :lol2: que ablen los expertos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, pero creo que me sigo quedando un poco boquerón en este tema.

lo que mas me importaría saber es si es o no bueno para el coche.

si voy a ganar 6 cv y perder 50000km de vida del coche quiza no me compense.

Respecto de los consumos y tal tambien variara no?

 

Si no haces ams cosas, en un atmosférico apenas ganas. Gastas mas gasolina, el coche irá menos fino... lo suyo es reprogramar pero con mas mods. Arboles nuevos, colectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por aqui, aqui te sabran decir mas y mejor que nosotros, o porlomenos, que yo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=12

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, pero creo que me sigo quedando un poco boquerón en este tema.

lo que mas me importaría saber es si es o no bueno para el coche.

si voy a ganar 6 cv y perder 50000km de vida del coche quiza no me compense.

Respecto de los consumos y tal tambien variara no?

 

Si no haces ams cosas, en un atmosférico apenas ganas. Gastas mas gasolina, el coche irá menos fino... lo suyo es reprogramar pero con mas mods. Arboles nuevos, colectores...

 

Tiene razon el compaero GTI.. en un gasolina admosferico creo que sale mejor meter unos buenos colectores, arboles nuevos y un buen tubo de escape..

 

"chipearlo" es lo peor que se le puede hacer al motor... porque simplemete es un aparato que hace mentir a la centralita y cuando tenga un fallo de conexion puede costarte muy cara la broma..

Reprogramarlo es realmente efectivo.. pero mas para motores con turbo porque suben de 20 a 30 o 40 cv... en un atmosferico suelen quedarse en unos 8 o 10 cv maas..

 

salu2 y suerte con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.