Jump to content

duda entre Q7 Y VW TUAREG


piper

Publicaciones recomendadas

Hola, mi padre esta pensando en cambiar de coche y se ha decidido por un bicho de estos, pero tenia dudas entre cual de estos modelos ( en vw ha mirado el v6 tdi ) y yo le he dicho que se espere que voy a consultar a mis coleguitas del foro para que me digan su opinion aunque ME DA QUE YA ME LA IMAGINO ajajajajajajaj

Respecto al precio , merece la pena de verdad el Q7?? aparte de la estetica etc etc.

INTENTAR SER OBJETIVOS JAJAJA :flwrs: :clap1: .

P.D.: estoy deseando que se pille el que sea pa pillarlo ajjajajaj yo le dejo mi A3 ajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! bueno pues en el Foro de Audi que quieres que te digamos¿? el Q7 claramente jeje.

Pero bueno vamos a ser objetivos.

El Q7 es un modelo que lleva solo un año en el mercado.

El Touareg lleva desde 2003 y acaba de sufrir su primer restyling, que por cierto lo han dejado muy bonito.

El Q7 es un modelo mucho con mas teconoligia que el Touareg. Ambos son grandisimos coches (no por tamaño, que en ese caso el Q7 lo supera) sino porque son coches que valen lo que cuestan.

EL Q7 es mas grande, el Touareg algo mas pequeñito, al Q7 se le pueden poner 3 filas de asientos, al Touareg no, el Q7 solo lleva traccion total sin ningun aditivo, el Touareg lleva traccion total con reductoras y bloqueos de diferencial, Ambos pueden montar opcionalmente la suspension neumatica que es un gran invento y el motor V6 es el mismo en los dos casos, lo unico que en el Q7 esta dando 233 cv y en el Touareg 225cv que no creo que se quede corto.

Luego respecto a interiores y estética. Pues a mi el interior del Q7 me gusta mas, es deportivo y elegante a la vez, puedes elegir volantes de 3 o 4 radios con levas para el tiptronic, de madera/cuero y chorraditas de esas.

El Touareg por dentro es elegante, sin posibilidad de montar otro volante diferente al de 4 radios, lo unico que puedes hacer es cogerlo con madera o no.

 

Los dos son buenos coches, pero si tienes plaza de garaje grande y vas a hacer caminos de campo normales el Q7 es la eleccion. Si tienes problemas de aparcamiento y quieres meterte por campo y hacerle bastantes cosillas en campo que coga el Touareg.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno pues en el Foro de Audi que quieres que te digamos¿? el Q7 claramente jeje.

Pero bueno vamos a ser objetivos.

El Q7 es un modelo que lleva solo un año en el mercado.

El Touareg lleva desde 2003 y acaba de sufrir su primer restyling, que por cierto lo han dejado muy bonito.

El Q7 es un modelo mucho con mas teconoligia que el Touareg. Ambos son grandisimos coches (no por tamaño, que en ese caso el Q7 lo supera) sino porque son coches que valen lo que cuestan.

EL Q7 es mas grande, el Touareg algo mas pequeñito, al Q7 se le pueden poner 3 filas de asientos, al Touareg no, el Q7 solo lleva traccion total sin ningun aditivo, el Touareg lleva traccion total con reductoras y bloqueos de diferencial, Ambos pueden montar opcionalmente la suspension neumatica que es un gran invento y el motor V6 es el mismo en los dos casos, lo unico que en el Q7 esta dando 233 cv y en el Touareg 225cv que no creo que se quede corto.

Luego respecto a interiores y estética. Pues a mi el interior del Q7 me gusta mas, es deportivo y elegante a la vez, puedes elegir volantes de 3 o 4 radios con levas para el tiptronic, de madera/cuero y chorraditas de esas.

El Touareg por dentro es elegante, sin posibilidad de montar otro volante diferente al de 4 radios, lo unico que puedes hacer es cogerlo con madera o no.

 

Los dos son buenos coches, pero si tienes plaza de garaje grande y vas a hacer caminos de campo normales el Q7 es la eleccion. Si tienes problemas de aparcamiento y quieres meterte por campo y hacerle bastantes cosillas en campo que coga el Touareg.

Saludos!

 

joer muy buena explicacion, muchas gracias. se lo contare al páaapa. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a todo lo comenteado por el compañero allroad the best!! para añadir que en la parte económica la opción del V6 manual junto a varios paquetes (como el Country) para el Touareg es muy interesante, pero si a tu padre le da igual 6000€ arriba o abajo, la opción es el Q7.

Si a tu padre es de esos que le gusta los aparatitos electrónicos, de nuevo, el Q7 es su coche, en el MMI tienes toda la información que necesitas, la pantalla está mejor colocada que el Touareg y es mucho más sencilla de manejar.

 

Yo me quedaría con el Q7 si dudarlo. Si la duda de tu padre fuera entre el Q7 y el X5 o el ML...... tendríamos que profundizar más en el debate.

 

Un saludo!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno el touareg también es bueno el toureg a estado ya varios años en el mercado el Q7 es nuevo y para mi es mas elegante y mas agresivo los 2 coches tienen diferencias uno que el otro no tiene y el otro que si extras que en uno no se puede pedir y en el otro que si y así es la cosa pero yo me quedaría con el Q7 eso sin decir que pronto comprare un touareg 2007 o un range rover sport para mi esposa aunque aun no me de sido cual de los 2 coches salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi padre esta pensando en cambiar de coche y se ha decidido por un bicho de estos, pero tenia dudas entre cual de estos modelos ( en vw ha mirado el v6 tdi ) y yo le he dicho que se espere que voy a consultar a mis coleguitas del foro para que me digan su opinion aunque ME DA QUE YA ME LA IMAGINO ajajajajajajaj

Respecto al precio , merece la pena de verdad el Q7?? aparte de la estetica etc etc.

INTENTAR SER OBJETIVOS JAJAJA :kss1::) .

P.D.: estoy deseando que se pille el que sea pa pillarlo ajjajajaj yo le dejo mi A3 ajajjajaja

Totalmente de acuerdo con lo que te dicen yo le diria una cosa a tu padre.

 

Que es mejor?, coger un traje con un diseño de hace 4 años y actualizarlo o partir de un diseño nuevo?

A mi entender la actualizacion del Touareg parte de unas limitaciones impuestas por el modelo anterior ya que la inversion en un prototipo nuevo es demasiado elevado, en cambio en el Q7 se ha cogido toda la parte que no se ve en el Touareg y se le ha puesto una carroceria de diseño nuevo del año 2006.

 

A mi entender AUDI ha cogido la parte positiva y la experiencia adquirida en el WV y la ha aplicado al Q7.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco, la pregunta es si merece pagar 4000 o 6000 € mas por el Q7, mi respuesta es que si, aunque es muy bonito el tuareg no deja de ser un VW, es mas , mi mejor amigo lo tiene con todos los extras y cada vez que nos juntamos intenta sacarle un defectillo al Q7 , yo creo que tiene un poco bastante de envidia de ver que el mio es mas bonito que el suyo :):):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio digamos que el Touareg y el Q7 y el porsche cayenne son hermanos el Q7 como ya dije da aspecto de mas seguridad y mas feros el touareg no es que sea malo es un super coche y muy bonito pero creo que es mas para montaña que el Q7 por ser mas pequeño y eso pero el touareg es muy bonito al final eres tu que decidiras cual :bsh1: digamos que pol ahora el touareg es el hermano menor del Q7 por ahora asta que salga el Q3 Y Q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío digamos que el Touareg y el Q7 y el porsche cayenne son hermanos el Q7 como ya dije da aspecto de mas seguridad y mas feroz el touareg no es que sea malo es un super coche y muy bonito pero creo que es mas para montaña que el Q7 por ser mas pequeño y eso pero el touareg es muy bonito al final eres tu que decid iras cual digamos que por ahora el touareg es el hermano menor del Q7 por ahora asta que salga el Q3 Y Q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.