Jump to content

carcasas retrovisores nuevo s3


devil08

Publicaciones recomendadas

pues nada eso que hoy he hablado con el del taller de mi conce y le he pedido precio para las carcasas cromadas del nuevo s3 para ponerselas al mio, y le digo cunato valen y el tio va y me dice un huevo y parte del otro, :flwrs: al final me ha dicho que mas o menos unos 180€ mañana le voy a pedir aver si con una compra conjunta nos baja un poco el precio, quien se anima? :p:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo yambien me lo estaba pensando!!!

 

miré en ebay y los hay de todos los precios, desde 70€ a 140€...

 

pero si en Audi te lo dejan a buen precio, me apunto!!(y eso que aun no tengo el coche ;) )

 

 

 

miralo en el configurador de Audi :flwrs:

 

seleccionas el s3 en tu color rojo, y ahi lo veras!!

 

esta carcasa queda bien en TODOS los colores :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado pero sería a largo plazo. Son caras si, pero acaso ¿ hay algo en AUDI que no lo sea...?

 

Saludos.

 

 

hoy estaba yo en mi curro y a que no sabeis que he visto? pues si un s3 de los nuevecitos y me he quedado ;) y me parece que a lo de las carcasas lo voy a dejar y de paso voy a esperar a poder tener no solo las carcasas sino todo el coche me refiero al s3 nuevo, me parece que le voy a pedir un aumento de sueldo a mi jefe,que no esque sea como de la familia es que es de la familia,aver si hay suerte. a por cierto el color del nuevo s3 que he visto es el que mas me gusta el color era el plata metalizado no se como se llama, podeis decir que asi las carcasas de los retrovisores no destacarian demasiado pero da igual ami no me gusta destacar ademas el nuevo s3 es para mi el mas bonito en qualquier color,por cierto le he dicho al del taller aver si algun dia me regalan uno es broma :p ,pero bueno como se suele decir quien no llora no mama.aver que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi me sale más económico comprar las carcasas y no el S3 :laugh: Pero bueno tio, si puedes permitirte el lujo de comprarlo hazlo, pero te aconsejo que no te calientes y que sopeses bien la posibilidad.. que son 40.000 euros!!

 

Saludos.

 

 

hombre yo cuando pedi presupuesto para mi s3 nuevo me salia bastante mas caro de 40.000€, mai tope de extras me salia por 56.000€ con los asientos estilo bucket incluidos. ;);):p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.