Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya queda menos.... :flwrs:

Por cierto, para los que quieren ir a los Karts hay uno en Portugal (en las afueras de Viana) que es el más grande de la península (eso dicen ellos) :clap1: on 1200 m de longitud. Yo fuí y está muy bien, en grupo por 25€ andas durante 25 min.

post-6251-1180357382.jpg

son de marchas los kars???

:clap1: :cry1: q pesado soy :cry1:

Nop, yo probé el Honda de 270 cc ( no anda en exceso, pero es divertido ), pero tienen unos de 390 que hay que reservar antes de ir y solo lo hacen si es para grupo y no todos los dias.

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pasaron las elecciones, los pactos y todo esto están en liza, pero quiero el hilo oficial ya.....o me parece que voy a tener que ir a Caldas a que la novia de cobrabf lo deje trabajar en la organización..Por cierto, cuando nos la presentas Giorgio... :notworthy:

Publicado
pasaron las elecciones, los pactos y todo esto están en liza, pero quiero el hilo oficial ya.....o me parece que voy a tener que ir a Caldas a que la novia de cobrabf lo deje trabajar en la organización..Por cierto, cuando nos la presentas Giorgio... :notworthy:

alguno ya tiene el honor de conocerla, verdad Alfredo????

Publicado
pasaron las elecciones, los pactos y todo esto están en liza, pero quiero el hilo oficial ya.....o me parece que voy a tener que ir a Caldas a que la novia de cobrabf lo deje trabajar en la organización..Por cierto, cuando nos la presentas Giorgio... :ranting2:

:conf::lol2: Me ha echo gracia que le preguntes a alfredo , parece una pregunta retorica , devido a que apenas tiene tiempo para conetarse , :huh: , un saludo

Publicado
pasaron las elecciones, los pactos y todo esto están en liza, pero quiero el hilo oficial ya.....o me parece que voy a tener que ir a Caldas a que la novia de cobrabf lo deje trabajar en la organización..Por cierto, cuando nos la presentas Giorgio... :ranting2:

carallo, sólo se la presentas a los casados, preséntala a los solteros.... :p:p:conf::lol2::huh:;)

Publicado

carallo, sólo se la presentas a los casados, preséntala a los solteros.... :p:p:conf::lol2::huh:;)

Ni se te ocurra presentarsela a Galliani que te la pervierte.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.