LcTrC Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Ya queda menos.... Por cierto, para los que quieren ir a los Karts hay uno en Portugal (en las afueras de Viana) que es el más grande de la península (eso dicen ellos) :clap1: on 1200 m de longitud. Yo fuí y está muy bien, en grupo por 25€ andas durante 25 min. son de marchas los kars??? :clap1: :cry1: q pesado soy :cry1: Nop, yo probé el Honda de 270 cc ( no anda en exceso, pero es divertido ), pero tienen unos de 390 que hay que reservar antes de ir y solo lo hacen si es para grupo y no todos los dias.
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 pasaron las elecciones, los pactos y todo esto están en liza, pero quiero el hilo oficial ya.....o me parece que voy a tener que ir a Caldas a que la novia de cobrabf lo deje trabajar en la organización..Por cierto, cuando nos la presentas Giorgio...
Cobrabf Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 pasaron las elecciones, los pactos y todo esto están en liza, pero quiero el hilo oficial ya.....o me parece que voy a tener que ir a Caldas a que la novia de cobrabf lo deje trabajar en la organización..Por cierto, cuando nos la presentas Giorgio... alguno ya tiene el honor de conocerla, verdad Alfredo????
Quiko Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 pasaron las elecciones, los pactos y todo esto están en liza, pero quiero el hilo oficial ya.....o me parece que voy a tener que ir a Caldas a que la novia de cobrabf lo deje trabajar en la organización..Por cierto, cuando nos la presentas Giorgio... :ranting2: alguno ya tiene el honor de conocerla, verdad Alfredo???? Me ha echo gracia que le preguntes a alfredo , parece una pregunta retorica , devido a que apenas tiene tiempo para conetarse , , un saludo
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 pasaron las elecciones, los pactos y todo esto están en liza, pero quiero el hilo oficial ya.....o me parece que voy a tener que ir a Caldas a que la novia de cobrabf lo deje trabajar en la organización..Por cierto, cuando nos la presentas Giorgio... :ranting2: alguno ya tiene el honor de conocerla, verdad Alfredo???? carallo, sólo se la presentas a los casados, preséntala a los solteros....
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 pasaron las elecciones, los pactos y todo esto están en liza, pero quiero el hilo oficial ya.....o me parece que voy a tener que ir a Caldas a que la novia de cobrabf lo deje trabajar en la organización..Por cierto, cuando nos la presentas Giorgio... :ranting2: alguno ya tiene el honor de conocerla, verdad Alfredo???? carallo, sólo se la presentas a los casados, preséntala a los solteros.... Ni se te ocurra presentarsela a Galliani que te la pervierte.
mil_ocho_t Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) El hilo definitivo sobre a quedada está en: QUEDADA GALEGA 2007 Está en destacados. Editado 30 de Mayo del 2007 por mil_ocho_t
Publicaciones recomendadas