Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

STronic, primeiramntedarche a benvida a ASI, e segundamente permiteme que che faga unha preguntiña, acabo de tentar rexistrarme en audiPT.com pero teño problemas a hora de acceder a paxina como usuario, ti oderiasme botar unha man??, graciñas. S2.

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
STronic, primeiramntedarche a benvida a ASI, e segundamente permiteme que che faga unha preguntiña, acabo de tentar rexistrarme en audiPT.com pero teño problemas a hora de acceder a paxina como usuario, ti oderiasme botar unha man??, graciñas. S2.

Ecribiendo así probablemente Stronic para ayudarte te regalará un diccionario y un curso de caligrafía. ;)

¿Qué te pasa?

Publicado
Amigo Cobrabf, con nosotros contarías ya de antemano, sino ahí vamos 2 adultos + dos niños.

Animo socio que lo estás haciendo muy bien.

Un abrazo a todos.

contar contaba, lo que no habia es anotado en la lista de asistentes aun mientras no confirmaras, jejeje

un saludo y gracias :cfsd1:

Publicado

Ecribiendo así probablemente Stronic para ayudarte te regalará un diccionario y un curso de caligrafía. :D

¿Qué te pasa?

:flwrs:;):laugh::laugh::lol2:

quiero parar y no puedo.

:flwrs: :clap1: :cry1:

Publicado

que pasa chavales!!!!!! joer que olvidaos tengo a los gallegos del foro :fisch::fisch: pero ultimamente entro para lo necesario, pues el chollo me ta matando!!! :p

bueno, supongo que podreis contar conmigo y con la moza, que de esta de vacaciones y de esta no se salva :lol2::bsh1:

En principio 1+1 + un A3I pepino culohuevo (que mal queda unir pepino con huevo no? ;)) con reestyling finalizado (espero)

saludos gente

Publicado
que pasa chavales!!!!!! joer que olvidaos tengo a los gallegos del foro :bsh1::bsh1: pero ultimamente entro para lo necesario, pues el chollo me ta matando!!! :crying_anim:

bueno, supongo que podreis contar conmigo y con la moza, que de esta de vacaciones y de esta no se salva :lol2::lol2:

En principio 1+1 + un A3I pepino culohuevo (que mal queda unir pepino con huevo no? :roll1:) con reestyling finalizado (espero)

saludos gente

Hola PEIBOL79 , ya te estaba echando yo de menos.

Un abrazo y rebienvenido. :clap1: :clap1:

Nos vemos en Caldas de Reyes.

Publicado
que pasa chavales!!!!!! joer que olvidaos tengo a los gallegos del foro :bsh1::p pero ultimamente entro para lo necesario, pues el chollo me ta matando!!! :innocent:

bueno, supongo que podreis contar conmigo y con la moza, que de esta de vacaciones y de esta no se salva :crying_anim: :bsh1:

En principio 1+1 + un A3I pepino culohuevo (que mal queda unir pepino con huevo no? :crying_anim: ) con reestyling finalizado (espero)

saludos gente

Esee Mr Lugo, jejeje

Publicado

Ecribiendo así probablemente Stronic para ayudarte te regalará un diccionario y un curso de caligrafía. :flwrs:

¿Qué te pasa?

A mi me pasa lo mismo............ le mande hace una semana un e-milio a los administradores del foro..... y sigo esperando contestacion..............

Y todo por llevarme mal con el ingles..... (puse menor de 13 y me pide autorizacion de mis padres)... A ver si STRONIC o alguno de los ASI registrados pueden solucionarnos esto..... :cfsd1::flwrs:

Un saludo.

Publicado (editado)

He hablado con cobrabf y le he instado a que antes de la comida prepare un aula con proyector y sus correpondientes pupitres para daros una clase de portugués gramatical... :lol2::lol2::lol2:

Editado por Galliani
Publicado (editado)
Por cierto el hilo en nuestro foro hermano sobre esta quedada y la del otro lado del Río Miño sigue abierto:

Hilo de la quedada en Audi PT.com

por cierto tú tb mil_ovo_t estás incluído en el listado de "Necesita mejorar" en la asignatura de pronunciamiento de portugués, técnicas y desarrollos del movimiento de la lengua... :p:lol2::lol2:

Editado por Galliani
Publicado

Por cierto el hilo en nuestro foro hermano sobre esta quedada y la del otro lado del Río Miño sigue abierto:

por cierto tú tb mil_ovo_t ...

Peor es lo de otros que meten todo el texto en el google para traducir y cuando sale mi nick no se fijan y ponen "mil_oito_t" :p:lol2:

...pronunciamiento de portugués, técnicas y desarrollos del movimiento de la lengua...

Si te refieres a la pronunciación y manejo del idioma dudo que tu puedas darme consejos. (Toma Fantasmada) Pero como sabes dónde trabajo, te diré que los asuntos al respecto del país vecino los lleva este que le escribe.

Si te refieres a la "otra pronunciación" de la lengua te recuerdo que mi mujer es de Ourense no de Portugal.

(De todas formas tampoco me podrás dar consejos)( :lol2::p:kss1:;) )

Publicado

por cierto tú tb mil_ovo_t ...

Peor es lo de otros que meten todo el texto en el google para traducir y cuando sale mi nick no se fijan y ponen "mil_oito_t" :p:lol2:

...pronunciamiento de portugués, técnicas y desarrollos del movimiento de la lengua...

Si te refieres a la pronunciación y manejo del idioma dudo que tu puedas darme consejos. (Toma Fantasmada) Pero como sabes dónde trabajo, te diré que los asuntos al respecto del país vecino los lleva este que le escribe.

Si te refieres a la "otra pronunciación" de la lengua te recuerdo que mi mujer es de Ourense no de Portugal.

(De todas formas tampoco me podrás dar consejos)( :lol2::p )

consejos no, pero clases si... :kss1:;);)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.