mil_ocho_t Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Por cierto el hilo en nuestro foro hermano sobre esta quedada y la del otro lado del Río Miño sigue abierto: Hilo de la quedada en Audi PT.com Recordaros que en Septiembre es la 2ª parte de la QDD Astur-Galaica y no se si quedarán fines de semana para tanta QDD (y dineros en la carteraaaa) más gorda será.
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Por cierto el hilo en nuestro foro hermano sobre esta quedada y la del otro lado del Río Miño sigue abierto: Hilo de la quedada en Audi PT.com Recordaros que en Septiembre es la 2ª parte de la QDD Astur-Galaica y no se si quedarán fines de semana para tanta QDD (y dineros en la carteraaaa) más gorda será. repost de KDD´S...... NOOOOOOOOOOOOOOO :cry1: :cry1: :cry1: y eso que no fuí a la primera.....
maauuu Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 He puesto un mensaje a Duarte Cordeiro con vuestros problemas. Muchas Gracias Y no te doy :cry1: :cry1: porque, si no..................... luego pasa lo que pasa :cry1:
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 STronic, primeiramntedarche a benvida a ASI, e segundamente permiteme que che faga unha preguntiña, acabo de tentar rexistrarme en audiPT.com pero teño problemas a hora de acceder a paxina como usuario, ti oderiasme botar unha man??, graciñas. S2. Ecribiendo así probablemente Stronic para ayudarte te regalará un diccionario y un curso de caligrafía. :ranting2: ¿Qué te pasa? Es gallego amigo mil-ocho, ou non o recoñeces??
mil_ocho_t Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 He puesto un mensaje a Duarte Cordeiro con vuestros problemas. Muchas Gracias :clap1: :clap1: :clap1: Y no te doy porque, si no..................... luego pasa lo que pasa Problema resuelto. Ya desbloquearon tu cuenta. STronic, primeiramntedarche a benvida a ASI, e segundamente permiteme que che faga unha preguntiña, acabo de tentar rexistrarme en audiPT.com pero teño problemas a hora de acceder a paxina como usuario, ti oderiasme botar unha man??, graciñas. S2. Escribiendo así probablemente Stronic para ayudarte te regalará un diccionario y un curso de caligrafía. ¿Qué te pasa? Es gallego amigo mil-ocho, ou non o recoñeces?? En el foro AudiPt procuro escribir en luso y en ASI procuro escribir en Castellano. Tu cuenta también está desbloqueda en audipt.com. Gracias a Duarte Cordeiro.
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 J**er, Rómulo en Portugal; iros preparando. :clap1: A partir de ahora cambia la actividad del foro Portugués. :clap1:
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 He puesto un mensaje a Duarte Cordeiro con vuestros problemas. Muchas Gracias :clap1: :clap1: :clap1: Y no te doy porque, si no..................... luego pasa lo que pasa Problema resuelto. Ya desbloquearon tu cuenta. STronic, primeiramntedarche a benvida a ASI, e segundamente permiteme que che faga unha preguntiña, acabo de tentar rexistrarme en audiPT.com pero teño problemas a hora de acceder a paxina como usuario, ti oderiasme botar unha man??, graciñas. S2. Escribiendo así probablemente Stronic para ayudarte te regalará un diccionario y un curso de caligrafía. ¿Qué te pasa? Es gallego amigo mil-ocho, ou non o recoñeces?? En el foro AudiPt procuro escribir en luso y en ASI procuro escribir en Castellano. Tu cuenta también está desbloqueda en audipt.com. Gracias a Duarte Cordeiro. Usease que ya puedo dar el coñazo por alli?? que guay!!! gracias.
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 J**er, Rómulo en Portugal; iros preparando. A partir de ahora cambia la actividad del foro Portugués. :clap1: :clap1: Ya veras, ya, lo van a flipar los amigos portugueses, ahora mismo entro y revoluciono el foro me presento :clap1:
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 J**er, Rómulo en Portugal; iros preparando. A partir de ahora cambia la actividad del foro Portugués. Ya veras, ya, lo van a flipar los amigos portugueses, ahora mismo entro y revoluciono el foro me presento :clap1: :clap1: lo unico bueno que como no van a poder descifrarlo, dejaran de intentar los post en seguida.
mil_ocho_t Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 J**er, Rómulo en Portugal; iros preparando. A partir de ahora cambia la actividad del foro Portugués. Ya veras, ya, lo van a flipar los amigos portugueses, ahora mismo entro y revoluciono el foro me presento :cry1: lo unico bueno que como no van a poder descifrarlo, dejaran de intentar los post en seguida.
Quiko Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Mil_ocho_t yo tambien me rejistre hace un tiempo en audipt pero cada vez que me identifico me pone que esta listo y se queda la pantalla en blanco si puedes ayudarme a entrar , un saludo
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Mil_ocho_t yo tambien me rejistre hace un tiempo en audipt pero cada vez que me identifico me pone que esta listo y se queda la pantalla en blanco si puedes ayudarme a entrar , un saludo eSO ES JUSTO LO QUE ME PASABA A MI.
Galliani Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 en audiPT sólo entra gente selecta.....ni JOSEMA tiene status de entrada preferencial...
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) en audiPT sólo entra gente selecta.....ni JOSEMA tiene status de entrada preferencial... Pos ya toy dentro Mira mira: http://www.audipt.com/forum/viewtopic.php?...asc&start=0 Editado 16 de Mayo del 2007 por RomuloTDI
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 en audiPT sólo entra gente selecta.....ni JOSEMA tiene status de entrada preferencial... Josema ha sido recibido en audiPT .com como un hermano. , y abierto post, y respondido en otros. Y he sido invitado al GASOIL AGRICOLA, con suso y Marcos, cosa que tu NO
Publicaciones recomendadas