Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto el hilo en nuestro foro hermano sobre esta quedada y la del otro lado del Río Miño sigue abierto:

Hilo de la quedada en Audi PT.com

Recordaros que en Septiembre es la 2ª parte de la QDD Astur-Galaica y no se si quedarán fines de semana para tanta QDD (y dineros en la carteraaaa) :)

más gorda será.

repost de KDD´S...... :unsure::unsure::unsure: NOOOOOOOOOOOOOOO :cry1: :cry1: :cry1: y eso que no fuí a la primera..... :ph34r:

Publicado
He puesto un mensaje a Duarte Cordeiro con vuestros problemas.

Muchas Gracias :unsure::unsure::unsure:

Y no te doy :cry1: :cry1: porque, si no..................... luego pasa lo que pasa :ph34r: :cry1:

Publicado

STronic, primeiramntedarche a benvida a ASI, e segundamente permiteme que che faga unha preguntiña, acabo de tentar rexistrarme en audiPT.com pero teño problemas a hora de acceder a paxina como usuario, ti oderiasme botar unha man??, graciñas. S2.

Ecribiendo así probablemente Stronic para ayudarte te regalará un diccionario y un curso de caligrafía. :ranting2:

¿Qué te pasa?

Es gallego amigo mil-ocho, ou non o recoñeces??

Publicado

Muchas Gracias :clap1: :clap1: :clap1:

Y no te doy :kss1::kss1: porque, si no..................... luego pasa lo que pasa :lol2::lol2:

Problema resuelto. Ya desbloquearon tu cuenta.

STronic, primeiramntedarche a benvida a ASI, e segundamente permiteme que che faga unha preguntiña, acabo de tentar rexistrarme en audiPT.com pero teño problemas a hora de acceder a paxina como usuario, ti oderiasme botar unha man??, graciñas. S2.

Escribiendo así probablemente Stronic para ayudarte te regalará un diccionario y un curso de caligrafía. :p

¿Qué te pasa?

En el foro AudiPt procuro escribir en luso y en ASI procuro escribir en Castellano. :flwrs:

Tu cuenta también está desbloqueda en audipt.com.

Gracias a Duarte Cordeiro.

Publicado

J**er, Rómulo en Portugal; iros preparando. :clap1:

A partir de ahora cambia la actividad del foro Portugués. :flwrs: :clap1:

Publicado

Muchas Gracias :clap1: :clap1: :clap1:

Y no te doy :p:kss1: porque, si no..................... luego pasa lo que pasa :kss1::kss1:

Problema resuelto. Ya desbloquearon tu cuenta.

Escribiendo así probablemente Stronic para ayudarte te regalará un diccionario y un curso de caligrafía. :p

¿Qué te pasa?

En el foro AudiPt procuro escribir en luso y en ASI procuro escribir en Castellano. :flwrs:

Tu cuenta también está desbloqueda en audipt.com.

Gracias a Duarte Cordeiro.

Usease que ya puedo dar el coñazo por alli?? que guay!!! gracias. :lol2::lol2:

Publicado
J**er, Rómulo en Portugal; iros preparando. :kss1:

A partir de ahora cambia la actividad del foro Portugués. :clap1: :clap1:

Ya veras, ya, lo van a flipar los amigos portugueses, ahora mismo entro y revoluciono el foro me presento :lol2::lol2::flwrs: :clap1:

Publicado

J**er, Rómulo en Portugal; iros preparando. :shy:

A partir de ahora cambia la actividad del foro Portugués. :lol2::bsh1:

Ya veras, ya, lo van a flipar los amigos portugueses, ahora mismo entro y revoluciono el foro me presento :clap1: :clap1: ;):lol2:

lo unico bueno que como no van a poder descifrarlo, dejaran de intentar los post en seguida. :wub:

Publicado

J**er, Rómulo en Portugal; iros preparando. :p

A partir de ahora cambia la actividad del foro Portugués. :ph34r::ph34r:

Ya veras, ya, lo van a flipar los amigos portugueses, ahora mismo entro y revoluciono el foro me presento :ph34r: :cry1: :D:unsure:

lo unico bueno que como no van a poder descifrarlo, dejaran de intentar los post en seguida. :p

:p:lol2::lol2:

Publicado

Mil_ocho_t yo tambien me rejistre hace un tiempo en audipt pero cada vez que me identifico me pone que esta listo y se queda la pantalla en blanco si puedes ayudarme a entrar , un saludo

Publicado
Mil_ocho_t yo tambien me rejistre hace un tiempo en audipt pero cada vez que me identifico me pone que esta listo y se queda la pantalla en blanco si puedes ayudarme a entrar , un saludo

eSO ES JUSTO LO QUE ME PASABA A MI.

Publicado
en audiPT sólo entra gente selecta.....ni JOSEMA tiene status de entrada preferencial... :lol2::lol2::lol2:

Josema ha sido recibido en audiPT .com como un hermano. :lol2::p , y abierto post, y respondido en otros. :lol2:

Y he sido invitado al GASOIL AGRICOLA, con suso y Marcos, cosa que tu NO

:lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.