Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mil_ocho_t yo tambien me rejistre hace un tiempo en audipt pero cada vez que me identifico me pone que esta listo y se queda la pantalla en blanco si puedes ayudarme a entrar , un saludo

Ya he mandado un mensaje a Duarte Cordeiro, cuando esté desbloqueda tu cuenta te aviso.

Mucha historia con los Portugueses, pero por lo de pronto van a empezar a pensar que somo todos unos Bill Gates.

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mucha historia con los Portugueses, pero por lo de pronto van a empezar a pensar que somo todos unos Bill Gates.

Si es que es normal, después de presentarte con el uniforme de la Primera Comunión el día que los conoces :)

Publicado

Si es que es normal, después de presentarte con el uniforme de la Primera Comunión el día que los conoces :)

Por tu comentario deduzco que todavía no has visto el post del motorista fantasma en el Off Topic.

Publicado

Si es que es normal, después de presentarte con el uniforme de la Primera Comunión el día que los conoces :drooling:

Por tu comentario deduzco que todavía no has visto el post del motorista fantasma en el Off Topic.

En vacaciones me olvido bastante del móvil y el teclado y efectívamente, no he visto nada. :)

Publicado

Quiko, tu cuenta de Audipt.com está desbloqueda.

Ya eres "moderador" en AudiPt. ????? :)

:shy::p

Que va para nada , esque me rejistre y no me dejava entrar :p:lol2::drooling::p

Nos vemos pasado mañana , un saludo

Publicado (editado)

en audiPT sólo entra gente selecta.....ni JOSEMA tiene status de entrada preferencial... :p:p:wub:

Josema ha sido recibido en audiPT .com como un hermano. :):drooling: , y abierto post, y respondido en otros. :shy:

Y he sido invitado al GASOIL AGRICOLA, con suso y Marcos, cosa que tu NO

:p

ahora mismo tengo otras ocupaciones más importantes en mi ocupada agenda.... :lol2::lol2: Editado por Galliani
Publicado

He puesto un mensaje a Duarte Cordeiro con vuestros problemas.

Muchas Gracias :p:p:lol2:

Y no te doy :p:p porque, si no..................... luego pasa lo que pasa :lol2::wub:

Problema resuelto. Ya desbloquearon tu cuenta.

STronic, primeiramntedarche a benvida a ASI, e segundamente permiteme que che faga unha preguntiña, acabo de tentar rexistrarme en audiPT.com pero teño problemas a hora de acceder a paxina como usuario, ti oderiasme botar unha man??, graciñas. S2.

Escribiendo así probablemente Stronic para ayudarte te regalará un diccionario y un curso de caligrafía. :p

¿Qué te pasa?

Es gallego amigo mil-ocho, ou non o recoñeces??

En el foro AudiPt procuro escribir en luso y en ASI procuro escribir en Castellano. :shy:

Tu cuenta también está desbloqueda en audipt.com.

Gracias a Duarte Cordeiro.

Muchisimas gracias......................... :):drooling::p

Publicado

cuanto peloteo hay en este hilo... :p:):)

Sí Sí...este en un hilo de GuAYS

Puedo entender que la única vez que te has puesto un traje elegante fue en tu primera comunión, (cosa que está todavía por confimar porque cualquiera sabe si tú has hecho la 1ª comunión.) pero no puedo entender que el number one de los pelotas y de los guays diga estas cosas.

¿Qué tu eres duro?.... :( Duro es mi suegra.

Tu eres un trozo de pan.

Ah! se me olvidaba... galliani es mariquita.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.