Jump to content

panel de control loco por la mañana


Invitado enyale

Publicaciones recomendadas

hola, a ver si alguien me puede hechar una mano.

 

El otro dia fui a la nieve todo el fin de semana, y el sabado cuando me levante por la mañana y encendi el coche, todo el panel de control se me volvio loco, las abujas de velocimetro, cuentarevoluciones, gasolina, temperatura y demas indicadores no paraban de moverse y parpadear hasta que el coche ando unos kilometros y se calento, yo pensaba que seria cosa de la humedad o el frio y que no lo volveria a hacer, pero al dia siguiente me ocurrio igual asi como en los posteriores.

 

Queria saber si a alguien le a ocurrido lo mismo y es por algun rele o chip que este estropeado.

Gracias

 

 

 

a3 1.9 tdi 130cv 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Enyale.

 

Espero que la garantía de tu A3 no se haya acabado porque te van a tener que cambiar todo el cuadro de instrumentos. El viernes pasado me lo cambiaron a mi. Me hacía exactamente lo mismo. Y solo en frío. Por lo que me dijo el jefe de taller de Audi se ven casos de vez en cuando. Lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi paso con un golf cabrio, lo lave y le entro agua, se volvio loco, empezo con los limpias como loco y no habia forma de pararlo. Con un secador le calente la zona del salpicadero, dejado del volante y por donde estan los fusibles, se seco y se soluciono.

Seguro que tienes algun contacto humedo, solucion= que se seque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.