Jump to content

CD no DX


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

Después de unos meses sin entrar en el foro, traigo un nuevo tema-problema.

Como os conté en mi presentación (hace más de un año) cuando compré mi Allroad, el vehículo traía montado un equipo Simphony II (system Bose) con un cargador frontal de 6 CD's más otro en el maletero de otros 6. Además, de regalo, me vino un Navi Plus usado embalado.

En principio, como lo de la navegación me daba igual y montarlo suponía renunciar al cargador frontal y trajinar contínuamente en el maletero, preferí continuar con el equipo que me permitía esos 12 CD's con cierta comodidad.

Pero, amigos, lo que avanza la tecnología. Me regalaron un I-Pod de 30 GB en el que almaceno y transporto unos 400 CD's (cerca de 5.000 canciones) en el bolsillo de la camisa y la cosa cambió mucho. Como ya no necesitaba los cargadores, decidí montar el Navi Plus y conectarle el Parrot y el I-Pod. Y así lo hice.

Todo funciona a la parfección excepto el Navi que, según mi instalador (Art of Noise, Pozuelo), puede tener un ligero problema con el CD y no posiciona con exactitud el vehículo sobre la cartografía. Un error de unos 400-500 m. Me dice que actualice el CD.

El Navi es del año 2002 como el coche. Es un RNS 3 sin TMC y sin guía dinámica. En Audi me piden la friolera de 170 € por el CD actualizado a 2006, pero me parece una pasada pagar ese dineral sin saber siquiera si solucionaría el problema.

¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?

¿Se puede conseguir en la Red ese CD actualizado para copiarlo?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me temo que eso no es del cd , sino de la instalación y conflagración,

 

si el navi es no dx, no acepta pulsos de velocidad inferiores a 12 y el coche esta mandando 8, se puede solucionar jugando con el diámetro de rueda que tambien hay que programar porque a lo mejor el navi estaba instalado en un a6 y lleva otro diametro de rueda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.