Jump to content

ALGUIEN CON VAGCOM EN SEVILLA


Publicaciones recomendadas


Por lo ssíntomas que comentas me inclino a pensar en una cosa: existe un termocontacto que, cuando pasa de una temperatura predeterminada, corta la corriente al compresor del aire acondicionado para evitar que el bloque siga cojiendo más temperatura.

 

También es cierto que, ese termocontactor, tiene que hacer esa función cuando se superan los ciento y pico grados (no lo recuerdo exactamente). Por lo tanto, es posible que ese sensor no esté dando una lectura correcta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL CLIMA DE MI A6 CUANDO HACE CALOR Y ESTA EN ATASCO,SE DESCONECTA EL COMPRESOR Y SE PONE ECONOMICO SIN DEJAR Q SE PONGA DE NUEVO A ENFRIAR.TENGO QUE APAGAR EL COCHE Y VOLVERLO A ENCENDER PARA Q VUELVA A FUNCIONAR ECHANDO FRIO.

ALGUNA AYUDA PEDIRIA

GRACIAS

GRACIAS CHIRRITO PROBARE A VER SI ES ESO EN EL TALLER O A VER Q ME SACAN DE AVERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo Vag-com, pero a ver si esta semana organizamos una minikdd de las rápidas y que alguien lleve el portátil y lo vemos.

 

Estate atento al foro por si sale esta semana.

 

Hablé con Sybaris y me dijo que lo podrías intentar. Podría ser el martes, ya que el miércoles es el gran partido en Glasgow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo Vag-com, pero a ver si esta semana organizamos una minikdd de las rápidas y que alguien lleve el portátil y lo vemos.

 

Estate atento al foro por si sale esta semana.

 

Hablé con Sybaris y me dijo que lo podrías intentar. Podría ser el martes, ya que el miércoles es el gran partido en Glasgow.

DE ACUERDO ESTARE PENDIENTE Y MUCHISIMAS GRACIAS.A VER SI DAMOS CON EL FALLO.

ME HE DADO CUENTA DE QUE EL ELECTROVENTILADOR DEL CLIMA EN EL MOTOR NO SALTA Y CREO Q ES DE ESO LA AVERIA.ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LLEVA FUSIBLE Y CUAL ES POR Q ME VIENEN EN ALEMAN Y NO ATINO A SABER SI ES ESO

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo Vag-com, pero a ver si esta semana organizamos una minikdd de las rápidas y que alguien lleve el portátil y lo vemos.

 

Estate atento al foro por si sale esta semana.

 

Hablé con Sybaris y me dijo que lo podrías intentar. Podría ser el martes, ya que el miércoles es el gran partido en Glasgow.

DE ACUERDO ESTARE PENDIENTE Y MUCHISIMAS GRACIAS.A VER SI DAMOS CON EL FALLO.

ME HE DADO CUENTA DE QUE EL ELECTROVENTILADOR DEL CLIMA EN EL MOTOR NO SALTA Y CREO Q ES DE ESO LA AVERIA.ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LLEVA FUSIBLE Y CUAL ES POR Q ME VIENEN EN ALEMAN Y NO ATINO A SABER SI ES ESO

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo mucha idea del problema del que hablas, pero si te interesa portatil y vag com podemos quedar que vivo en Bormujos.

 

Goznar.

GOZNAR YO TAMBIEEN VIVO EN EL ALJARAFE Y ESTARIA ENCANTADO DE SI ME PUEDS ECHAR UNA MANO CON ESTE PROBLEMA

DIME CUANDO TE VIENE BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.