Jump to content

goznar

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por goznar

  1. Hola chicos/as necesito encontrar en el clima ( o en algun otro sitio ) un cable donde cuando el motor se apague, la corriente pase de 12v a 0v. He pensado en el climatizador, pero no tengo el pinouts para poder saber cual cable es. La opcion es comprobar cable a cable con un multimetro cual me da esa opcion, pero me gustaria saber si alguien me podria resolver la duda. Muchas gracias. Goznar.
  2. esos los he probado pero el cd de limpieza lleva algun tipo de software que un pc te ejecuta y haces la limpieza a traves de un programa, por lo que el dvd del navegador se lo pasa por el forro, quizas tendre que buscar un cd de limpieza que no vaya por software. Muchas gracias por la ayuda. Goznar.
  3. si, eso tambien lo he intentado pero no me devuelve los valores de fabrica, solo se resetea el equipo. Goznar.
  4. Chicos, me he estado leyendo los foros durante un rato y no encuentro una respuesta a esta pregunta. Mi navegador me hace cosas muy raras. En principio no me leia el dvd de navegacion yendo cada vez peor hasta el punto de tirar el dvd a la basura y comprarme una version mas actual (2007-2) en ebay. Con este dvd nuevo me fue bien durante un tiempo, pero ahora no puedo seleccionar los campos para elegir la calle donde quiero ir quedandose bloqueado y al rato cuando vuelve en si me pide que meta un dvd de navegacion, que por supuesto ya esta dentro. Tambien me ocurre que si no selecciono una ruta y simplemente pulso sobre la opcion "mapa" para ver el callejero, al rato me sale el mismo mensaje rojo de error. pues bien, lo que pretendo hacer es volver el navegador a su estado primitivo. Antes de que se actualizase el software incluso con la version que venia en el nuevo dvd de navegacion. Ya he probado a pulsar RADIO y SETUP a la vez pero eso es un soft reset lo que hace. Alguna ayuda por favor??? Muchas gracias, Goznar.
  5. sigo investigando, no hay mucha informacion al respecto por internet, al menos yo no la se buscar. Goznar.
  6. segun dices lo comprastes pensando que era quattro, hace cuanto que lo hicistes? a un compra-venta o lo importastes tu? tienes factura donde venga que es quattro? mañana hare una serie de averiguaciones y te comento. No puedo poner la mano en el fuego con que no lo sea, por eso antes de ponerla me voy a asegurar de que no me voy a quemar. esto no va ni mucho menos contra ti, que ya has dejado claro que piensas que lo es. Es mas bien contra una posible estafa en caso de que te lo hayan vendido como quattro y no lo sea, y por lo tanto estes en la opcion de reclamar... si quieres me mandas un mensaje privado y dejo de investigar, pq sinceramente me estaria metiendo donde no me llaman con la sola intencion de ayudar. un saludo. Goznar.
  7. y ahora que miro bien las fotos, tampoco lo pone en la madera del interior. Goznar.
  8. pues si lo pone en la ficha tecnica es que lo es. los escapes a cada lado saldrian en los modelos quattro mas nuevos dentro de los 4B, pero eso se distingue por la matricula si no es de importacion. te hice el comentario pq ni se veian los escapes uno a cada lado (como el de la foto) ni tenia la chapa delante ni detras, ni la I de TDI en roja. perdona por el comentario si te hizo dudar. Un saludo y lo dicho... a disfrutarlo!!! Goznar.
  9. el coche esta muy chulo con la pintura de los paragolpes la verdad es que para mi gusto gana en deportividad por el color que tiene, que creo que es lo que vas consiguiendo. Enhorabuena en la decision ya que es complicado por la poca maniobra de marcha atras que te queda una vez pintados. con la chapita de quattro no se cual ha sido tu intencion, porque el coche por detras se ve que no es quattro, no por la insignia que te la han podido robar, si no por los escapes uno a cada lado (vease la foto) http://img516.imageshack.us/my.php?image=p1010328bc9.jpg Si tu intencion es darle un poco mas de vistosidad a la parrilla delantera lo has conseguido, si por el contrario de lo que vas detras es de que la gente cuando lo vea piense que es quattro, y son un poco entendidos, van a saber cuando lo miren por detras que no lo es y la impresion (por lo menos a mi parecer) es de "se cree el del coche ese que somos tontos queriendo aparentar lo que no es". Un saludo y enhorabuena por el coche que es un cochazo :clap1: Goznar.
  10. me temo que no es compatible. Tengo varios telefonos y se sincroniza perfectamente con un Sony Ericsson W880i, pero con un nokia 9300 ni con un 6680 que ambos son symbian nada. Tampoco con la Treo 650 termina de ir del todo bien, aunque como bien dices la funcion manos libres la tienes con cualquier telefono. un saludo. Goznar.
  11. Las llantas son las del S8 Preciosas ! Para mi gusto las mejores ! Si no es indiscreto que cuestan ? Son las originales ? te mando un MP mandamelo a mi tambien xDDD Goznar.
  12. preciosas... cuales son?? Goznar.
  13. el codigo que sale es el 11877, y es un A6 de octubre del 2003 4B, creo que el modelo del 2004 justo anterior a la caja nueva. Gracias. Goznar.
  14. los dos ultimos digitos del codigo no los puedo cambiar a 55, solo puedo poner o 77 (ingles USA) o 00 (desactivado). Alguien me ilumina por favor? gracias... Goznar.
  15. se me olvidaba, la centralita que tengo es 8P0 862 335 M, me he pateado el foro pero a nadie le sale este problema, con otros codigos de ese canal si, pero no con los del idioma. Tampoco es que importe mucho pues es el idioma en ingles, si fuese en aleman seria peor Goznar.
  16. yo tengo el cable vag com 607, pero el control por voz de la centralita de bluetooth no consigo activarla pq no hay manera de cambiar el idioma de la señorita que habla. En teoria en el modulo 77 seria cambiar el codigo por un 55 al final pero nada, no me guarda los cambios. Goznar.
  17. Pues eso, que no hay narices de cambiar los dos ultimos digitos del codigo correspondiente al telefono. Puse una centralita bluetooth y me sale el idioma en ingles (codigo 7) lo trato de cambiar al 5 (español) y no se cambia. El coche es un A6 4B modelo del 2004 de los ultimos que salieron antes de la caja nueva. Y el codigo que tengo en este momento es el 0011877, y el que deberia de poner es el 0011855 pero como ya digo no me lo permite, lo cambio y me vuelve a salir el terminado en 77. Otra cosa que veo es que por diferentes sitios veo que tengo activada la steering wheel, si ir mas lejos en el modulo 77, mi volante es multifuncion pero no tiene rueda, son 6 botones los del volante pero ninguna rueda, eso me escama tb. Alguna ayuda pf? Muchas gracias. Goznar.
  18. no tengo mucha idea del problema del que hablas, pero si te interesa portatil y vag com podemos quedar que vivo en Bormujos. Goznar.
  19. pues eso, alguien sabe que de que pieza se trata? no la encuentro en el Etka. muchas gracias. Goznar.
  20. es cierto que no tienes que tocar el cuadro pero no se que pieza hay junto a la centralita del telefono fijo Nokia de Audi que la roce y salieron chispas. Si, el ESP se queda encendido. Una vez consegui meter marchas y saltaba como un rele a medida que iba conduciendo. Tengo VAG, pero me da la tira de errores, muchos. Goznar.
  21. he ido a montar el bluetooth aprovechando la instalacion del Nokia 6091 que tengo, y, con las prisas, me olvide de desembornar la bateria. despues de colocar la centralita bluetooth tras haber cableado todo y habermela reconocido el movil, enciendo el contacto y se me queda la luz del ESP en el cuado de intrumentos fija y no me deja pasar de la P de parking a ninguna otra marcha. Con lo cual el coche arranca y funcionan temas electricos como el navegador, las luces, y algunas cosas mas, pero otras no, como la regulacion electrica de los espejos y algunas cosas mas que solo me deja accionarlas cuando tengo el motor arrancado. he pensado que debe ser de algun fusible que se haya ido al rozar la caja de la centralita, que es de metal, con algun dispositivo electronico que hay justo debajo de la guantera del acompañante, pero no esto seguro y lo que confio es que no se haya ido nada importante del coche, aunque lo he comprado de segunda mano y tiene un año de garantia. a quien me pueda iluminar le estaria eternamente agradecido. un saludo. Goznar.
  22. ya esta, problema solucionado, ahora el problema que tengo es otro :| he ido a montar el bluetooth aprovechando la instalacion del Nokia 6091 que tengo, y, con las prisas, me olvide de desembornar la bateria. despues de colocar la centralita bluetooth tras haber cableado todo y habermela reconocido el movil, enciendo el contacto y se me queda la luz del ESP en el cuado de intrumentos fija y no me deja pasar de la P de parking a ninguna otra marcha. Con lo cual el coche arranca y funcionan temas electricos como el navegador, las luces, y algunas cosas mas, pero otras no, como la regulacion electrica de los espejos. he pensado que debe ser de algun fusible que se haya ido al rozar la caja de la centralita, que es de metal, con algun dispositivo electronico que hay justo debajo de la guantera del acompañante, pero no esto seguro y lo que confio es que no se haya ido nada importante del coche. a quien me pueda iluminar le estaria eternamente agradecido. un saludo. Goznar.
  23. me respondo yo, para variar , nada, fue montar el cuadro de instrumentacion y apretar bien los conectores y ahora va de maravilla, lo que ahora me ocurre es que no me lee el cargador de cds que tengo en el maletero, pero incluso ni si quiera me expulsa el cartucho donde van insertados. alguna idea? Goznar.
  24. Pues eso, que acabo de cambiar el RNS-D por el E siguiendo el post de Mark que hace una descripcion del cambio y ahora no me arranca el coche por un error en la llave. tambien me sale en el cuadro una señal de fallo del sensor de aceite. He vuelto a desconectar el navegador y el fallo sigue saliendo, hace un amago de arrancar, y se para. Alguien ha tenido este mismo error? Gracias. Goznar.