Jump to content

Duda y de las grandes


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Never, ¿no estas nervioso?

 

JODO, nos tienes a todos como loco con el pedido del coche, ASI que no me imagino como andas tu!!

 

:shy::notworthy::notworthy:

 

Hombre, nervioso por el coche no, al contrario con mucha ilusión de cuando llegue disfrutarlo <_<

 

Ahora algo nervioso estoy más con que no me pongan ninguna pega que no creo que pase que no se pueda echar el pedido para atras del S3 y en caso extremo perder la señal (2200 euros que dí) ya que tengo claro que quiero el A5.

 

Y algo cabreado con que tendre que "pelearme" con el comercial para que no me quite ese 1.70% que dice que se paso de más en el precio, pero lo principal lo primero que el pedido se eche para atras sin problema.

 

Cuando baje a Madrid con el coche a haceros una visita entonces estare muy nervioso de que me lo "virlen" :drooling: :drool: :notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC.

 

Amén de todo lo comentado por los foreros y de mi punto de vista, como ya lo hemos hablado con anterioridad, te puedo decir que yo también escogería el A5. Peeeeeeero…

 

Recapacitemos.

 

Dejando de lado los aspectos técnicos que todos ya conocemos, yo tendría en cuenta las siguientes ventajas e inconvenientes.

 

S3

 

Ventajas.

 

Tremendamente fácil para conducirlo deprisa. Rápido, muy rápido. Extremadamente noble.

Es un “S”

Bastante discreto

Muy equipado con los extras que le pusiste

En el momento de venderlo, siempre hay mas “novios/as” ya que es un coche pequeño.

No inviertes tanto. Por tanto, al venderlo, no pierdes tanto.

 

Inconvenientes

 

Es un A3 de “toda la vida”. Al aspecto, me refiero.

Pequeño para 4 plazas. Sobre todo si miramos el acceso a las plazas posteriores con “buckets” en las delanteras.

Incomodo para viajar. Aunque la suspensión filtra bastante bien las irregularidades, al cabo de unos cientos de kilómetros por carretera quedas “molido”.

 

A5:

 

Ventajas.

 

Vehículo nuevo.

Cómodo para viajar.

Precioso de estética. Por fuera y por dentro. Cito: “Walter de Silva dice del A5 que es ‘el coche más bello que jamás he diseñado’”.

 

Inconvenientes.

 

Cercana la aceleración al S3, no así el resto de prestaciones debido, entre otras cosas, a su volumen.

Es un turismo. No un deportivo. No es un “S”, en definitiva.

Difícil de vender cuando llegue el momento.

Más inversión: más vas a perder al venderlo.

Llamativo.

 

Probablemente sea mi próximo coche. Pero ya he tenido dos S3 y soy “veterano” (de edad, me refiero). En tu lugar y a tu edad, me lo pensaría. Ante la duda: A5.

 

Saludos.

 

estos sabios comentarios <_< se echaban de menos por ASI :drool:

 

aran :drooling: me alegro de volver a verte leerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC.

 

Amén de todo lo comentado por los foreros y de mi punto de vista, como ya lo hemos hablado con anterioridad, te puedo decir que yo también escogería el A5. Peeeeeeero…

 

Recapacitemos.

 

Dejando de lado los aspectos técnicos que todos ya conocemos, yo tendría en cuenta las siguientes ventajas e inconvenientes.

 

S3

 

Ventajas.

 

Tremendamente fácil para conducirlo deprisa. Rápido, muy rápido. Extremadamente noble.

Es un “S”

Bastante discreto

Muy equipado con los extras que le pusiste

En el momento de venderlo, siempre hay mas “novios/as” ya que es un coche pequeño.

No inviertes tanto. Por tanto, al venderlo, no pierdes tanto.

 

Inconvenientes

 

Es un A3 de “toda la vida”. Al aspecto, me refiero.

Pequeño para 4 plazas. Sobre todo si miramos el acceso a las plazas posteriores con “buckets” en las delanteras.

Incomodo para viajar. Aunque la suspensión filtra bastante bien las irregularidades, al cabo de unos cientos de kilómetros por carretera quedas “molido”.

 

A5:

 

Ventajas.

 

Vehículo nuevo.

Cómodo para viajar.

Precioso de estética. Por fuera y por dentro. Cito: “Walter de Silva dice del A5 que es ‘el coche más bello que jamás he diseñado’”.

 

Inconvenientes.

 

Cercana la aceleración al S3, no así el resto de prestaciones debido, entre otras cosas, a su volumen.

Es un turismo. No un deportivo. No es un “S”, en definitiva.

Difícil de vender cuando llegue el momento.

Más inversión: más vas a perder al venderlo.

Llamativo.

 

Probablemente sea mi próximo coche. Pero ya he tenido dos S3 y soy “veterano” (de edad, me refiero). En tu lugar y a tu edad, me lo pensaría. Ante la duda: A5.

 

Saludos.

 

estos sabios comentarios :crying_anim: se echaban de menos por ASI :notworthy:

 

aran :crying_anim: me alegro de volver a verte leerte

 

Y tanto que se echaban de menos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando baje a Madrid con el coche a haceros una visita entonces estare muy nervioso de que me lo "virlen" :crying_anim: :crying_anim: :notworthy:

 

Ya sabes, tienes una plaza en mi casa a tu disposición, saco el C3 de mi MDR que porque duerma una noche en la calle no pasa nada!!

 

:notworthy::lol2::lol2:

 

Gracias aunque con que me vengais a buscar al hotel me valdra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegro de verte por aquí amigo!!! :notworthy:

 

Es una buena ocasión.........

 

yo tambien me alegro de verte de nuevo por el foro, espero q sea para quedarte :crying_anim:

 

Es que sino es así me presento y lo pongo delante de la pantalla :crying_anim: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :notworthy::notworthy::lol2:

 

Y esto?? :crying_anim:

 

Yo creo que a parte de lo precioso que es el A5 y que bien equipado no te sale por mucho más que el S3 "full" que te cogías, creo que la mayor causa que le veo a esto es que con el S3 no estabas totalmente emocionado y a mi en tu caso me pasaría igual. Venías de otro A3, que aunque dista un mundo del S no deja de ser el mismo modelo de coche, encima lo cogías en el mismo color y todo. Era un todo cambia para que todo siga igual, más o menos. Ya cuando lo decidiste coger en negro me pareció raro porque yo es algo que nunca haría, que aunque sí, es un coche muy diferente es más de casi lo mismo..... no se si me explico.

 

En el A5 tendrás un coche completamente nuevo para ti, precioso, equipado, gasolina..... que vale, no será tan radical ni deportivo como el S3 pero es un cochazo y sí que será un coche para poder tener durante más tiempo. Además por lo que parece eres una persona a la que le gusta mantener muchos años los coches sin cansarse de ellos (desgraciadamente yo no soy así), bueno salvo en el caso del A3 que lo has vendido muy pronto.

 

Creo que has hecho buen cambio, la verdad. Si no te quieren parar el pedido del S3 no te preocupes, que me lo dejen a mi al mismo precio que a ti y me lo quedo yo, el color me daría igual :lol2::p

 

Never, que descuento te hicieron en el S3 sin contar la minusvalia que has aportado??, fuiste por casualidad a preguntar precio a Automóviles Galindo ( que nadie se ría que existen de verdad :lol2: ). He oido que es el sitio más barato en Seat/Audi y tal del norte de España, de echo conozco varias personas que han ido a comrpar el coche allí, eso sí, por teléfono no te dan ningún tipo de precio ni info.

 

Un saludo tío :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aunque con que me vengais a buscar al hotel me valdra :lol2:

Si hombre y te montas en mi petrolero, lo comparas con tu molinillo y ya la hemos liado!!!

 

:crying_anim: :crying_anim: :notworthy:

 

Que te lleve Seneca!!

 

:notworthy::lol2::lol2:

 

:) Ya le veo a Salva diciéndonos a la cara, el del "electrocepo" y el "molinillo" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegro de verte por aquí amigo!!! :notworthy:

 

Es una buena ocasión.........

 

yo tambien me alegro de verte de nuevo por el foro, espero q sea para quedarte :crying_anim:

 

Es que sino es así me presento y lo pongo delante de la pantalla :crying_anim: :lol2:

 

eso eso :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::lol2::lol2:

 

Y esto?? :crying_anim:

 

Yo creo que a parte de lo precioso que es el A5 y que bien equipado no te sale por mucho más que el S3 "full" que te cogías, creo que la mayor causa que le veo a esto es que con el S3 no estabas totalmente emocionado y a mi en tu caso me pasaría igual. Venías de otro A3, que aunque dista un mundo del S no deja de ser el mismo modelo de coche, encima lo cogías en el mismo color y todo. Era un todo cambia para que todo siga igual, más o menos. Ya cuando lo decidiste coger en negro me pareció raro porque yo es algo que nunca haría, que aunque sí, es un coche muy diferente es más de casi lo mismo..... no se si me explico.

 

En el A5 tendrás un coche completamente nuevo para ti, precioso, equipado, gasolina..... que vale, no será tan radical ni deportivo como el S3 pero es un cochazo y sí que será un coche para poder tener durante más tiempo. Además por lo que parece eres una persona a la que le gusta mantener muchos años los coches sin cansarse de ellos (desgraciadamente yo no soy así), bueno salvo en el caso del A3 que lo has vendido muy pronto.

 

Creo que has hecho buen cambio, la verdad. Si no te quieren parar el pedido del S3 no te preocupes, que me lo dejen a mi al mismo precio que a ti y me lo quedo yo, el color me daría igual :p:lol2:

 

Never, que descuento te hicieron en el S3 sin contar la minusvalia que has aportado??, fuiste por casualidad a preguntar precio a Automóviles Galindo ( que nadie se ría que existen de verdad :) ). He oido que es el sitio más barato en Seat/Audi y tal del norte de España, de echo conozco varias personas que han ido a comrpar el coche allí, eso sí, por teléfono no te dan ningún tipo de precio ni info.

 

Un saludo tío :)

 

Hola Pablo, el domingo por la noche tenia claro que solo cambiaba el S3 por el S5 si se daba el caso, pero claro piensas un poco más y si cambias de concepto de coche pues el motor no es ya lo esencial, aunque me quedo muy cerca de los números del S5 (51700 euros con descuento el S5 de serie sin extras pero prefiero un A5 bien equipado).

 

Me mentiria que con el S3 no disfrutaria como un enano, pero jod** buscando fotos del A5 y encontrando las que he puesto me dije que cuando vea un A5 por la calle me estare comiendo la cabeza toda la vida que ese coche podia ser mio.

Ademas ni que el motor seria corto aunque no sera lo mismo eso esta clarisimo.

 

Hombre si no pueden echar el pedido para atras todo es hablar con el comercial si te podria dejar un buen precio.

 

Aquí lo máximo que me hicieron por el S3 antes del tema de mi padre fue un 9.05, si quieres que te mire números me dices que podria el comercial hacerte un buen precio a ti y a mi no quitarme el 1.70% :crying_anim: que dice que se ha pasado.

 

Un saludo :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Ya le veo a Salva diciéndonos a la cara, el del "electrocepo" y el "molinillo" :crying_anim:

 

Por eso te digo que te montes tu con el!!

 

:notworthy::notworthy::lol2:

 

Ya.....ya......no sera que le tienes miedo de como va con el Cupra :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.