Jump to content

Duda y de las grandes


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Estas seguro de pillarlo gris?

 

:flwrs: Ummmmm, no se, no se.......

 

Hola, Pere.

 

Pense en el negro pero he visto alguna foto y la parrilla no destaca nada al igual que los trazos de las lineas, pareciendo menos deportivo la linea.

Y también un color como gris lava que se llama meteoro o algo así.

 

Yo es que me enamorado del color de la primera foto con los led's anocheciendo :wub

 

Negro pero en el S5 si me hace algo de gracia por los espejos cromados

 

s508fv9.jpg

 

Tú que le pondrias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estas seguro de pillarlo gris?

 

:flwrs: Ummmmm, no se, no se.......

 

estoy contigo aran, el gris no me dice nada :(

 

en rojo, blanco, e incluso negro creo q son mucho mas bonitos, mirate eso del gris q puede ser la edad :clap1: :)

 

Que cab***! :cry1:

 

Pues mira que no soy de coches en gris, pero para gustarme en este coche mucho ha tenido que ser :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo blanco o negro.

 

Blanco, más de moda en la actualidad, se ve menos "guarro" menos cuando se enganchan los mosquitos y de dia se ve mejor por la carretera. No se gira tanto la gente cuando pasa el coche.

 

Negro, más elegante, deportivo, no se ven los mosquitos, si se ve el polvo (del camino) y me gusta más para ti, que quieres que te diga. Problemas de la gente con el equilibrio, ya que van girando la cabeza hasta que retuercen el cuerpo de tal manera que caen al suelo. :flwrs:

 

Gris ....... ya tienes tiempo de tener un coche gris......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de venir de hacer números, y estoy a falta de que me confirme que no han cerrado la semana de producción del S3 para no perder la señal, bueno igual presionando no se la quedaria, para decir que tengo pedido el A5 3.2 V6 FSI 265 CV's Quattro manual :flwrs:

 

- Plata Hielo Metalizado.

- Llantas de 19".

- Luces Xenon Plus.

- Led's Diurnos.

- Asistente Hilt Hold.

- Asiento Cuero Milano Negro.

- Asientos Delanteros Calectables.

- Fijación Isofix.

- Techo Tapizado en Negro.

- Navegador MMI DVD.

- Bluetooth.

- Sonido Bang & Olufsen.

- Consola Ipod.

- Tornillos Antirrobo.

 

Precio final: 49500 euros con un 24.5% de descuento franco fábrica, eso si le he dicho que me haga el pedido para que llegue la primera semana de Octubre, asi mejor para mi.

 

Nada a ver si se puede echar el pedido del S3 sin perder la señal.

 

Me voy pitandooooo a currar para pagarlo :cry1:

 

Iba a decirte que mejor el S3...

 

 

 

 

 

 

 

QUE NOOOOOOOOOOOOO... Al contrario, creo que has acertado de pleno por lo que nos comentas. Felicidades y que lo disfrutes mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo blanco o negro.

 

Blanco, más de moda en la actualidad, se ve menos "guarro" menos cuando se enganchan los mosquitos y de dia se ve mejor por la carretera. No se gira tanto la gente cuando pasa el coche.

 

Negro, más elegante, deportivo, no se ven los mosquitos, si se ve el polvo (del camino) y me gusta más para ti, que quieres que te diga. Problemas de la gente con el equilibrio, ya que van girando la cabeza hasta que retuercen el cuerpo de tal manera que caen al suelo. :(

 

Gris ....... ya tienes tiempo de tener un coche gris......

 

comparto tu opion salvo en lo de girar cuellos, yo creo q los coches deportivos blancos giran mucho mas el cuello q los negros, q estan hasta en la sopa, vamos yo tengo el cuello roto de girame cada vez q veo un pepino blanco :flwrs:

 

por poner un ejemplo he visto varios S3 negros y no me dicen nada, en cambio el blanco parte :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto tu opion salvo en lo de girar cuellos, yo creo q los coches deportivos blancos giran mucho mas el cuello q los negros, q estan hasta en la sopa, vamos yo tengo el cuello roto de girame cada vez q veo un pepino blanco :flwrs:

 

por poner un ejemplo he visto varios S3 negros y no me dicen nada, en cambio el blanco parte :(

 

Pues si, no te falta razón pero el A5, al ser un coupe y de los grandes, en negro tiene que ser espectacular...... vamos me imagino, ya que todavía no he visto ninguno en vivo y en directo.... :cry1:

 

Me voy a cenar. Hasta mañana.

 

Saludos.......

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto tu opion salvo en lo de girar cuellos, yo creo q los coches deportivos blancos giran mucho mas el cuello q los negros, q estan hasta en la sopa, vamos yo tengo el cuello roto de girame cada vez q veo un pepino blanco :flwrs:

 

por poner un ejemplo he visto varios S3 negros y no me dicen nada, en cambio el blanco parte :)

 

Pues si, no te falta razón pero el A5, al ser un coupe y de los grandes, en negro tiene que ser espectacular...... vamos me imagino, ya que todavía no he visto ninguno en vivo y en directo.... :cry1:

 

Me voy a cenar. Hasta mañana.

 

Saludos.......

 

en parte tienes razon, pero esq yo me fijo en las fotos del mio y esq no veo mas alla :clap1: :( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.