Jump to content

Duda y de las grandes


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Es que me parece que Audi España tienen mal la traducción de los códigos. En las hojas de configuración que no recuerdo quien colgó en el foro hay cuatro grises o platas:

 

- El Gris Cuarzo metalizado (código X5X5) que es un plata grisáceo

 

- El Plata Sahara metalizado (código 9T9T) que es un plata como achampañado

 

- El Plata Hielo metalizado (código P5P5) que es un plata puro

 

- El Gris Cuarzo Líquido Metalizado (código Q4Q4), que es el erróneo; en realidad corresponde al Gris Meteoro efecto Perla, que es un gris oscuro.

 

Yo estoy convencido que le de las fotos que pones es Plata Hielo, pues el Gris Cuarzo es algo más oscuro (de hecho lo puedes ver en los A4), aunque también este Gris cuarzo es muy bonito y quizá menos visto, es muy parecido también al que usan los Serie 3 Coupé (spacegrau)...

 

Todos son bonitos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la verdad que el S5 en blanco me ha dejado "tocado" :p , un S5 en negro puede resultar elegante y bonito, pero coupes negros hay muchos.

 

Pero joer un coupe en blanco resulta espectacular y deportivo de ver, y más en este coche como estoy viendo con las lineas que tiene en las fotos tiene que ser precioso de contemplar.

 

Al final seguramente el A5 en gris cuarzo pero total me podria esperar tres meses más (enero 2008) y pillar el S5 en blanco o negro con cuero, llantas en 19", MMI DVD y Bluetooth.

 

El lunes se vera :p

 

 

lostit%20(2).giflostit%20(2).gif

 

Uy que liado estáááááássssss......

 

lostit%20(12).gif

 

 

lostit%20(2).giflostit%20(2).gif

 

Uy que liado estáááááássssss......

 

lostit%20(12).gif

 

Pero si tu tienes gran parte de culpa :p que me "pinchas" con el S5 :p

Si puedes esperar un poco más y sobre todo pagar otro poco más, está claro S5

 

te encanta el A5 y tenías pedido un S3, pues si buscas deportividad y sensaciones, te lo da un S y un coche más a largo plazo y más exclusivo, el A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[si puedes esperar un poco más y sobre todo pagar otro poco más, está claro S5

 

te encanta el A5 y tenías pedido un S3, pues si buscas deportividad y sensaciones, te lo da un S y un coche más a largo plazo y más exclusivo, el A5

 

Eso mismo iba a decir yo, si puedes permitírtelo espera a ahorrar un poquito hasta el S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes esperar un poco más y sobre todo pagar otro poco más, está claro S5

 

te encanta el A5 y tenías pedido un S3, pues si buscas deportividad y sensaciones, te lo da un S y un coche más a largo plazo y más exclusivo, el A5

 

"Poszi", es lo que yo le digo........

 

Ahora bien, a este ritmo, de aqui unas semanas, estamos hablando ya de un RS6...... :laugh:

 

Si no, al tiempo..... :laugh:

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si puedes esperar un poco más y sobre todo pagar otro poco más, está claro S5

 

te encanta el A5 y tenías pedido un S3, pues si buscas deportividad y sensaciones, te lo da un S y un coche más a largo plazo y más exclusivo, el A5

 

"Poszi", es lo que yo le digo........

 

Ahora bien, a este ritmo, de aqui unas semanas, estamos hablando ya de un RS6...... :drooling:

 

Si no, al tiempo..... :innocent:

 

Yo ya le he dicho... que empiece a mirar un Porsche 997 Turbo... total, ya que estamos puestos <_< , mejor que ese no creo que vaya a encontrar nada :drooling:

 

Yo he oido por ahi rumores de S5 .... :drooling:

 

Un saludo y re-bienvenido aran :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si puedes esperar un poco más y sobre todo pagar otro poco más, está claro S5

 

te encanta el A5 y tenías pedido un S3, pues si buscas deportividad y sensaciones, te lo da un S y un coche más a largo plazo y más exclusivo, el A5

 

"Poszi", es lo que yo le digo........

 

Ahora bien, a este ritmo, de aqui unas semanas, estamos hablando ya de un RS6...... :clap1:

 

Si no, al tiempo..... :lol2:

 

 

 

Si puedes esperar un poco más y sobre todo pagar otro poco más, está claro S5

 

te encanta el A5 y tenías pedido un S3, pues si buscas deportividad y sensaciones, te lo da un S y un coche más a largo plazo y más exclusivo, el A5

 

"Poszi", es lo que yo le digo........

 

Ahora bien, a este ritmo, de aqui unas semanas, estamos hablando ya de un RS6...... :lol2:

 

Si no, al tiempo..... :shy:

 

Yo ya le he dicho... que empiece a mirar un Porsche 997 Turbo... total, ya que estamos puestos :p , mejor que ese no creo que vaya a encontrar nada :kss1:

 

Yo he oido por ahi rumores de S5 .... :lol2:

 

Un saludo y re-bienvenido aran :lol2:

 

Que mamones sois los dos! :ph34r: si he pensado, solo pensado, en el S5 es porque me habeis "pinchado" los dos, vale vale lo descarto :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate un par e meses para hacer el pedido que veo que vas muy liado y te puedes arrepentir si te precipotas :ph34r:

Es que son muchos modelos nuevos en pocos meses como para asimilarlos!!!

 

:clap1: Tengo claro que quiero este coche, sino no habria echado para atras el pedido cuando en un mes tendria el S3 hasta arriba :angry:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es que me parece que Audi España tienen mal la traducción de los códigos. En las hojas de configuración que no recuerdo quien colgó en el foro hay cuatro grises o platas:

 

- El Gris Cuarzo metalizado (código X5X5) que es un plata grisáceo

 

- El Plata Sahara metalizado (código 9T9T) que es un plata como achampañado

 

- El Plata Hielo metalizado (código P5P5) que es un plata puro

 

- El Gris Cuarzo Líquido Metalizado (código Q4Q4), que es el erróneo; en realidad corresponde al Gris Meteoro efecto Perla, que es un gris oscuro.

 

Yo estoy convencido que le de las fotos que pones es Plata Hielo, pues el Gris Cuarzo es algo más oscuro (de hecho lo puedes ver en los A4), aunque también este Gris cuarzo es muy bonito y quizá menos visto, es muy parecido también al que usan los Serie 3 Coupé (spacegrau)...

 

Todos son bonitos.... :angry:

 

No no acabo de estar en el conce y tengo un catálogo en mi poder ya, plata hielo (P5), gris cuarzo (Q4) y gris meteoro (X5).

 

Me ha enseñado la muestra del gris cuarzo y plata hielo, y creo que el de las fotos si es el gris cuarzo que a la luz es muy parecido al plata hielo, a la sombra más oscuro pero no mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es que me parece que Audi España tienen mal la traducción de los códigos. En las hojas de configuración que no recuerdo quien colgó en el foro hay cuatro grises o platas:

 

- El Gris Cuarzo metalizado (código X5X5) que es un plata grisáceo

 

- El Plata Sahara metalizado (código 9T9T) que es un plata como achampañado

 

- El Plata Hielo metalizado (código P5P5) que es un plata puro

 

- El Gris Cuarzo Líquido Metalizado (código Q4Q4), que es el erróneo; en realidad corresponde al Gris Meteoro efecto Perla, que es un gris oscuro.

 

Yo estoy convencido que le de las fotos que pones es Plata Hielo, pues el Gris Cuarzo es algo más oscuro (de hecho lo puedes ver en los A4), aunque también este Gris cuarzo es muy bonito y quizá menos visto, es muy parecido también al que usan los Serie 3 Coupé (spacegrau)...

 

Todos son bonitos.... :unsure:

 

No no acabo de estar en el conce y tengo un catálogo en mi poder ya, plata hielo (P5), gris cuarzo (Q4) y gris meteoro (X5).

 

Me ha enseñado la muestra del gris cuarzo y plata hielo, y creo que el de las fotos si es el gris cuarzo que a la luz es muy parecido al plata hielo, a la sombra más oscuro pero no mucho.

Esa es la put*da de comprarte un coche que tdavia no esta en la calle. Yo me compre un Fiat Stilo al poco de salir y tenia que ir por todos los concesionarios de la provincia para ver cual era el gris que habia visto en una foto de algun Salon del automovil :unsure:

Por cierto, creo que no te equivocas con la compra.El A5 es tu coche!! Eso si, con s-line y negro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la verdad que el S5 en blanco me ha dejado "tocado" :D , un S5 en negro puede resultar elegante y bonito, pero coupes negros hay muchos.

 

Pero joer un coupe en blanco resulta espectacular y deportivo de ver, y más en este coche como estoy viendo con las lineas que tiene en las fotos tiene que ser precioso de contemplar.

 

Al final seguramente el A5 en gris cuarzo pero total me podria esperar tres meses más (enero 2008) y pillar el S5 en blanco o negro con cuero, llantas en 19", MMI DVD y Bluetooth.

 

El lunes se vera :)

 

serias mi idolo si te esperas a enero del 2008 y te pillas el S5 en blanco :flwrs: :clap1: :D

 

de todas maneras pidas lo q pidas "te ajunto igual" :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la verdad que el S5 en blanco me ha dejado "tocado" :D , un S5 en negro puede resultar elegante y bonito, pero coupes negros hay muchos.

 

Pero joer un coupe en blanco resulta espectacular y deportivo de ver, y más en este coche como estoy viendo con las lineas que tiene en las fotos tiene que ser precioso de contemplar.

 

Al final seguramente el A5 en gris cuarzo pero total me podria esperar tres meses más (enero 2008) y pillar el S5 en blanco o negro con cuero, llantas en 19", MMI DVD y Bluetooth.

 

El lunes se vera :)

 

serias mi idolo si te esperas a enero del 2008 y te pillas el S5 en blanco :flwrs: :clap1: :D

 

de todas maneras pidas lo q pidas "te ajunto igual" :):D

 

Por poder hacerlo si podria pero no me interesa o más bien no lo quiero.

 

Razones la espera de 7 meses la veo un poco excesiva (bien es cierto que los 3 de espera del S3 se me han pasado enseguida), y 4 meses para el A5 los veo más llevaderos al margen que tengo más ganas ahora por el A5 que cuando pedí el S3 seguramente porque me gusta mucho más el coche en todos los aspectos.

 

Esta también que me atraen detalles pequeños del A5 (tema frontal me gusta más que el del S5, lo veo más fino y no tan "basto", o asientos del S5 que no me llegan a gustar del todo) que en el S5 me fallan o no los acabo de ver.

 

Por otra parte consumos, mantenimientos futuros, reparaciones, etc serian más caros con un V8 que con un V6, aunque es cierto que para los pocos Kms que hago no seria algo que no podria llevar.

 

Y lo más importante prefiero meterle 4 o 5 extras más al A5 ahora que ya tengo un catálogo (Audi parking system Advanted o Plus, paquete maletero, retrovisores exteriores plegables y calefactables, alarma y tempomat) aunque se me suba un poco más.

 

Tengo claro que sera el A5, ayer solo baraje el S5 pero friamente estoy sobrado con un 3.2 V6.

 

Ademas he quedado con el comercial (se esta portando para sacarme el mejor precio) ayer que mejor no haga el pedido el lunes, y lo deje para la primera semana de Junio (para que venga en Octubre) ya que así se habran pedido más A5.

Y seguramente su jefe habra tenido que dejar alguno a mejor precio al típico cliente que lleva tropecientos Audis comprados con ellos, así entonces él podra presionar a su jefe para acercarse a mejores números.

 

Al margen que para el día 20 en adelante de este mes llegan las primeras unidades a los conces de aquí, me ha invitado a la presentación y así podre verlo al detalle, y por supuesto probarlo.

 

Nada que a esperarme tres semanitas para dejar hecho el pedido, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo...el lateral es lo más acertado de este coche pero no me parece que el morro y el culo están al mismo nivel.

 

Si.....si lo mismito que un Toledo con un morro y culo horribles :wub::wub::wub:

 

a547my5.jpg

 

a548na3.jpg

 

a549vt9.jpg

 

a550uv8.jpg

 

a551re1.jpg

 

a552yu2.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.