Jump to content

consulta tecnica...


hanibal

Publicaciones recomendadas

hola buenas...

 

desde q he entrado por aki mis obsesiones se han multiplicado por 1000... antes era obsesivo por la limpieza, pero desde q me he puesto a leeros, los posibles fallos q puede dar el coche y q a muchos de vosotros se os han dao...

 

bueno, al grano... soy mu novato en el mundo del motor y no se si lo q pasa en mi coche es normal...

 

vereis, cuando cojo el coche por la mañana, al arrancar suena mas fuerte durante un rato, unos 2 minutos, y luego se silencia... como si al motor le costara arrancar a primera hora de l amañana...

 

esto no me pasa por la tarde, o al medio dia...

 

yo pienso q sera q calienta el motor, cuando el coche se lleva mucho tiempo parado...

 

esto es normal en los motores de gasolina?

 

yo antes tenia un diesel y al arrancar sonaba igual siempre...

 

no se si me he explicado bien... un saludo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas...

 

desde q he entrado por aki mis obsesiones se han multiplicado por 1000... antes era obsesivo por la limpieza, pero desde q me he puesto a leeros, los posibles fallos q puede dar el coche y q a muchos de vosotros se os han dao...

 

bueno, al grano... soy mu novato en el mundo del motor y no se si lo q pasa en mi coche es normal...

 

vereis, cuando cojo el coche por la mañana, al arrancar suena mas fuerte durante un rato, unos 2 minutos, y luego se silencia... como si al motor le costara arrancar a primera hora de l amañana...

 

esto no me pasa por la tarde, o al medio dia...

 

yo pienso q sera q calienta el motor, cuando el coche se lleva mucho tiempo parado...

 

esto es normal en los motores de gasolina?

 

yo antes tenia un diesel y al arrancar sonaba igual siempre...

 

no se si me he explicado bien... un saludo y gracias...

 

hombre eso pasa en todos los coches, cuando estan muy frios tienden a sonar un poco mas, pero vamos q en los diesel si q se nota mas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias, me quedo tranquilo entonces...

 

no lo del gasoil se q suena mas.... el TT no dice ni mu.. y el ibiza diesel q tenia antes, era un ronroneo constante, lo q decia era q el biza al arrancar hacia el mismo ruido siempre.. y el tt, al arrancar, suena fuerza y al cabo de dos minutos baja el sonido hasta el minimo...

 

bueno... muchas gracias y ya vendre por aki con alguna otra paranolla...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias, me quedo tranquilo entonces...

 

no lo del gasoil se q suena mas.... el TT no dice ni mu.. y el ibiza diesel q tenia antes, era un ronroneo constante, lo q decia era q el biza al arrancar hacia el mismo ruido siempre.. y el tt, al arrancar, suena fuerza y al cabo de dos minutos baja el sonido hasta el minimo...

 

bueno... muchas gracias y ya vendre por aki con alguna otra paranolla...

 

un saludo

 

de nada, un saludo y a disfrutar de ese TT :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas...

 

desde q he entrado por aki mis obsesiones se han multiplicado por 1000... antes era obsesivo por la limpieza, pero desde q me he puesto a leeros, los posibles fallos q puede dar el coche y q a muchos de vosotros se os han dao...

 

bueno, al grano... soy mu novato en el mundo del motor y no se si lo q pasa en mi coche es normal...

 

vereis, cuando cojo el coche por la mañana, al arrancar suena mas fuerte durante un rato, unos 2 minutos, y luego se silencia... como si al motor le costara arrancar a primera hora de l amañana...

 

esto no me pasa por la tarde, o al medio dia...

 

yo pienso q sera q calienta el motor, cuando el coche se lleva mucho tiempo parado...

 

esto es normal en los motores de gasolina?

 

yo antes tenia un diesel y al arrancar sonaba igual siempre...

 

no se si me he explicado bien... un saludo y gracias...

 

 

Es totalmente normal, cuando el motor esta muy frio entra el starter automatico y sube de vueltas, escucharas tambien un sonido como de aspirador que es la 2ª bomba de aire.

 

Y es verdad que al arrancar en frio no lo hace con un sonido muy bonito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.