Jump to content

¿Qué te gustaría ver si viajas a Plutón y pasas por Júpiter?


tiraleguas

Publicaciones recomendadas


Preciosa foto...incluso me la he puesto de fondo de pantalla!!

 

:drooling::cfsd1:

 

Aquí la tienes con un poco más de resolución. :p

 

Edito y me autocorrijo: está a la misma resolución :p

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto:

 

post-8364-1178613877.jpg

 

Los científicos investigan si una «monstruosa explosión» captada por la NASA es la de un nuevo tipo de estrella.

 

S2.

 

No creo que lo vieras mucho mejor que aquí: eso es la mayor explosión de supernova registrada hasta el momento y se encuentra a aproximadamente 240 millones de años-luz:

 

sn2006gy_3panelc720.jpg

 

Se cree que la supernova SN 2006gy es el final de la vida de una estrella unas cien veces más masiva que el sol. Los astrónomos sospechan que por una inestabilidad se formaron pares de materia-antimateria aumentando la potencia de la explosión y eliminando lo que suele ser el vestigio de tales explosiones: una estrella de neutrones o un agujero negro.

 

En nuestra galaxia existe una estrella de las mismas características que la que originó el cataclismo: Eta Carinae de la que se espera que explote en relativamente poco tiempo:

 

etacar_hst.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto:

 

post-8364-1178613877.jpg

 

Los científicos investigan si una «monstruosa explosión» captada por la NASA es la de un nuevo tipo de estrella.

 

S2.

 

No creo que lo vieras mucho mejor que aquí: eso es la mayor explosión de supernova registrada hasta el momento y se encuentra a aproximadamente 240 millones de años-luz:

 

sn2006gy_3panelc720.jpg

 

Se cree que la supernova SN 2006gy es el final de la vida de una estrella unas cien veces más masiva que el sol. Los astrónomos sospechan que por una inestabilidad se formaron pares de materia-antimateria aumentando la potencia de la explosión y eliminando lo que suele ser el vestigio de tales explosiones: una estrella de neutrones o un agujero negro.

 

En nuestra galaxia existe una estrella de las mismas características que la que originó el cataclismo: Eta Carinae de la que se espera que explote en relativamente poco tiempo:

 

etacar_hst.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto:

 

post-8364-1178613877.jpg

 

Los científicos investigan si una «monstruosa explosión» captada por la NASA es la de un nuevo tipo de estrella.

 

S2.

 

No creo que lo vieras mucho mejor que aquí: eso es la mayor explosión de supernova registrada hasta el momento y se encuentra a aproximadamente 240 millones de años-luz:

 

sn2006gy_3panelc720.jpg

 

Se cree que la supernova SN 2006gy es el final de la vida de una estrella unas cien veces más masiva que el sol. Los astrónomos sospechan que por una inestabilidad se formaron pares de materia-antimateria aumentando la potencia de la explosión y eliminando lo que suele ser el vestigio de tales explosiones: una estrella de neutrones o un agujero negro.

 

En nuestra galaxia existe una estrella de las mismas características que la que originó el cataclismo: Eta Carinae de la que se espera que explote en relativamente poco tiempo:

 

etacar_hst.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.