Jump to content

Arranque raro, pero raro raro raro.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues resulta que ayer fui a encender el coche y..... sorpresa, el motor de arranque no hacia nada, le di varias veces y nada, me quede todo pillado, dije, pero si la ecambie las aecobillas hace poco y me lo revisaron entero, y la llabe de contacto es nueva, que c*** pasa??, asi que nada, le di un par de veces mas, y en una de esas encendio, desde entonces va perfecto, como fue siempre, pero no se, igual fue cosa mia pero no lo se, asi que me he animado a abrir este post para ver si alguno de vosotros sabeis algo, si os ha pasado o algo asi o semejante, venga, gracias, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, asi lo hare, como para la semana seguramente me meta a hacer otra ñaìlla lo mirare, por cierto, donde esta el clausor??, me podeis indicar??, gracias. S2.

 

Tu cuando metes la llave y le das al contacto haces que una especie de...no se k poner,haces k un cacharro se mueva ok??este cacharro(clausor) contiene todos los empalmes de las luces,arranque,radio etc...tiene diferentes posiciones ya sabes.

Si el fallo viene de ahi es posible que el clausor se te haya partido por el interior debido a todos los años que tienen nuestros carros,por el uso,o sino ha podido pasar que algun empalme se te haya movido....

A mi cuando me ocurrio este problemilla,paso una semanita hasta que el coche me dejo tirau,hasta entonces iba que a veces no me hacia contacto con la radio..o que le tenia que dar tres veces al contacto pa que me arrancara...hasta que llego el dia!!

Asi que te recomiendo que lo mires Romulo.

No me lo creo!! yo dando consejos al mas pro del foro jaja!!!

Aiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, asi lo hare, como para la semana seguramente me meta a hacer otra ñaìlla lo mirare, por cierto, donde esta el clausor??, me podeis indicar??, gracias. S2.

 

Tu cuando metes la llave y le das al contacto haces que una especie de...no se k poner,haces k un cacharro se mueva ok??este cacharro(clausor) contiene todos los empalmes de las luces,arranque,radio etc...tiene diferentes posiciones ya sabes.

Si el fallo viene de ahi es posible que el clausor se te haya partido por el interior debido a todos los años que tienen nuestros carros,por el uso,o sino ha podido pasar que algun empalme se te haya movido....

A mi cuando me ocurrio este problemilla,paso una semanita hasta que el coche me dejo tirau,hasta entonces iba que a veces no me hacia contacto con la radio..o que le tenia que dar tres veces al contacto pa que me arrancara...hasta que llego el dia!!

Asi que te recomiendo que lo mires Romulo.

No me lo creo!! yo dando consejos al mas pro del foro jaja!!!

Aiooo

Aqui somos todos pro, asi que tranquilo, que se aprende enseñanado y se enseña aprendiendo como dijo Socrates en su dia.

 

El clausor ya lo cambien hace cuatro años, se me jodio el antirrobo y me cambiaron todo y fuen en lascasa oficial asi que no creo que sea de eso, pero gracias.

 

Para la semana a ver si me meto debajo del coche de nuevo cuando haga la ñapa que le tengo `preparada (ya pondre fotos, y muchas) y a ver si veo algo.

 

Gracuias de todas maneras.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.