Jump to content

revisión 90000 km. Oficial?


demer

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer llevé el coche a pasar la revisión de los 90.000 con cambio de distribución incluido.

Quería llevarlo a un concesionario AUDI (de hecho vivo al lado de M.CONDE) pero se me quitaron las ganas cuando me dijeron que SOLO la correo de distribución me costaría 1.200 euros. Así q pregunté en el foro y me dijeron que en AYUCAR (en Madrid) harían un buen trabajo a unos precios mas contenidos.

 

Veremos a ver si trabajan bien, lo conoceis? Yo ya os contaré cuando lo recoja, lo pruebe y vea la factura.

 

Por cierto aprobecho ya para comentaros lo siguiente y abrir este post de discusión.

Yo tengo este audi de 2ª mano y por ahora estoy muy contento aunq lleve apenas 5000 kms. Mi pregunta a todos es la siguiente:

POR NO LLEVAR EL COCHE A UN CONCESIONARIO OFICIAL, basicamente por no tener pelas, ya q si pudiera seguramente lo llevaría allí, SOY MERECEDOR DE SEGUIR TENIENDO UN AUDI A6 ? JEJEJEJEJEJ, lo digo pq de siempre, marcas como mercedes, bmw o incluso audi por ejemplo han sido marcas un poco elitistas ....... y caras. HAY QUE ESTAR 'FORRADO' PARA MANTENER y tener UN AUDI ? seguro q conocemos algún caso en el que un audi se ha tenido q vender por no poderse mantener....

 

Bueno no os aburro mas y no me lio mas

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que hay de todo.... Yo soy el Responsable de garantías en un concesionario Volkswagen-Audi y Skoda. Y te puedo asegurar que he visto "devolver" (recomprar) coches por que no pueden mantenerlos. Pero tampoco es que sean muchos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no pienso llevarlo nunca más a un taller oficial, porque aqui (canarias) es una tomadura de pelo, una verguenza. Y el que no lo lleve por la diferencia de precios tampoco me parece mal, porque se pasan, y si conoces un taller en el que trabajen bien, pues no sé por qué no vas a llevarlo allí, aunque no sea oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo personalmente creo que el peor sitio para llevar un coche a revisiones o reparaciones pequeñas es el taller oficial, mi experiencia es que la mayoria de mecanicos que hay son imberbes con contratos basura con poco o ningun apego ni por tu coche ni siquiera por su trabajo (he sufrido hasta robo de CDs, concretamente en un concesionario VW de Bilbao) asi que se oye cada cosa que ni te cuento.

 

Por otro lado es un bulo eso de que se pierde la garantia oficial por hacer las revisiones fuera del taller oficial, con la ley en la mano no deberia ocurrir, otra cosa es que en la practica te nieguen cualquier reparación en garantia si ven que han metido mano a tu coche fuera de la casa oficial, pero es ilegal.

 

Mis talleres favoritos son talleres privados especializados, antiguos concesionarios oficiales con mecanicos mayorcitos, con mucha experiencia en determinadas marcas y con precios mucho mas apañados: Autoolmo de Pamplona (BMW) y Talleres Erdikoetxe en Bilbao-San Ignacio (Audi-VW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.