Jump to content

DUDA URGENTE!!!!! RS4 S4


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Os comento... tengo una duda en el taller y ni en la casa audi me la han sabido responder, hay un cliente con un A4 avant del 2002 y kiere ponerle el paragolpes trasero del RS4, ese se que no se puede por las aletas que son mas anchas..

pero en AUDI me ha dicho que kizas el del S4 valga... no lo saben ni ellos!!!

sabeis si las aletas tambien son mas anchas???

si no , tendre q comprar una imitacion de esas alemanas q no tienen aletas

si alguien tiene una foto ademas..

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

El paragolpes trasero del S4 es exactamente igual que el del A4 salvo por el difusor o spoiler, que es de plástico gris tratado pero va sin pintar, y tiene hueco para dos salidas dobles de escapes. Es el que le he puesto yo hace poco al mío, y los escapes están en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s4 y el a4 sline son identicos, solo se diferencian( a pparte dle motor) en que la parrilla delantera las lineas verticales son dobles , pero lo demas es igual, el trasero encaja perfecto

 

lo que yo haria seria comprar solo el difusor traero que vaale en torno a los 50 en audi original y me ahorro el araca que es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.